01:12:51

APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA, SANTA FAUSTINA

Conmovedora película que narra la intensa pero corta vida de Santa María Faustina Kowalska. Es un retrato fiel de su vida mística y del mensaje de misericordia que recibió de Cristo. Faustina entra …More
Conmovedora película que narra la intensa pero corta vida de Santa María Faustina Kowalska.
Es un retrato fiel de su vida mística y del mensaje de misericordia que recibió de Cristo.
Faustina entra en el monasterio de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Piedad. Allí descubre que no solo se vive la mortificación, el ayuno, o las obras buenas, sino también existen los celos, la mezquindad, el orgullo o la pereza.
Faustina, sin embargo, decide quedarse. Su fe es la única fuerza y su serenidad le lleva a afrontar sin quejas los esfuerzos del trabajo en la panadería del monasterio.
Entonces recibe de Dios la gracia de las visiones en las que ve a Cristo y cómo de su corazón salen resplandecientes rayos de amor y misericordia.
Cine Catolico en SantaTeresitaRadio.com

santateresitaradio.com/page/cine-catolico
G3loOh likes this.
Los católicos que denostan a Santa Faustina pecan de Blasfemos aún mayor es su pecado cuando denigran la Venerada Imagen de Jesucristo Nuestro Señor en la devoción conocida como Jesús Misericordioso . La devoción a la Divina Misericordia fue aprobada por la Santa Iglesia Católica de forma irrevocable.
"Donde hay un blasfemo, él solo es capaz de echar a perder la fe y las buenas costumbres de una casa o de una entera familia. Con los insultos que salen de su boca y que brotan de su corazón malvado, enloda la conciencia de los niños y de los jóvenes que lo escuchan, y que después se sienten justificados a repetir lo que oyen ".
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Jezu Ufam Tobie
Jesús Mi Señor, mi Dios, mi Todo
DEFENSA DE LA FE likes this.
Victoria Kuan likes this.
Deus_vult
En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que PROHIBIÓ EL CULTO A LA DIFUSIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LAS FORMAS PREVISTAS POR LA HERMANA FAUSTINA (AAS, 6 de marzo de 1959, p. 271). Esto significó la prohibición de la publicación del Diario de Sor Faustina y su inscripción en el …More
En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que PROHIBIÓ EL CULTO A LA DIFUSIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LAS FORMAS PREVISTAS POR LA HERMANA FAUSTINA (AAS, 6 de marzo de 1959, p. 271). Esto significó la prohibición de la publicación del Diario de Sor Faustina y su inscripción en el índex de libros prohibidos.

https:/forocatolico.wordpress.com/2018/03/01/santo-oficio-prohibio-devocion-de-divina-misericordia-de-faustina-kowalska-en-1959/
Angelo Lopez and 2 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
Ana Luisa M.R likes this.
SantaTeresitaRadio likes this.