wordpress.com

Bergoglio entronizó a la diosa Pachamama en la fiesta de Cristo Rey

Durante la fiesta de Cristo Rey, el antipapa Bergoglio profanó el Altar Mayor en la Basílica de San Pedro colocando sobre él una planta que represent…
Soley likes this.
Arrepentimiento por el Sínodo de la Amazonía en relación con el primer mandamiento
(Byzantine Catholic Patriarchate)
www.youtube.com/watch
EL COLOR LITURGICO DE LA FIESTA DE CRISTO REY ES BLANCO TODAS LAS FIESTAS DE NUESTRO SEÑOR EXCEPTO LA PASION SON EN BLANCO.
BERGOGLIO LO CAMBIO A VERDE PARA COMPLEMENTAR SU ADORACION A LA NATURALEZA TODOS DE VERDE.
YO FUI A MI MISA Y FUE EN BLANCO.
AL PARECER EL VATICANO DIO ORDEN DE CAMBIAR ALGO QUE NO SE DEBE CAMBIAR.
Gesù è con noi likes this.
Con esto además comprobamos que el apostata Jorge Mario Bergoglio celebró la Pachamama e ignoró la fiesta de Cristo Rey del Universo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE La característica del hijo de perdición que describe el profeta Daniel es que tratará de cambiar las fiestas litúrgicas y la Ley de Dios. (Cf Daniel 7:25)
DEFENSA DE LA FE likes this.
ES MUY CLARO.
YO FUI A MISA Y ERA ORNAMENTO BLANCO Y VI LA FOTO DONDE SE VE VERDE POR TODOS LOS OBISPOS AL FRENTE Y DIJE QUE RARO Y ES CLARO LO CAMBIARON PARA FESTEJAR A SU PACHAMAMA.
Gesù è con noi likes this.
YO DISFRUTO MUCHO LAS HOMILIAS DE FSSP PUES HABLAN DEL SANTO DEL DIA Y REFORZAN LAS FIESTAS LITURGICAS.
EN DIAS PASADOS SANTA TERESITA SANTA EDUVIGES SAN ISIDORO. ES MUY BONITO PROMOVER LAS FIESTAS LITURGICAS. Y OIR LOS EJEMPLOS DE LOS SANTOS QUE TANTA FALTA NOS HACE HOY.
Gesù è con noi likes this.
Así es hermano en la Misa en Latín realmente vivimos nuestra fe católica.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
ES como si VATICANO II entero se burlara de CRISTO REY y el vetus ordo ademas que fue una fecha clave en Argentina tambien ya que instalan el "comunismo" en el poder _27 de octubre tendra un significado para estos luciferinos
Instrucción general del misal romano:
306. Porque SOLO lo que se requiere para la celebración de la MISA se puede colocar sobre la MESA DEL ALTAR: es decir, desde el comienzo de la celebración hasta la proclamación del Evangelio, el Libro de los Evangelios; luego, desde la Presentación de las ofrendas hasta la purificación de los vasos, el cáliz con la patena, un copón, si es necesario, y, …More
Instrucción general del misal romano:
306. Porque SOLO lo que se requiere para la celebración de la MISA se puede colocar sobre la MESA DEL ALTAR: es decir, desde el comienzo de la celebración hasta la proclamación del Evangelio, el Libro de los Evangelios; luego, desde la Presentación de las ofrendas hasta la purificación de los vasos, el cáliz con la patena, un copón, si es necesario, y, finalmente, el corporal, el purificador, la palia y el Misal.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE shares this.
A