Evangelio y reflexión del jueves 3 de octubre de 2019

Evangelio y reflexión del jueves 3 de octubre de 2019 por el P. Pedro Brassesco
ro.ceron.m and 11 more users like this.
ro.ceron.m likes this.
Vickypau likes this.
Angela Senmache likes this.
Carmen de Delvalle likes this.
Marlon Ferreras likes this.
Jairo florez likes this.
Emilce Noemi Navarro likes this.
MCBELEDA likes this.
Lote Lalli likes this.
tciancab likes this.
Carosv likes this.
Rafael Lagunas Cruz likes this.
Lucas 10,1-12: Vuestra paz descansará sobre ellos. Nótese la importancia de acoger a los mensajeros del Señor. Comenta San Ambrosio:

«Hay otra virtud que se desprende de este pasaje, y es la de no pasar de una cosa a otra llevado de un sentir vagabundo, y eso con el fin de que guardemos la constancia en el amor a la hospitalidad y no rompamos con facilidad la unión de una amistad sincera, antes …
More
Lucas 10,1-12: Vuestra paz descansará sobre ellos. Nótese la importancia de acoger a los mensajeros del Señor. Comenta San Ambrosio:

«Hay otra virtud que se desprende de este pasaje, y es la de no pasar de una cosa a otra llevado de un sentir vagabundo, y eso con el fin de que guardemos la constancia en el amor a la hospitalidad y no rompamos con facilidad la unión de una amistad sincera, antes bien llevemos ante nosotros el anuncio de la paz, de suerte que nuestra llegada sea secundada con una bendición de paz, contentándonos con comer y beber lo que nos presentaren, no dando lugar a que se menosprecie el símbolo de la fe, predicando el Evangelio del Reino de los Cielos, y sacudiendo el polvo de los pies si alguien nos juzgase indignos de ser hospedados en su ciudad» (Tratado sobre el Evangelio de San Lucas lib.VII,64).
Angelo Lopez likes this.
Buenas tardes padre, muchas bendiciones, por favor chequee el audio del día de mañana 02-10-19 pues tiene problemas para descargarlo. Gracias.