Científicos confirman: un bebé nonato es un ser humano desde el momento de la concepción

JOHN STONESTREET ¿Podemos finalmente darle un entierro decente al mito de que un bebé nonato, es “solo una acumulación de células”? Hace unos días, Eric Metaxas contó sobre un artículo manipulador…More
JOHN STONESTREET
¿Podemos finalmente darle un entierro decente al mito de que un bebé nonato, es “solo una acumulación de células”?
Hace unos días, Eric Metaxas contó sobre un artículo manipulador, de The Atlantic, que mostraba su desprecio sobre el uso de la tecnología ultrasonido del movimiento pro-vida, para mostrar a las mujeres embarazadas y a los demás, la humanidad del niño no nacido.
Solo por mencionar algo, en la pieza, la autora Moira Weigel, comparte gemas como esta: “La tecnología ha sido usada para crear una latido ‘imaginario,’ y videos acelerados, que representan falsamente una respuesta al estímulo.” Katie Couric piensa que los niños pueden sentir el género en el útero, pero ¿un latido del corazón es simplemente un “estímulo?”
Aquí hay otro argumento totalmente infundado, en el artículo: “El ultrasonido hizo posible que el médico varón evaluara al feto, sin la interferencia femenina.” ¿Qué? ¡¿Cuál es el problema si el doctor obstetra/ginecólogo es una mujer?!
No … More
mariamargarita and 4 more users like this.
mariamargarita likes this.
OSITOKM likes this.
Ana Luisa M.R likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
onda likes this.