Despierta...

Somos un alma que Dios creo con sus propias manos, pero para movernos en la tierra, nos dio un cuerpo, tenemos un cuerpo, somos un alma con cuerpo y no un cuerpo con un alma. Tenemos por el pecado …More
Somos un alma que Dios creo con sus propias manos, pero para movernos en la tierra, nos dio un cuerpo, tenemos un cuerpo, somos un alma con cuerpo y no un cuerpo con un alma.
Tenemos por el pecado original 2 naturalezas:
humana(carne) y espiritual(espíritu), cada una tiene sus instintos, sentimientos, razón y forma de vida, Dios lo sabe y no nos deja, somos nosotros que nos alejamos de él, de su fuente, de la iglesia y de lo que significa.
Quien este mejor ALIMENTADO, ese será el ganador, si la carne gana, el alma pierde, pero a la hora del juicio, los 2 perderán porque se condenaran, porque no se buscó ser el hombre nuevo que quiere Dios, un hombre que busca la santidad, por eso Jesucristo fue y es y siempre será verdadero Dios y verdadero hombre.
Si el alma se espiritualiza, y busca las cosas de Dios, tanto la carne y el alma se salvan, no hay perdedores, los 2 ganan la salvación.
Dios vomita al tibio, o eres frío o caliente, por eso tienes que domar y ponerle bozal a ese cuerpo …More