LA GRAVE ACUSACION DE BENEDICTO XVI y la furia de Bergoglio

Las 18 páginas escritas por Benedicto XVI, el texto sobre la pedofilia en la Iglesia, 40 mil palabras, un borrador encíclico, produjeron un terremoto en el Vaticano. Las quejas sobre el abuso son …
Una lectura complementaria a lo escrito por Benedicto XVI, el Papa Emérito y Sabio la constituyen los comentarios del Padre Santiago Martín, Superior de los Franciscanos de María. El Padre Santiago Martín nos desglosa las raíces, las flores y los frutos del mal de los que escribe el Papa Emérito y Sabio en su ensayo reciente. No se debe olvidar que concluye su ensayo con Gracias Santo Padr…More
Una lectura complementaria a lo escrito por Benedicto XVI, el Papa Emérito y Sabio la constituyen los comentarios del Padre Santiago Martín, Superior de los Franciscanos de María. El Padre Santiago Martín nos desglosa las raíces, las flores y los frutos del mal de los que escribe el Papa Emérito y Sabio en su ensayo reciente. No se debe olvidar que concluye su ensayo con Gracias Santo Padre.
torrededavid likes this.
malemp
AUDIO Y COMENTARIOS: ATENCION! DENUNCIA DE BENEDICTO XVI de cooperatoris veritatis de italia
adeste fideles likes this.
BENEDICTUS XVI PONTIFEX MAXIMUS No hay otro
malemp likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
malemp likes this.
Yugo
Ratzinger, en su texto, señala con el dedo su insatisfacción a la misa, el abandono de los sacramentos, la pérdida de la fe. Benedicto XVI dijo que había escrito sus notas antes de la reunión de obispos que tuvo lugar del 21 al 24 de febrero, que quería "proporcionar alguna indicación que pudiera ayudar en este difícil momento". Y, sin embargo, como señala Il Giornale, no hay rastro de su …More
Ratzinger, en su texto, señala con el dedo su insatisfacción a la misa, el abandono de los sacramentos, la pérdida de la fe. Benedicto XVI dijo que había escrito sus notas antes de la reunión de obispos que tuvo lugar del 21 al 24 de febrero, que quería "proporcionar alguna indicación que pudiera ayudar en este difícil momento". Y, sin embargo, como señala Il Giornale, no hay rastro de su estudio en el trabajo de esos tres días.
adeste fideles likes this.
El papa emérito El Santo Padre, Papa Benedicto XVI pone nombres y apellidos de los "malos maestros".
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
NOS HACE FALTA QUE NOS DE SU BENDICION. YA ERA HORA DE DENUNCIAR A ESOS SODOMITAS HEREJES.
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
LA VOZ DE DIOS EN LA TIERRA GRACIAS PAPA BENEDICTO.
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.