02:28

“Hospitalarios, las manos de la Virgen” documental 2019 (trailer)

“Hospitalarios, las manos de la Virgen” entre las 10 películas españolas más vistas La película "Hospitalarios, las manos de la Virgen", lleva más de cinco semanas entre las diez producciones español…More
“Hospitalarios, las manos de la Virgen” entre las 10 películas españolas más vistas
La película "Hospitalarios, las manos de la Virgen", lleva más de cinco semanas entre las diez producciones españolas más vistas de la cartelera.
Según informan, desde su estreno en salas el pasado 17 de mayo, se ha mantenido en todo momento entre las siete películas más vistas del cine español por semanas. Actualmente ocupa, según los últimos datos oficiales, el sexto puesto.
Según cifras oficiales de Comscore, publicadas en la web del Ministerio de Cultura del Gobierno de España, la cinta además se convierte, a día de hoy, en el segundo documental español más visto en lo que va de año.
Jesús García, director de "Hospitalarios", explicó que su película documental compite “con producciones que multiplican por 13 o más nuestro presupuesto, ya que Dantza [documental más visto en España en lo que va de año] contó con 1,3 millones de euros, mientras que "Hospitalarios" lo hemos hecho con 100 mil euros, o …More
edith montecinos and 2 more users like this.
edith montecinos likes this.
germanpb likes this.
Ana Luisa M.R likes this.