Despierta...

Antes de la primera comunión todo va bien, porque se instruyen y se les habla de Dios..... PERO, por culpa de los padres, ven a la primera comunión como algo social, un requisito que se tiene que …More
Antes de la primera comunión todo va bien, porque se instruyen y se les habla de Dios..... PERO, por culpa de los padres, ven a la primera comunión como algo social, un requisito que se tiene que cumplir para no ser señalado por la misma sociedad.
La primera comunión, es la primera unión que se da entre el niño o niña con Jesus tomando la santa eucaristía, que es un sacramento, alimento bendito y de salvación donde el alma es espiritualizada para que le salgan alas para llegar al cielo.
La meta es el cielo, no una carrera, carro y casas, pero como no lo toman en serio, muchos se pierden después de la primera comunión, el mundo y sus doctrinas los devoran y no nos damos cuenta.
Es obligación primordial que los padres salven a los hijos de la condenación, muchos son llamados, pero solo unos cuantos se salvan, porque muy pocos son obedientes, muy pocos leen y viven la Bíblia, muy pocos se niegan a si mismo.