28:33
Ana Luisa M.R
22385

Der schmerzhafte Rosenkranz

.Für die der Familie, Diese Verheißungen der heiligen Rosenkranzkönigin sind folgende: 1. Diejenigen, welche meinen Rosenkranz beharrlich beten, erlangen eine besondere Gnade. 2. Ich verspreche jenen…More
.Für die der Familie, Diese Verheißungen der heiligen Rosenkranzkönigin sind folgende:
1. Diejenigen, welche meinen Rosenkranz beharrlich beten, erlangen eine besondere Gnade.
2. Ich verspreche jenen, die andächtig den Psalter meines Rosenkranzes beten, große Gnaden und meinen
besonderen Schutz.
3. Der Rosenkranz ist ein mächtiger Schild gegen den höllischen Feind; er vernichtet das Laster, verhindert die
Sünde und rottet die Irrlehre aus.
4. Der Rosenkranz bewirkt das Wiederaufblühen der Tugend und Werke der Gottseligkeit. Durch ihn wird den
Seelen die Fülle der göttlichen Erbarmungen zuteil; indem sie sich von der eitlen Anhänglichkeit an die Güter dieser Welt losschälen, werden sie erfüllt von dem Verlangen nach den ewigen Gütern; viele Seelen werden durch den heiligen Rosenkranz gerettet. 5. Die Seele, welche in rechter Weise durch meinen Rosenkranz ihre Zuflucht zu mir nimmt, geht nicht verloren. 6. Alle diejenigen, welche andächtig den Rosenkranz beten, und dabei die Geheimniss…
More
Mensajero Mariano likes this.
Martha25
Con el Papa Francisco likes this.
EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA
FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de …More
EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA
FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también las persecuciones diabólicas contra María y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones recibidas por el Padre Gobby.
Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia amén. Gregorio III y otros Patriarcas Ortodoxos de Oriente han demostrado que se puede ser tradicionalista y Católicos santos al mismo tiempo, y destacan por su amor y defensa al Santo Papa Francisco, en cambio los Cismáticos Tradicionalistas Rusos, que le han robado templos a nuestra Iglesia Católica, han esparcido sus errores de sectarismo, en FATIMA la Virgen nos Advirtió. Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el falso Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones Marianas. Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Su beatitud Gregorio III y muchos Patriarcas tradicionalista aman y obedecen a Papa Francisco, lo malo es el tradicionalismo cismático seudo piadoso fariseo.

Excelente programa

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDIwww.youtube.com/watch