Cruzada anti-matrimonio en el sínodo

Olvídese de los alemanes Cruzado anti-matrimonio El alemán Cardenal Kasper ha pedido desestimar la voz de los obispos africanos en lo que respecta al pecado de la homosexualidad. Para Zenit Kasper …
Si esta pagina fue creada presisamente para sacar a la luz las obras de bergoglio y los otros partidiarios con el. Me parece una gran falta de respeto y ademas ilogico que existan personas aqui metidas que quieran estropear este trabajo. Si estan a favor de bergoglio porque entonces no hacen una pagina aparte. No comprendo su grsn irrespeto. Y es falta de civismo y educacion!
Como a Germen que lo cogimos con las manos en las masas publicando videos adulterados para desmentir las noticias de Gloria tv.
Germen = AMarina = Discipulus = schizmatycy idą do piekła = parvus , etc, etc, etc
Immaculate heart
La anti noticia de los que quieren jugar culpando a la prensa católica de lo que ellos mismos dicen todo para que después que ellos mismos causan el efecto mediático y luego de tirada la piedra esconder la mano que bueno que existe un audio con la evidencia.
Immaculate heart
Que bueno que en este mismo articulo publique que Kasper es mitómano

El cardenal niega, el periodista prueba
El cardenal Kasper ha reaccionado al escándalo publicado por sus declaciones sobre los obispos africanos negando la existencia de la entrevista. Zenit la retiró de su web, pero el periodista Edward Pentin que la hizo ha publicado el audio de la misma con las palabras del …More
Que bueno que en este mismo articulo publique que Kasper es mitómano

El cardenal niega, el periodista prueba
El cardenal Kasper ha reaccionado al escándalo publicado por sus declaciones sobre los obispos africanos negando la existencia de la entrevista. Zenit la retiró de su web, pero el periodista Edward Pentin que la hizo ha publicado el audio de la misma con las palabras del cardenal alemán.

infocatolica.com
adeste fideles likes this.
Nada tiene q hacer en la iglesia. Ese hereje apóstata sacrílego!
Es un
Demonio con disfraz de obispo!