Despierta...

Profecías de San Malaquias, el último papa en Roma: # 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin, la caída del Vaticano o fin del Papado, y …More
Profecías de San Malaquias, el último papa en Roma:
# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin, la caída del Vaticano o fin del Papado, y la destrucción de la Ciudad Santa:
"Durante la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará. Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin."»
Empezaron con la quema de iglesias lejanas, le toca a las catedrales y luego al vaticano, el próximo papa pondrá ORDEN, por un tiempo, ya no habrá papa en el vaticano, en Roma, parece ser PORTUGAL, o el lugar que elija Dios.
Surgirá la falsa iglesia, después de la quema de la ciudad santa, después de Pedro romano, el último papa en Roma, guerras, limpieza, purificación, o estas con Dios o en contra de él, muchos se condenan por que están ciegos y llenos de pecados mortales por alejarse de la verdadera iglesia de …More
SEGUN LAS PRESISAS PROFESIAS DE SAN MALAQUIAS POR 900 AÑOS DESPUES DEL PAPA BENEDICTO VIENE PEDRO EL ROMANO COMO SE MENCIONA. SI PIETRO PAROLIN ES ELEGIDO EL SUCEDERA AL PAPA BENEDICTO. Y SERA EL ULTIMO PAPA DE VATICANO.
NUESTRA MADRE DICE ROMA PERDERA LA FE LO CUAL YA ESTAMOS VIVIENDO. Y PROPONE COMO BIEN DICE EL ARTICULO IRSE A PORTUGAL.
DEFENSA DE LA FE likes this.