Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
hispanidadcatolica.com

Conversión de Fran Orvich - Hispanidad Católica

Fran, madrileño de veintiséis años y católico practicante, ha eliminado cualquier vestigio e inclinación homosexual de su vida. Gracias a la oración…
Dios te bendiga hermano Fran, ruego a Dios que tu testimonio llegue a muchos jóvenes para que también alcancen la liberación en Cristo Jesús y para que apaguen esas voces enemigas de la ideología marxista de género que se han filtrado en los sistemas educativos para pervertir a los jóvenes y alejarlos de Dios y de las Familias para poder controlarlos. Para que sepan que Dios tiene el poder de …More
Dios te bendiga hermano Fran, ruego a Dios que tu testimonio llegue a muchos jóvenes para que también alcancen la liberación en Cristo Jesús y para que apaguen esas voces enemigas de la ideología marxista de género que se han filtrado en los sistemas educativos para pervertir a los jóvenes y alejarlos de Dios y de las Familias para poder controlarlos. Para que sepan que Dios tiene el poder de transformarnos y hacernos santos y herederos de la dicha eterna para su Mayor Gloria y alabanza.