Despierta...

Ésta GENERACIÓN, tuya y de nuestros hijos( no pasa de 10 años ) vivirá acontecimientos históricos e histéricos por lo que se avecina. Vivimos los últimos tiempos, estamos o estaremos cerca de un peri…More
Ésta GENERACIÓN, tuya y de nuestros hijos( no pasa de 10 años ) vivirá acontecimientos históricos e histéricos por lo que se avecina.
Vivimos los últimos tiempos, estamos o estaremos cerca de un periodo de 7 años( semana de Daniel ), dichos en la bíblia donde el ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA, ya están en escena y quieren almas, muchas almas para poblar el infierno para quitárselas a Dios.
No es ciencia ficción, es real y Dios ya se cansó, la purificación que nos espera es por medio del fuego, santos hablan de 3/4 partes, la bíblia habla de 2/3 partes que morirán repentinamente, súbitamente y ni tiempo tendrás para un sacerdote si es que creés en el.
La semilla ya está en tu sangre, por ella corre el bien y el mal, en algunos ya esta dando fruto abundante, pero la mayoría de fruto es fruto podrido, sucio, sin Dios y llenos de PECADOS MORTALES.
O estamos con Dios o contra Dios, este mundo fue y es por poco tiempo, un Vientre donde tenemos o teníamos que nacer al espíritu santo, no al …More
jesus_es_mi_guia and one more user like this.
jesus_es_mi_guia likes this.
Ludovic Denim likes this.