16:26
hussi
671732K

ALERTA! LA EUCARISTÍA EN PELIGRO: PADRE SANTIAGO MARTIN

Dios y Su Madre Santísima protejan a la Iglesia de las maquinaciones de los apóstatas.
rafael luis likes this.
Jose Tomas
santiago como va el La cifra de rating representa el porcentaje de hogares o individuos en el caso de rating personas, del universo objetivo, que están viendo un programa de televisión

O de otro modo, en el relámpago aparece el terror del que teme y en la nieve la tranquilidad del candor y como Nuestro Señor es poderoso y terrible para los pecadores y apacible para los justos… “(S. Gregorio …More
santiago como va el La cifra de rating representa el porcentaje de hogares o individuos en el caso de rating personas, del universo objetivo, que están viendo un programa de televisión

O de otro modo, en el relámpago aparece el terror del que teme y en la nieve la tranquilidad del candor y como Nuestro Señor es poderoso y terrible para los pecadores y apacible para los justos… “(S. Gregorio Magno)

4) “Los guardias, aterrados, cayeron como muertos y el ángel, no los levanta sino que anima a las mujeres, diciendo: “No tengáis miedo vosotras"; como diciendo: Teman aquellos que permanecen en la incredulidad. Pero vosotras, como buscáis a Jesucristo crucificado, oíd que ya resucitó, cumpliendo lo ofrecido. Por esto sigue: “Porque sé que buscáis a Jesús el que fue crucificado". “(S. Jerónimo)

5) “Les dice esto para asegurarles que no corren peligro alguno, para que así el temor no enfríe su fe.” (S. Juan Crisóstomo)

Confiemos en la Misericordia de Cristo Resucitado: “Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío.”

Preguntas del día [Puede dejar su respuesta en los comentarios]: ¿Se celebran actividades en honor de la Divina Misericordia en su parroquia? ¿Ha rezado alguna vez la Vía Lucis?

Mañana –Vía Lucis II – Los discípulos encuentran la tumba vacía – “Al anochecer de aquel día, el primero de la semana” (Jn. 20, 19)
Jose Tomas
SANTIAGO MARTIN cuanto te pagan por eres cura tienes sueldo ,y en tus tiempo libre eres un asalario de un canal de televisivo. y para que no cancelen tu programa mita televisivo tienes que ser payaso , y con verborrea de mnetroso de 7 suelas
mguz87 and 3 more users like this.
mguz87 likes this.
juanpaisahernandez likes this.
Jackeline Haro likes this.
Jackeline Haro
Parece que ya lo he venido escuchando en Radio María .... =)))
Sor Nazarena likes this.
Sor Nazarena
No se puede hacer un juicio sin suficientes pruebas y hechos. la preocupación de este sacerdote es valida, pero no fue la decisión del Sínodo. solo fue un adelanarse a los hechos. nada de esto pasó, la Igleia mantuvo su postura. las cosas como son.
rafael luis likes this.
antonio_sd and one more user like this.
antonio_sd likes this.
josgarcy likes this.
Adelita


Muchas gracias Hussi
Adelita and one more user like this.
Adelita likes this.
Martha Rábago likes this.
Jroe
More
Que alegría escuchar de un sacerdote en el púlpito lo que en el silencio de tantos corazones nos retumba cuando escuchamos que por Misericordia ( mal entendida) sin tener el vestido de fiesta todos podremos recibir La Santa Comunión.
gracias Padre Santiago.
karolaa
Yo pienso que aqui hay algo muy importante detras de todo esto y es la importancia que se le da al sacrificio de NS Jesucristo en la Santa misa.

Los que piensen que la comunion la podrían recibir ciertas personas divorciadas vueltas a casar, no creo que sean por razones de misericordia, si no que realmente no tienen fe en la presencia real de Jesucristo (que es lo mas grande que tenemos en la …More
Yo pienso que aqui hay algo muy importante detras de todo esto y es la importancia que se le da al sacrificio de NS Jesucristo en la Santa misa.

Los que piensen que la comunion la podrían recibir ciertas personas divorciadas vueltas a casar, no creo que sean por razones de misericordia, si no que realmente no tienen fe en la presencia real de Jesucristo (que es lo mas grande que tenemos en la tierra, el mismo Jesucristo con su cuerpo, sangre, alma y divinidad).

Si se creyera realmente en esto no serian capaces de ninguna ofensa por pequeña que fuera y mucho menos recibir su Cuerpo sin las debidas disposiciones o mejor dicho en pecado mortal. Pero que más da? si ahora muchas misas parecen circos o asambleas protestantes??

Quien pretenda hacer esos cambios bajo las apariencias que sean,se aparta de la fe de Jesucristo y de su Iglesia, y está al servicio de satanás, así de claro...

Lucas 18.8- »Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»
rafael luis likes this.
hussi
Dios los bendiga hermanos...

Hermana De los santos, gracias por tu comentario, ya le había contestado a genryb, no lo mencioné porque fué de manera general, puesto que aún hay muchos que piensan de esa manera, no nos extrañe, por aquí bastante hemos luchado(y más que nos falta) a causa de esa ceguera, que también parece generalizada, gracias a Dios ya hay muchos hermanos que están despertando …More
Dios los bendiga hermanos...

Hermana De los santos, gracias por tu comentario, ya le había contestado a genryb, no lo mencioné porque fué de manera general, puesto que aún hay muchos que piensan de esa manera, no nos extrañe, por aquí bastante hemos luchado(y más que nos falta) a causa de esa ceguera, que también parece generalizada, gracias a Dios ya hay muchos hermanos que están despertando del letargo.

genryb, disculpa pero tu comentario, aunque respetuoso, por lo que veo no deja de crear confusión, lamento tener que borrarlo. Gracias y bendiciones.
espie valadao
GRACIAS......!!! Esta homilia esta bien dicha!
De los santos
Nadie le va ha contestar al usuario genryb ? me atrevo a preguntarle de que lado estas? aque grupo pertenences? a los que predican falsa Misericordia creo que a este grupo,porque si pertenecieras al otro no escribirias lo que pusiste, en que mundo vives? porque ahorita todo mundo ya esta informado de lo que pasa en el Vaticano, estan debatiendo, discutiendo y obligando a obedecer, te pregunto …More
Nadie le va ha contestar al usuario genryb ? me atrevo a preguntarle de que lado estas? aque grupo pertenences? a los que predican falsa Misericordia creo que a este grupo,porque si pertenecieras al otro no escribirias lo que pusiste, en que mundo vives? porque ahorita todo mundo ya esta informado de lo que pasa en el Vaticano, estan debatiendo, discutiendo y obligando a obedecer, te pregunto si sabes hasta que punto se le debe rendir obediencia a sumo pontifice? tienes razon hay que esperar a que todo lo apruebe el Papa, pero ya se han disparado muchas valas que han matado a muchos espiritualmente, ya muchos celebran que nuestra Iglesia y acepto todas las aberraciones que se estan hablando, ningun Papa, ha permitido debatir de esta manera, la doctrina es la doctrina y no se cambia, no te has preguntado adonde quiere llegar el Papa con todo esto? a la destruccion d emuchas almas, qu eha conseguido, dime es correcto esas actitudes? ya solo falta que salga al final, con que yo no fui, fue tete,pegale, pegale que los cardenales fueron, y les hechara la bolita ha ellos, pero quien permitio todo esto?? te puedes dar cuenta de lo grave que es todo esto o alguien mas te lo explicara mejor..que Dios te ayude e ilumine tu mente, para denfeder LA VERDAD..Ha y no salgas como poncio pilato y que es LA VERDAD?
iesus Castaño likes this.
hussi
Me parece increible que aún haya quienes se nieguen a ver una realidad, terrible, pero es lo que estamos viviendo. Sólo quien no ha seguido la trayectoria como cardenal y ahora como "papa" de francisco, puede negar o ignorar que ha sido el mismo bergoglio quien ha propiciado todo lo que hoy vemos, francisco significa el cúlmen de la obra de quienes siempre quisieron destruir la Iglesia Católica …More
Me parece increible que aún haya quienes se nieguen a ver una realidad, terrible, pero es lo que estamos viviendo. Sólo quien no ha seguido la trayectoria como cardenal y ahora como "papa" de francisco, puede negar o ignorar que ha sido el mismo bergoglio quien ha propiciado todo lo que hoy vemos, francisco significa el cúlmen de la obra de quienes siempre quisieron destruir la Iglesia Católica e implantar las abominaciones que están ya con la mesa puesta, él es el acicate para instaurarlas.

Practicamente no teníamos que esperar ningún Sínodo para darnos cuenta de lo que tenemos, pero ahora miramos de qué manera los que pronuncian el NON SERVIAM no sólo se quitan la careta, sino que con toda su desfachatez retan a Dios. No nos extrañemos hermanos, que de este sínodo salga como respuesta ambiguedad, lenguaje del mal, ése que inspira a la duda, porque se habla con doblez y se sabe que aunque confiese con la diestra una cosa, hará otra con la siniestra.
Lidia marina likes this.
hussi
jesusosamosalvadalmas likes this.
floyd66
Así es como deben hablar los sacerdotes. Sencillo, directo y sin ambigüedades. Si pensar en complacer al mundo sino a Cristo.
Dános, Señor, más maestros como el Padre Martín.
floyd66 likes this.
ferleg
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho el sacerdote Santiago Martín, MENOS en lo del minuto 8:55 cuando pone el ejemplo de si un matrimonio o unos novios tienen relaciones afectivas y sexuales, etcs. ¿O sea que en el noviazgo ve bien que se tengan relaciones afectivas y sexuales?
Por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Y desde luego soy de la opinión que el "Papa Francisco" es …More
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho el sacerdote Santiago Martín, MENOS en lo del minuto 8:55 cuando pone el ejemplo de si un matrimonio o unos novios tienen relaciones afectivas y sexuales, etcs. ¿O sea que en el noviazgo ve bien que se tengan relaciones afectivas y sexuales?
Por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Y desde luego soy de la opinión que el "Papa Francisco" es un impostor masón illuminati servidor de Satanás que ha venido a la Iglesia a traer la Apostasía y el Cisma. Papa Falso, no es Papa legítimo por el Espíritu Santo, sino por la votación de sus colegas cardenales masones infiltrados en la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.
BennyA
Que Dios tenga misericordia de nosotros.. Yo me case con mi esposa porque la amo... y porque la amo yo deseaba que colmugaramos ... no me puedo imaginar comulgar y vivir en fornicacion con ella..
hussi likes this.
jtrujanito
AMEN!!!!
hussi
NOSOTROS, LOS FIELES, YA ESTAMOS VIENDO CLARO, UNOS ANTES QUE OTROS, PERO CON ESTO YA NO HAY NINGUNA EXCUSA: HAN DADO SU VERDADERA CARA, A CADA UNO LE TOCA DECIDIR.
hussi
Así es, por eso decía en un comentario más abajo, que no esperaremos mucho tiempo para que por fuerza se tengan que definir sacerdotes y fieles, porque esto ya llegó al colmo, ahora sí ya no existirá duda en muchos, a menos que sean de los del bando del enemigo y estén de acuerdo con las maquinaciones de estos traidores...

¡HÁGASE TU VOLUNTAD SEÑOR...!
jtrujanito
Acabo de checar la NOTICA Y ES DEVASTADORA...pero al mismo tiempo se estan quitando la MASCARA DESCARADAMENTE y eso nos da cierta ventaja....P O R Q U E? porque se daran los 2 bandos y la division tendra que ser notable forzozamente y ya no habra tibios, o el bueno se santifica o de plano se une a los malos en sus fechorias...oremos...
jtrujanito
Si se queda o no se queda corto solo lo puede juzgar Dios...El esta haciendo su parte, nosotros tenemos que hacer nuestra parte y la Iglesia remanente tendra que hacerla...ya estamos viendo la Iniquidad por todas partes y la APOSTASIA GENERALIZADA desde los hogares y en las familias, escuelas, lugares de trabajo y desgraciadamente en la IGLESIA QUE EL MISMO JESUCRISTO FUNDO...y tienes toda la …More
Si se queda o no se queda corto solo lo puede juzgar Dios...El esta haciendo su parte, nosotros tenemos que hacer nuestra parte y la Iglesia remanente tendra que hacerla...ya estamos viendo la Iniquidad por todas partes y la APOSTASIA GENERALIZADA desde los hogares y en las familias, escuelas, lugares de trabajo y desgraciadamente en la IGLESIA QUE EL MISMO JESUCRISTO FUNDO...y tienes toda la razon el Demonio (Ave Maria Purisima, que el Senor lo reprenda) tiene muchos operarios y desgraciadamente son muy pocos los que estan denunciando ABIERTAMENTE EL MAL, pero otros estan abriendo ya los ojos, el corazon y la boca y por eso NECESITAMOS MUCHO ORAR POR ELLOS PARA QUE EL SENOR PUEDA OBRAR A SU MANERA....
hussi
¡NECESITAMOS SACERDOTES QUE PASTOREEN EL REBAÑO PUES MUCHAS OVEJAS ESTÁN EN PELIGRO DE CAER EN LA CONDENACIÓN! PASTORES QUE HABLEN SIN TEMOR, PUES EL CISMA VERDADERAMENTE COMENZÓ HACE TIEMPO, CON LOS PRIMEROS PASOS DE BERGOGLIO, QUE, TAIMADO, HA LLEVADO LA IGLESIA HASTA ESTE PUNTO, QUE ES DE QUIEBRE...
hussi
Jtrujanito esta lucha NO es en contra del Padre Santiago Martin, ni le quitamos ni le ponemos mérito, él sabrá cómo está su corazón, y agradecemos esas palabras, aunque la verdad aún se queda corto; pero es más, ya casi no importa tanto lo que un sacerdote como él diga, ¿luego no ves toda la trampa, la cizaña, lo diabólico en que se ha tornado todo esto? MIRA ÉSTO:

www.jornada.unam.mx/…/el-…More
Jtrujanito esta lucha NO es en contra del Padre Santiago Martin, ni le quitamos ni le ponemos mérito, él sabrá cómo está su corazón, y agradecemos esas palabras, aunque la verdad aún se queda corto; pero es más, ya casi no importa tanto lo que un sacerdote como él diga, ¿luego no ves toda la trampa, la cizaña, lo diabólico en que se ha tornado todo esto? MIRA ÉSTO:

www.jornada.unam.mx/…/el-vaticano-abr…
jtrujanito
ES IMPORTANTE QUE VEAMOS QUE HAY MUCHOS SACERDOTES CONOCIDOS Y EN MEDIOS DE TELEVISION Y PERIODISMO Y CASI NADIE SE HA PRONUNCIADO A DECIR AUNQUE SEA UN 50 % DE LO QUE HA DICHO EL P. SANTIAGO MARTIN...Y ESO YA ES BASTANTE MERITO...Y PORQUE??? POR LA SENCILLA RAZON DE QUE DIOS LO ESTA USANDO COMO UN INSTRUMENTO PARA ESTOS TIEMPOS...PERO AL TIEMPO Y …More
ES IMPORTANTE QUE VEAMOS QUE HAY MUCHOS SACERDOTES CONOCIDOS Y EN MEDIOS DE TELEVISION Y PERIODISMO Y CASI NADIE SE HA PRONUNCIADO A DECIR AUNQUE SEA UN 50 % DE LO QUE HA DICHO EL P. SANTIAGO MARTIN...Y ESO YA ES BASTANTE MERITO...Y PORQUE??? POR LA SENCILLA RAZON DE QUE DIOS LO ESTA USANDO COMO UN INSTRUMENTO PARA ESTOS TIEMPOS...PERO AL TIEMPO Y ORDEN DE DIOS...NO A NUESTROS GUSTOS O A NUESTROS TIEMPOS...QUE AUNQUE VEAMOS QUE YA SON URGENTES DIOS ES PACIENTE Y TIENE UNA ESTRATEGIA QUE MUCHAS VECES NO ENTENDEMOS POR MUY ESPIRITUALES QUE SEAMOS...POR ESO LA PRUEBA DE QUE REALMENTE ESTAMOS EN LA VOLUNTAD DE DIOS ES DE ESPERAR EN HUMILDAD Y EN ORACION....
nelpin
Que bella explicación....
ChapisMaryy likes this.
hussi
SAN VICENTE DE LERINS, PADRE DE LA IGLESIA:
"¿CUÁL DEBERÁ SER LA CONDUCTA DE UN CRISTIANO CATÓLICO, SI ALGUNA PEQUEÑA PARTE DE LA IGLESIA SE SEPARA DE LA COMUNIÓN EN LA FE UNIVERSAL?(...) -EN TAL CASO, EL CRISTIANO DEBERÁ HACER TODO LO POSIBLE PARA ADHERIRSE A LA ANTIGUEDAD, LA CUAL NO PUEDE EVIDENTEMENTE SER ALTERADA POR NINGUNA NUEVA MENTIRA." "CONMONITORIO"…More
SAN VICENTE DE LERINS, PADRE DE LA IGLESIA:
"¿CUÁL DEBERÁ SER LA CONDUCTA DE UN CRISTIANO CATÓLICO, SI ALGUNA PEQUEÑA PARTE DE LA IGLESIA SE SEPARA DE LA COMUNIÓN EN LA FE UNIVERSAL?(...) -EN TAL CASO, EL CRISTIANO DEBERÁ HACER TODO LO POSIBLE PARA ADHERIRSE A LA ANTIGUEDAD, LA CUAL NO PUEDE EVIDENTEMENTE SER ALTERADA POR NINGUNA NUEVA MENTIRA." "CONMONITORIO"
hussi
Dom Prosper Guéranger
puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan,…More
Dom Prosper Guéranger
puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan, para correr contra el enemigo u oponerse a sus proyectos, un programa que no es necesario y que no se les debe dar”.
7 more comments from hussi
hussi
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación …More
Dom Prosper Guéranger
Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación de guardarlos. El principio no cambia, ya se trate de ciencia o de conducta, de moral o de dogma.
hussi
San Pío X, Papa.
"No resistir al error es aprobarlo, no defender la verdad, es sofocarla”.
hussi
Santa Teresa de Jesús
“¡Oh, Cristianos! Tiempo es de defender a vuestro Rey y de acompañarle en tan grande soledad, que son muy pocos los vasallos que le han quedado y mucha la multitud que acompaña a Lucifer; y lo que es peor, es que se muestran amigos en lo público y véndenle en lo secreto; casi no halla de quien se fiar”.
hussi
San Atanasio, Padre y Doctor de la Iglesia
“Los cristianos fieles a la Tradición, aunque sean reducidos a un puñado, son la verdadera Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor”.
hussi
San Gregorio Magno, Papa y Doctor de la Iglesia
“Si por causa de la verdad hay escándalo, es preferible que haya escándalo a que sufra la verdad”
hussi
Santa Catalina de Siena
¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
hussi
El video no importa quien lo suba, fué bueno darlo a conocer, aún cuando el P. Santiago Martin aún no defina lo inevitable, por otro lado NO hace falta el sínodo para saber quien es el que está sentado en la Silla de Pedro, sabemos que él mismo dió el permiso para que una pareja en adulterio fuera a comulgar, sabemos del apoyo a los progay, además de tantas barbaridades vertidas.

Ya me parec…More
El video no importa quien lo suba, fué bueno darlo a conocer, aún cuando el P. Santiago Martin aún no defina lo inevitable, por otro lado NO hace falta el sínodo para saber quien es el que está sentado en la Silla de Pedro, sabemos que él mismo dió el permiso para que una pareja en adulterio fuera a comulgar, sabemos del apoyo a los progay, además de tantas barbaridades vertidas.

Ya me parecía un tanto extraña tu reacción De los santos. Mira, si lees detenidamente mi comentario yo no CRITICO al padre, simplemente expongo lo que veo y además lo que me parece, ¿no crees que estás un poco a la defensiva con respecto a esto? nuestros hermanos tienen razón: necesitamos de pastores que se definan, que tomen como estandarte La Palabra de Dios y lo que la Iglesia ha enseñado desde siempre y salgan a defenderla, y están en su derecho de opinar con respecto al padre.

Dios te bendiga.
Yugo
Maurilia López Flores likes this.