Eva
31594

RIP, Michael Łos

El joven sacerdote polaco padre Michael Los ha muerto. Fue ordenado en el hospital.
Si murió en Gracia no-bergogliana, descanse en paz y en los cielos ya.
cristianjuli likes this.
Señor, hay los que Tú llamas a ser profetas de hoy y a soportar destierro y soledad para preparar los caminos de tu Espíritu. Llamas a algunos para una tarea especial, como a Abraham, José o Moisés. Ellos {y como este joven sacerdote} entregan su vida como pan que se reparte y vino que se derrama para tu pueblo. Dejar su tierra [salir de este mundo y morar contigo} significa algo más que un …More
Señor, hay los que Tú llamas a ser profetas de hoy y a soportar destierro y soledad para preparar los caminos de tu Espíritu. Llamas a algunos para una tarea especial, como a Abraham, José o Moisés. Ellos {y como este joven sacerdote} entregan su vida como pan que se reparte y vino que se derrama para tu pueblo. Dejar su tierra [salir de este mundo y morar contigo} significa algo más que un cambio de lugar, significa dejar el ambiente familiar {como este joven}, los hábitos de pensamiento, valores y punto de vista. Dejarlos TODO, seguros de que tu protección estará siempre con tus elejidos.
Señor Jesús, confiados en tus promesas te pedimos por el alma de este joven y por toda su familia y amigos para que que tengan la Paz que solo tu nos puedes dar. Amén. Dios lo acoja en su Santo Hogar.
Réquiem ætérnam dona ei, Dómine. Et lux perpétua lúceat ei. Requiescat in Pace (R.i.P) Amen