01:19:17
Yugo
3113

La Obediencia P Cancelado

La Obediencia P CanceladoMore
La Obediencia P Cancelado
Tina 13 likes this.
Yugo
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado …More
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 1 Corintios 2:7-10.
Yugo
La Obediencia P Cancelado
One more comment from Yugo
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 24 de Mayo de 1983


Pepe: Mi corazón está alegre en mi Señor Jesucristo.
Señor: No vengo a vosotros como Rey ni como Vasallo, vengo a vosotros como Padre en busca de Mi Rebaño.
José, hijo de María, la hora se acerca, el mundo gime ante las dolencias.
Ninguno ha pensado que el que cuida de sus ovejas no es un mal Pastor, sino bueno, porque …More
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 24 de Mayo de 1983


Pepe: Mi corazón está alegre en mi Señor Jesucristo.
Señor: No vengo a vosotros como Rey ni como Vasallo, vengo a vosotros como Padre en busca de Mi Rebaño.
José, hijo de María, la hora se acerca, el mundo gime ante las dolencias.
Ninguno ha pensado que el que cuida de sus ovejas no es un mal Pastor, sino bueno, porque cuida de su rebaño.
Diles a tus hermanos que PRONTO, MUY PRONTO, LA LUZ BRILLARA EN ESTE SAGRADO LUGAR, sagrado porque vosotros lo hacéis con vuestras oraciones y sagrado PORQUE MI MADRE MARIA, HA PUESTO EN ÉL SUS PLANTAS.
Cuando la Luz brille, la tierra temblará.
El hombre se verá postrado de rodillas ante la presencia de la REINA SOBERANA, MADRE MIA, MARIA, Madre vuestra también.
EL LENTISCO BROTARÁ VISIBLE PARA TODOS VOSOTROS. PERO NO SERÁ TOCADO, hasta que el hombre haya puesto su granito de fe en esa MADRE y REINA SOBERANA, que os busca para la salvación de todos.
Por eso, te he dicho, hijo mío, que vengo como Padre y no, como Rey ni como Vasallo, aunque hoy en día, sí, soy el último de los Vasallos, porque los que Me honran, no Me honran con la dignidad Mía, porque han perdido el amor.
A pesar de todo sigo entregándome a vosotros, dándome a vosotros, para que Me toméis.
Pero... qué poco consuelo siento con las poquitas alabanzas que Me dan los hombres.
Pepe: Señor, Padre Santo, Tú no Te preocupes, nos tienes a nosotros para alabarte, para honrarte y para estrecharte en nuestros brazos... si supiera la tierra, de Tu Amor, hasta el más terrón tenía que estar dándote gracias y amándote fuertemente, como nosotros Te amamos, Señor.
Padre mío, dadnos Luz, dadnos Fuerza y Comprensión.
Señor, quisiera ser lo mismo que una ROCA para no hablar y no escuchar, pero sí, para amar a Mi Dios... Dios mío... Dios mío.
Hoy Te he comprendido todo cuanto me has dicho, todo, todo Señor
(Mensajes privados para dos personas, no presentes, residentes en Navarra):
Señor: Quiero también que estas palabras que voy a decirte lleguen al área de tus hermanos en el país vasco... Sólo, te voy a nombrar dos nombres... I. y J.
Para I., quiero que sea humilde, PERO NO COBARDE, él se considera cobarde. LA HUMILDAD ES VALENTIA y debe ser humilde pero no cobarde.
Que se ande con rectitud... porque en la vida hay muchos obstáculos y él sabe que acudiendo a Mi Madre María, los obstáculos serán fáciles de pasar.
Para mi hijo J., nada de las palabras que tú le dijiste, ha hecho y el mismo se está conduciendo por el camino (...?) Con estas Mis Palabras, con esta (...?) mi ayuda y todo Mi Amor, por si lo quiere tomar... en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
Pepe: Señor, no seas duro con. ellos, porque Te aman, Señor...
Señor: No quiero veros tristes. Quiero alegría en vuestros corazones, para que así Yo pueda alegrarme en vosotros.
Bebed de este amor que Me ofrecéis y que Yo os ofrezco a vosotros.
Me doy a vosotros para que Me recibáis dignamente y os doy esta Bendición de Padre, en el Nombre del Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
Os amo, hijos míos, os amo, honrad y glorificad a Mi Madre y Madre vuestra, María Auxiliadora, Auxilio de los cristianos, Arca del Cielo.
Pepe: Si, amado Jesús, sí... ¿quieres aceptar, (dice el vidente ofreciendo al Señor unas flores de un devoto) por favor, ésto, que Te lo ofrecen con amor? gracias Señor.
Estando contigo no nos cansamos, quien se cansa eres Tú de nosotros, porque no correspondemos a tu amor.
Cuando estoy contigo no siento cansancio ninguno, ni tristeza ni nada desagradable, sólo siento alegría en. mi corazón... bueno... bueno, si no me hablas de cosas tristes...
Señor, Tú no vas a estar siempre con nosotros... Tu Madre me dijo antesdeayer que ya muy pronto dejaría de venir a este Sagrado Lugar. ¡Señor! ¿hemos hecho algo malo para que no venga?... ¿no?... entonces porqué ¿PORQUE LA FECHA SE ACERCA PARA DAR PASO AL HIJO DEL HOMBRE A LA TIERRA?.
Señor, no Te entiendo, pero algo muy grande me estas diciendo, porque me lo está diciendo mi corazón.
(Tras una pregunta muy concreta del vidente al Señor, continúa el vidente):
Sólo quiero, Señor, pedirte por el Santo Padre, para que ESE RUDO GOLPE QUE TIENE QUE DAR, DE TIMON, que lo dé ya y que la BAJA DE FE EN LA IGLESIA, NO OCURRA, según Tú me tienes dicho.
Que Obispos y Sacerdotes acojan sus palabras y se cumpla todo tal como ÉL LO DICE; así tendremos grandes Sacerdotes y la OBRA SERA GRANDE PARA TI. Tú lo puedes hacer todo, ¿porqué no vienes de una vez y lo arreglas, Señor?
Que se haga Tu voluntad en todos, nosotros, que no se haga la voluntad de ése que tengo miedo de pronunciar su nombre, Señor, vuelve pronto y en el Reino del Padre acuérdate de los que sufrimos por Ti en la tierra, acuérdarte de los que Te imploramos... Señor, adiós, adiós, Padre mío