59:02

La Agenda del Mal Avanza en América #nom

La nuevas leyes que ya rigen en México son de la agenda bolivariana y esta se está expandiendo por todo el continente, Chile Argentina etc. y la Iglesia comunista colaborando.
Un favor: alguien puede decirme dónde se encuentra este sacerdote? ¿en qué ciudad?
gloriecita likes this.
¿Saben si se están sumando muchos fieles a la propuesta del P. Hector Ramirez Sanz en México? Conferencia del Padre Héctor Ramírez Sanz (1/4)

No podría quizá responderle Soley pues muchas cosas están sucediendo como en los tiempos de las catacumbas, en lo secreto.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO …More
LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO COMUNISTA YA ESTÁ INSTALADO COMO LO HICIERON EN VENEZUELA. HA COMENZADO.
adeste fideles likes this.
Soley
Todo esto asusta, es increible la velocidad con la que se están moviendo estos comunistas. Para detenerlos ¿Seben si se están sumando muchos fieles a la propuesta del P. Hector Ramirez Sanz en México? Conferencia del Padre Héctor Ramírez Sanz (1/4)

@adeste fideles @DEFENSA DE LA FE @Gesù è con noi
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
adeste fideles likes this.
La Paz de Cristo sea con usted Soley....
"No tengan miedo" ! .. Nos lo dice repetidas veces Jesús Nuestro Señor en los Santos Evangelios. Escuchémosle, hagámosle caso hermanos. Por una Gracia de Dios inmerecida, Él No ha permitido que los defensores de la verdad seamos cegados por el enemigo, Podemos VER y estamos procurando advertir al mayor número de hermanos, pero no estamos …More
La Paz de Cristo sea con usted Soley....
"No tengan miedo" ! .. Nos lo dice repetidas veces Jesús Nuestro Señor en los Santos Evangelios. Escuchémosle, hagámosle caso hermanos. Por una Gracia de Dios inmerecida, Él No ha permitido que los defensores de la verdad seamos cegados por el enemigo, Podemos VER y estamos procurando advertir al mayor número de hermanos, pero no estamos solos ni desamparados, porque cuando caminamos en la Verdad y fidelidad a la PALABRA, Jesús está con nosotros, amén,
Estos días habrían de venir.
Pareciera increíble la velocidad en que como dice usted Soley, se mueven esos personajes comunistas, vemos por ejemplo a amlo en México, va más de prisa que ninguno. Pero reflexionando nos damos cuenta que la presencia de ellos, es la cristalización de un proyecto diabólico para descristianizar a Latinoamérica y su origen es Rusia. Es el Dragón Rojo del que nos advirtió Nuestra Señora la Bienaventurada Virgen María en Fátima cuando dijo que "Rusia extendería su errores por el mundo"
El pueblo que sí es consciente del mal que es el comunismo y lo rechaza, vuelca toda su indignación hacia los líderes políticos, pero ahora estamos revelando que esos dictadores no surgieron de la nada, sino que solo son la culminación de una labor oculta que han hecho los clérigos rebeldes al interior de la iglesia y han abusado de los templos y recursos de la misma para destruírla, han robado lo que es de Dios, por eso podemos identificarlos como Judas Iscariotes, que entregados a intereses políticos han rechazado a Jesús Nuestro Señor y Salvador. Si los Clérigos se hubiesen mantenido Fieles a Cristo, Obedientes al Magisterio , estos males no habrían fructificado como lo han hecho, porque el mal siempre ha existido pero la Santa Iglesia Fiel lo ha resistido, mas ahora esos Judas abrieron desde dentro la puerta al enemigo, por tanto aún habrán los hijos de Dios de vivir muchas dificultades pero es en estas circunstancias en que será probado el Oro en el Crisol y todo lo que no sirva lo desechará el Señor.
Soley likes this.
Soley
Estamos viviendo el diseño del Foro de Sao Paulo
adeste fideles likes this.
Soley
Soley likes this.
Soley likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.