Evangelio y reflexión del lunes 12 de agosto de 2019

Evangelio y reflexión del lunes 12 de agosto de 2019 por el P. Pedro Brassesco
Antonio C shares this.
Evangelio
Vickypau and 2 more users like this.
Vickypau likes this.
David Euiz likes this.
ro.ceron.m likes this.
La Buena Noticia de Toda Hora con la colaboracion del Padre Pedro Brassesco Evangelio y Reflexion y este servidor Angelo En La Sala con Jesus de 10AM a 12PM hora Este de USA por www.radioluzdecristo.org y tunein.com/…/Radio-Luz-de-Cr… Vigilar siempre, como los criados que aguardan a su Señor. El «paso» del Señor en la noche para librar a su pueblo y de noche salió del sepulcro Cristo Jesús. En …More
La Buena Noticia de Toda Hora con la colaboracion del Padre Pedro Brassesco Evangelio y Reflexion y este servidor Angelo En La Sala con Jesus de 10AM a 12PM hora Este de USA por www.radioluzdecristo.org y tunein.com/…/Radio-Luz-de-Cr… Vigilar siempre, como los criados que aguardan a su Señor. El «paso» del Señor en la noche para librar a su pueblo y de noche salió del sepulcro Cristo Jesús. En todo momento necesitamos la fe, como lo expone el autor de la Carta a los Hebreos en la segunda lectura.

Todas las lecturas de este Domingo nos ofrecen una meditación seria y serena sobre el problema de nuestra salvación eterna. Es una invitación a hacer una revisión de vida.
Lucas 12,32-38: Estad preparados. Mientras vivimos en el cuerpo, vamos peregrinando lejos del Señor y caminamos en la fe» (2 Cor 5,6), por ello, el desprendimiento de los bienes perecederos, el corazón fijo en la alegría de la salvación y la vigilancia en estado de alerta permanente constituyen las actitudes de la esperanza constante del cristiano.
Angelo Lopez and 10 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
joseelectronico likes this.
Aida Reyes likes this.
Marlon Ferreras likes this.
Misaelo likes this.
Lorena Lalli likes this.
tciancab likes this.
Emilce Noemi Navarro likes this.
perceo3 likes this.
MCBELEDA likes this.
Carosv likes this.