18:50

Ataques al Papa Francisco | ¿Quienes lo atacan?

Hola, si quieres dialogar sobre el tema puedes hacer tus comentarios en el siguiente link: Chat Slack: testudo7.slack.com/…/enQtNDI0Njg4ODE…
El mony (Grace Isabel)
Y si fue usted que lo hizo por qué abrió otra cuenta para seguir molestando e insultando; amenazas dice ¿de qué tipo? identidad ¿dónde? Evidentemente tiene un problema grave pero con su persona y no está bien para hacer lo que hace. Preocure recuperar la compostura.
CinSole (Grace Isabel)
Jesús Sacramentado (Grace Isabel)
Que mal queda usted movida por su imaginación y su despecho. No tuvo mejor idea que ponerse a molestar a otro en la página. Eso que volvió hacer desde una de sus tantas cuentas le duro poco como podrá ver y se repetirá en caso de que lo vuelva a intentar.
One more comment from torrededavid
Estimado moderador de gloria.tv:
Permitame leer los comentarios antes de que los borre, yo también de considerarlo necesario lo puedo hacer.
vgg
Vg2: ¿Que opinión tienes sobre la Patrística; y a qué nivel la colocas respecto al Magisterio de la Iglesia?
Amigo, interesante pregunta pero los comentarios son del tema "Ataques al Papa Francisco" y ahí el link.
elporron and 2 more users like this.
elporron likes this.
perceo3 likes this.
drusbi likes this.
Esto es lo que en verdad pasa con ciertos grupos de personas y medios de información que persiguen, quizás, hoy más que nunca a la Iglesia y al Papa. Que los que han optado romper con su unidad se salgan y que los católicos dejen de confundirse y de dividir por unos locos que escriben y por otros locos que hablan. «Sed sencillos como paloma pero astutos como serpiente» nos pide el Señor, se …More
Esto es lo que en verdad pasa con ciertos grupos de personas y medios de información que persiguen, quizás, hoy más que nunca a la Iglesia y al Papa. Que los que han optado romper con su unidad se salgan y que los católicos dejen de confundirse y de dividir por unos locos que escriben y por otros locos que hablan. «Sed sencillos como paloma pero astutos como serpiente» nos pide el Señor, se aplica también aquí ante la ignorancia o el error y la malicia de algunos que no conducen a nada bueno...
vgg and one more user like this.
vgg likes this.
lloquillo likes this.