¿En verdad no habrá curas casados ni diaconisas? La exhortación post sinodal del Amazonía

Javier Olivera Ravasi, el 12.02.20 a las 3:18 PM Cuatro años atrás escribíamos en un post titulado “Perón y las diaconisas” que, ese movimiento político argentino llamado “peronismo” (ni bueno ni …
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
perceo3 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Para asegurar el ministerio sacerdotal en Amazonas bastaría trasladar la mitad de los burócratas eclesiásticos, del Vaticano a Brasil. También se podría mover los estudiantes de "teología" y "filosofía" que literalmente infestan la ciudad santa. Habrá más sacerdotes de lo necesario. Pero San Pablo murió, y San Francisco Xavier ha muerto. No hay más apóstoles. Ha sido prohibido evangelizar. …More
Para asegurar el ministerio sacerdotal en Amazonas bastaría trasladar la mitad de los burócratas eclesiásticos, del Vaticano a Brasil. También se podría mover los estudiantes de "teología" y "filosofía" que literalmente infestan la ciudad santa. Habrá más sacerdotes de lo necesario. Pero San Pablo murió, y San Francisco Xavier ha muerto. No hay más apóstoles. Ha sido prohibido evangelizar. Entonces hay que movilizar los casados y las mujeres. Allá vamos.
perceo3 and one more user like this.
perceo3 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.