Sacerdote revolucionario vuelve al ministerio arremetiendo contra S.S.Juan Pablo II

D'Escoto agradece a Francisco su rehabilitación arremetiendo contra el Papa santo que le suspendió a divinis. Se mantiene en sus tesis y se compara a Cristo. Texto e imagen: InfoCatólica El padre …
adeste fideles
Marlene Mora Sánchez, byblos73 y Knigths4Christ
Gracias, Dios les bendiga mucho, amén.
adeste fideles
Lo que ha sido desatado en la tierra, lo ha sido también en el Cielo.
Sin arrepentimiento sincero y propósito de enmienda no hay reconciliación.
------

El Señor Es Celoso, no admite adulterios. O se está con Cristo o se está
con el mundo, ambas cosas, imposible.
Cuánta tristeza me embarga la reacción de este sacerdote. Cómo será eso de que no puede traicionar a su pueblo y a su ideología. ¿Por esos ideales se puede traicionar a Cristo? Si alguien actúa con verdadera sabiduría y amparado en la luz que emana de Nuestro Señor Jesucristo, a través de su Santo Espíritu, sabrá cuál es su camino. No se perderá en la oscuridad del orgullo y la prepotencia. …More
Cuánta tristeza me embarga la reacción de este sacerdote. Cómo será eso de que no puede traicionar a su pueblo y a su ideología. ¿Por esos ideales se puede traicionar a Cristo? Si alguien actúa con verdadera sabiduría y amparado en la luz que emana de Nuestro Señor Jesucristo, a través de su Santo Espíritu, sabrá cuál es su camino. No se perderá en la oscuridad del orgullo y la prepotencia. Podrá ayudar a su pueblo siguiendo una sana doctrina, sin ofender el Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Cuánta pena!!! Que el Señor de tanta misericordia le regale la Gracia de la humildad y la caridad verdadera.
byblos73
Pobrecito sacerdote, con minuscula...que error fue el que te hayan ordenado de sacerdote revolucionario. Que no se te olvide Miguel, que Cristo es antirevolucionario, que EL ES REY, EL LO DIJO MUY CLARO, YO SOY REY, A LA PREGUNTA DE PILATOS. Por lo tanto, La Iglesia por EL fundada, es una Monarquia, por lo tanto Cristo N.S. es el Rey Divino de la Iglesia que EL fundo, y de el MUNDO ENTERO, Y DE …More
Pobrecito sacerdote, con minuscula...que error fue el que te hayan ordenado de sacerdote revolucionario. Que no se te olvide Miguel, que Cristo es antirevolucionario, que EL ES REY, EL LO DIJO MUY CLARO, YO SOY REY, A LA PREGUNTA DE PILATOS. Por lo tanto, La Iglesia por EL fundada, es una Monarquia, por lo tanto Cristo N.S. es el Rey Divino de la Iglesia que EL fundo, y de el MUNDO ENTERO, Y DE TODO CUANTO EXISTE EN EL UNIVERSO,por lo tanto tu estas de sobra Miguel tu perteneces a una iglesia revolucionaria, ajena completamente a la Iglesia catolica.
adeste fideles
Pareciera que ahora se premia desde la cúpula la deslealtad y la desobediencia hacia Dios, pero si alguno se opone, pobre ! a ese no sólo no se lo habrán de premiar, sino que seguro lo castigan !!! Vaya parece que ahora la iglesia está al revés.
No tardarán las excomuniones para los Sacerdotes que quieran seguir fieles a Cristo. Y los primeros acusadores serán los más traidores a …More
Pareciera que ahora se premia desde la cúpula la deslealtad y la desobediencia hacia Dios, pero si alguno se opone, pobre ! a ese no sólo no se lo habrán de premiar, sino que seguro lo castigan !!! Vaya parece que ahora la iglesia está al revés.
No tardarán las excomuniones para los Sacerdotes que quieran seguir fieles a Cristo. Y los primeros acusadores serán los más traidores a Jesús, los Judas de este tiempo, que Dios se apiade de ellos!
Knights4Christ
No se equivoco el sacerdote herético ''Boff cuando contó que Francisco podría rehabilitar a los más de 500 teólogos condenados por la Iglesia durante los años de Joseph Ratzinger y Karol Wojtyla'', aunque el pensaba que no lo haría mientras estuviera vivo el ULTIMO PAPA QUE SE LLAMA Benedicto XVI. Pero sigamos hablando de EJEMPLOS DE OBEDIENCIA PAPAL DONDE SE SABE …More
No se equivoco el sacerdote herético ''Boff cuando contó que Francisco podría rehabilitar a los más de 500 teólogos condenados por la Iglesia durante los años de Joseph Ratzinger y Karol Wojtyla'', aunque el pensaba que no lo haría mientras estuviera vivo el ULTIMO PAPA QUE SE LLAMA Benedicto XVI. Pero sigamos hablando de EJEMPLOS DE OBEDIENCIA PAPAL DONDE SE SABE QUE LOS JESUITAS DESOBEDECIERON ABIERTAMENTE TANTO Al PAPA JUAN PABLO II COMO AL PAPA BENEDICTO XVI Y LO SIGUEN DESOBEDECIENDO ACASO SOLO SE OBEDECE A UN PAPA MIENTRAS ESTA VIVO O MIENTRAS ESTA EN SU CARGO ES COMO DECIR QUE UN ALUMNO SOLO OBEDECE A SU MAESTRO MIENTRAS LO ESTA VIGILANDO.
ESTE ES UN AVISO PARA LOS ILUSOS QUE SIGUEN CIEGAMENTE AL FALSO PAPA BERGOGLIO VAN DERECHO JUNTO A EL A LA CONDENACION ETERNA. YA NI SIQUIERA LOS ILUSOS PUEDEN EXPLICAR LO QUE SIGNIFICA LA INFALIBILIDAD PAPAL PUES EL IMPOSTOR HA RETADO LAS DECISIONES HASTA EL SANTO PAPA PIO X SEAN ANATEMA EL FALSO EVANGELIO DE FRANCISCO I Y ASI COMO SUS AYUDANTES Y SEGUIDORES
Knights4Christ
Este es un Sacerdote Marxista de la teología de la liberación que ha sido rehabilitado por Francisco quien hace poco dijo que los comunistas le habían le habían robado la bandera por la preocupación por los pobres. Cuando sabemos que esta teología Marxista tiene un concepto ideológico adulterado y falsificado del pobre contrario a las escrituras y un concepto errado del …More
Este es un Sacerdote Marxista de la teología de la liberación que ha sido rehabilitado por Francisco quien hace poco dijo que los comunistas le habían le habían robado la bandera por la preocupación por los pobres. Cuando sabemos que esta teología Marxista tiene un concepto ideológico adulterado y falsificado del pobre contrario a las escrituras y un concepto errado del Evangelio, predican un falso cristo y lo peor de todo es que tiene un concepto falso de la Eucaristía '' Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.'' Entrevista al Dr. Gustavo Sánchez Rojas Profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Por eso en el vaticano Muller recibieron recientemente a Gustavo Gutiérrez, padre fundador de la teología marxista de la liberación en el vaticano.
Pero ahora los herejes llaman abuso de autoridad a la suspensión que se merecen por estar fuera del cuerpo de Cristo. Este es otro fruto de la nueva iglesia adulterada de Francisco HABLEMOS DE OBEDIENCIA HABLEMOS DE OBEDIENCIA ELLOS DESOBEDECIERON TANTO AL PAPA JUAN PABLO II COMO A AL PAPA BENEDICTO XVI QUE CONCLUSION NOS DEJA QUE FRANCISCO SIGUE DESOBEDECIENDO EL DOGMA DE LA INFALIBILIDAD PAPAL QUE NO MUERE CON UN PAPA NO SOLO DESAUTORIZO AL PAPA CANONIZADO PIO X SINO AHORA DESAUTORIZA A LOS DOS ULTIMOS PAPAS. PORQUE RAZON SENCILLO PORQUE FRANCISCO NO ES PAPA SINO UN IMPOSTOR.

ENTONCES FRANCISCO ES AQUI EL SEDEVACANTE NO SOLO UN IMPOSTOR PORQUE DESAUTORIZA A UN PAPA VIVO QUE SE LLAMA BENEDICTO XVI Y DESAUTORIZA A AMBOS A BENEDICTO Y A JPII QUE COMBATIERON LAS HEREJIAS DE LA TEOLOGIA MARXISTA DE LA LIBERACION.