03:18

La aventura de entusiasmar a un mundo cansado #honoriscausaunav

La Universidad de Navarra ha concedido el doctorado honoris causa al arquitecto navarro Rafael Moneo, la socióloga inglesa Margaret S. Archer, la filóloga hebrea Ruth Fine y el experto en economía y …More
La Universidad de Navarra ha concedido el doctorado honoris causa al arquitecto navarro Rafael Moneo, la socióloga inglesa Margaret S. Archer, la filóloga hebrea Ruth Fine y el experto en economía y gestión de medios de comunicación estadounidense Robert Picard.
ÚLTIMAS NOTICIAS
28/06/2019

La aventura de entusiasmar a un mundo cansado
En un acto que ha unido modernidad y tradición al celebrarse en un museo de arte contemporáneo siguiendo un ritual universitario multisecular, la Universidad de Navarra ha concedido a cuatro personalidades su máxima distinción académica.
Ha sido la primera ocasión en que el actual prelado del Opus Dei y gran canciller de la Universidad, monseñor Fernando Ocáriz, ha presidido un acto de este tipo. Unas 700 personas han llenado el teatro del museo diseñado en el campus por Rafael Moneo.
Desde 1964, el centro académico ha concedido estos doctorados a 39 figuras destacadas por su trayectoria académica y profesional en diversos campos del saber. …More
perceo3 likes this.