miscelánea
521.2K

Milagro eucarístico en Polonia aprobado por obispo

A veces al poner una “hostia sangrante” bajo el microscopio y tras someterla a diferentes pruebas se descubre que es tejido cardiaco humano. es.aleteia.org/…/milagro-eucaris… Sí, a veces una supuesta…
Marcelino Champagnat likes this.
OFM
OFM
En el anuncio final del Departamento de Medicina Forense, se lee lo siguiente:
En la imagen histopatológica, se ha descubierto que los fragmentos de tejido contienen partes fragmentadas de músculo estriado transversal. (…) El conjunto (…) se asemeja en gran medida al músculo cardiaco con las alteraciones que aparecen frecuentemente durante la agonía. Los estudios genéticos indican el origen …
More
En el anuncio final del Departamento de Medicina Forense, se lee lo siguiente:
En la imagen histopatológica, se ha descubierto que los fragmentos de tejido contienen partes fragmentadas de músculo estriado transversal. (…) El conjunto (…) se asemeja en gran medida al músculo cardiaco con las alteraciones que aparecen frecuentemente durante la agonía. Los estudios genéticos indican el origen humano del tejido.
3 more comments from OFM
OFM
En 2013, en Polonia, se demostró que una hostia sangrante era precisamente eso, según el obispo Zbigniew Kiernikowski, de la diócesis de Legnica:
“El 25 de diciembre de 2013, durante la distribución de la Sagrada Comunión, una hostia consagrada cayó al suelo y luego fue recogida y depositada en un recipiente lleno de agua (vasculum). Poco después, aparecieron manchas de color rojo. El antiguo …
More
En 2013, en Polonia, se demostró que una hostia sangrante era precisamente eso, según el obispo Zbigniew Kiernikowski, de la diócesis de Legnica:
“El 25 de diciembre de 2013, durante la distribución de la Sagrada Comunión, una hostia consagrada cayó al suelo y luego fue recogida y depositada en un recipiente lleno de agua (vasculum). Poco después, aparecieron manchas de color rojo. El antiguo obispo de Legnica, Stefan Cichy, estableció una comisión para observar el fenómeno. En febrero de 2014, se separó un pequeño fragmento rojo de la hostia y fue depositado en un corporal. La Comisión ordenó la extracción de muestras para conducir análisis rigurosos por institutos de investigación relevantes.
OFM
A veces al poner una “hostia sangrante” bajo el microscopio y tras someterla a diferentes pruebas se descubre que es tejido cardiaco humano..
OFM
A veces al poner una “hostia sangrante” bajo el microscopio y tras someterla a diferentes pruebas se descubre que es tejido cardiaco humano.
OFM and one more user like this.
OFM likes this.