Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
05:50

NOVENA MEDITADA EN HONOR A SANTA TERESITA * 6TO DIA

…“La oración y el sacrificio son mis armas invencibles; constituyen todas mis fuerzas, y sé por experiencia que conmueven los corazones mucho más que las palabras”... Santa Teresita del Niño Jesús (…More
…“La oración y el sacrificio son mis armas invencibles; constituyen todas mis fuerzas, y sé por experiencia que conmueven los corazones mucho más que las palabras”... Santa Teresita del Niño Jesús (Santa Teresa de Lisieux).
SEXTO DÍA
Meditamos: Una rosa para la Entrega
Señal de la Cruz...
Oración Inicial:
Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.
Hoy te pedimos especialmente por nuestra Comunidad de Santa Teresita Radio, por todos sus miembros, locutores y bienhechores, que hacen realidad que cada día, vaya creciendo mas en fe y oración, para que no hagamos más, que la voluntad de Dios. Amén.
Lectura Bíblica: Salmo 31, 2-6 “Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca me vea defraudado! Líbrame, por tu justicia; Inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para …More
perceo3 likes this.