Pena de muerte: el hereje Francisco afirma que una enseñanza moral puede convertirse en su opuesto

La pena de muerte es “inaceptable e inmoral”, dijo el 10 de mayo el papa Francisco a la Unión Internacional de Superiores Generales. Esta declaración es errónea, porque la pena de muerte fue [en …
vgg
Vg2: Deus_vult: Es correcto lo que dices; sin embargo mi interpretación va por otro camino. Lo que Jesús, pienso yo, que quiso dara entender a Pilato , no que tuviera el poder de matar sino la Autoridad de gobernar; pero Autoridad para gobernar y por supuesto dentro del Bien; porque para hacer el mal, Dios no concede lógicamente esa autoridad.
NO QUIERA INTERPRETAR A SU MANERA LA PALABRA DE DIOS LO QUE ESCRIBE DEUS_VULT ES LA PALABRA Y ES MUY CLARA. SI NUESTRO SEÑOR HUBIERA QUERIDO DECIR LO QUE USTED DESEA QUE HUBIERA DICHO LO HUBIERA HECHO. NO CAIGA EN LO QUE CAEN LOS PROTESTANTES AFERRESE A LA PALABRA DE DIOS Y NO AL MODERNISMO Y RELATIVISMO Y LLEGARA A LA GLORIA ETERNA. QUE VIVA CRISTO REY!!!
Deus_vult
Y en el Nuevo Testamento, lo mismo, porque las leyes de Dios no cambian. Por eso cuando en el Interrogatorio de Pilatos muy asombrado le pregunta al señor sino sabe que el tiene el poder darle la muerte o la vida, el Señor le contesta que no tendría ese poder sino lo hubiera recibido de Dios... Lo cual es explicado mas en extenso por San Pablo: Rom. 13:1-5.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Moisés tuvo que organizar a su Pueblo dando una serie de medidas y establecer unas normas drásticas e ir encauzándole socialmente. Pero estas normas salieron de la pluma de Moisés y no de la Voluntad de Dios. Por ello Jesús se metió con sus costumbres porque daban la máxima importancia a ellas y no al AMOR de DIOS. Jesús no le pareció nada bien cuando quisieron apedrear a la cogida "in …More
Vg2: Moisés tuvo que organizar a su Pueblo dando una serie de medidas y establecer unas normas drásticas e ir encauzándole socialmente. Pero estas normas salieron de la pluma de Moisés y no de la Voluntad de Dios. Por ello Jesús se metió con sus costumbres porque daban la máxima importancia a ellas y no al AMOR de DIOS. Jesús no le pareció nada bien cuando quisieron apedrear a la cogida "in fraganti". ¿Te imaginas a Jesús pronunciando una pena capital?
USTED NO TIENE REMEDIO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LEA LAS PALABRAS TAN HERMOSAS Y CLARAS QUE EXPONE deus_vult DICHAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR DIOS PADRE Y DEJE DE ESTAR QUERIENDO INVENTAR UN NUEVO EVANGELIO.
Deus_vult and one more user like this.
Deus_vult likes this.
FranOrvich likes this.
FranOrvich likes this.
Deus_vult
Pues si, algunos no tienen remedio: ahora resulta que las leyes que Dios da a su pueblo, esas que el Señor dice que pasará el cielo y la tierra antes que una sola tilde de su texto, resulta que no son cosa de Dios sino del barbaro de Moises que se inventó leyes barbaras que incluia la pena de muerte... Para el estimado apostata de arriba comunuicarle que los catolicos de acuerdo a la enseñanza …More
Pues si, algunos no tienen remedio: ahora resulta que las leyes que Dios da a su pueblo, esas que el Señor dice que pasará el cielo y la tierra antes que una sola tilde de su texto, resulta que no son cosa de Dios sino del barbaro de Moises que se inventó leyes barbaras que incluia la pena de muerte... Para el estimado apostata de arriba comunuicarle que los catolicos de acuerdo a la enseñanza de la Santa Madre Iglesia creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y que en ella, por tanto, no se contiene error alguno, es inerrante, y que ademas el libro fundamental de leyes, Levitico, que según usted es un invento de Moises, empieza así:

Lev 1:1 Yahveh llamó a Moisés y le habló así desde la Tienda del Encuentro:

Lev 1:2 Habla a los israelitas y diles: ...
DEFENSA DE LA FE likes this.
ESA FALSA IGLESIA SE VALE DE ASTUCIAS PARA CONFUNDIR Y ENREDAR. LOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA SON SORPRENDIDOS PERO NO LOS QUE CONOCEMOS LA PALABRA A TRAVES DE GENTES COMO USTED QUE SABEN MOSTRARNOS LOS PASAJES DEL EVANGELIO Y LA BIBLIA.
Deus_vult
Pues no, buen hombre, no está claro. Es más, lo que está claro como el agua clara que los jueces tienen derecho a aplicar la pena de muerte en los peores crimenes. La ley en el Antiguo Testamento ordenaba la pena de muerte para varios actos: asesinato (Éxodo 21:12), secuestro (Éxodo 21:16), bestialidad (Éxodo 22:19), adulterio (Levítico 20:10), homosexualidad (Levítico 20:13), ser un falso …More
Pues no, buen hombre, no está claro. Es más, lo que está claro como el agua clara que los jueces tienen derecho a aplicar la pena de muerte en los peores crimenes. La ley en el Antiguo Testamento ordenaba la pena de muerte para varios actos: asesinato (Éxodo 21:12), secuestro (Éxodo 21:16), bestialidad (Éxodo 22:19), adulterio (Levítico 20:10), homosexualidad (Levítico 20:13), ser un falso profeta (Deuteronomio 13:5), prostitución y violación (Deuteronomio 22:23-25) y muchos otros crímenes.
FranOrvich and one more user like this.
FranOrvich likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: ¿No decimos que la vida nos viene de Dios y que a El sólo le corresponde decidirla? ¿A caso no está claro el quinto Mandamiento: NO MATARAS? La vida no es de la Iglesia ni de los Gobiernos. A éstos les corresponde otras maneras de corregir.
torrededavid likes this.
Vgg , Buenas tardes, Jesús mandó a sus discípulos el que no tenga espada que venda su manto y compre una...en

Lucas 22 36
Pero ahora el que tenga bolsa, que la lleve consigo, y lo mismo la ALFORJA, : Y el que no tenga espada que venda su manto y compre una.

( esto es palabra del Señor Jesús no es invención mía)

si es cierto que que el mandamiento dice no matarás y es la verdad... Pero...Pero..…More
Vgg , Buenas tardes, Jesús mandó a sus discípulos el que no tenga espada que venda su manto y compre una...en

Lucas 22 36
Pero ahora el que tenga bolsa, que la lleve consigo, y lo mismo la ALFORJA, : Y el que no tenga espada que venda su manto y compre una.

( esto es palabra del Señor Jesús no es invención mía)

si es cierto que que el mandamiento dice no matarás y es la verdad... Pero...Pero... Si viene alguien a matarlo a usted o sus hijos se quedará quieto ?? O defenderá su vida y la de sus hijos contra el enemigo???

Por lo tanto matar por matar claro que es pecado y gravísimo, pero si alguien viene a matarnos y defendernos No.

Bendiciones!! La luz de Jesús ilumine tu corazón y María Santísima te Guarde.
DEFENSA DE LA FE likes this.