03:01

MI VIEJO CUMPLE 15 AÑOS MÍRALO HASTA EL FINAL

El mejor amigo del hombre, Mundanamente hablando, viven aproximadamente esa cantidad de años, tu las llevas de ganar 80 si bien te va. Ellos, los perros no tienes espíritu, pero si alma, por eso vive…More
El mejor amigo del hombre, Mundanamente hablando, viven aproximadamente esa cantidad de años, tu las llevas de ganar 80 si bien te va.
Ellos, los perros no tienes espíritu, pero si alma, por eso viven de sentimientos, de instintos, de reacciones, de una entrega total a su amo.
Nosotros tenemos alma y espíritu, pero parece que no lo tuviéramos, vivimos de puros instintos, sentimientos y reacciones como estos perros.
Tenemos la obligación de espiritualizar nuestra alma, Dios te va a pedir "FRUTO", no puedes llegar con el con las manos vacías, tu alma pende de un hilo muy delgado entre la salvación y la condenación.
Los que se condenan por lo general, no creén, no leen, no les interesa las cosas de Dios así de lleno, moldean a Dios a su forma de ser, un Dios que no exige y que siempre esta para cuando necesite de el.
Puedes llegar a mas de 80 años, pero tal vez menos, haz de Dios tu mejor amigo, Dios no quiere tibios, los vomita, quiere gente entregada, fiel a su iglesia, sino te …More
guadalupe isaura and one more user like this.
guadalupe isaura likes this.
torrededavid likes this.