El Verdadero Sacerdote trabaja para dar Gloria a Dios y por la Salvación de las Almas

Mensaje de la Virgen en Fátima: "Los sacerdotes deben ser puros, muy puros. No deben ocuparse con cualquier otra cosa, excepto lo que pertenece a la Iglesia y a las almas.
Bottega and 3 more users like this.
Bottega likes this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
Con el hacha de Elías likes this.
La Virgen advirtió en Fatima que los sacerdotes deben ser puros y no como los marxistas que se han infiltrado en la Iglesia: "los sacerdotes deben ser muy puros concentrados en su misión para con la Iglesia y las almas " La Virgen advirtió en la Salette que muchas ordenes religiosas iban a ser infiltradas por apostatas entregados a los vicios de la carne y en el Buen Suceso contra la secta …More
La Virgen advirtió en Fatima que los sacerdotes deben ser puros y no como los marxistas que se han infiltrado en la Iglesia: "los sacerdotes deben ser muy puros concentrados en su misión para con la Iglesia y las almas " La Virgen advirtió en la Salette que muchas ordenes religiosas iban a ser infiltradas por apostatas entregados a los vicios de la carne y en el Buen Suceso contra la secta masónica de sacerdotes secularizados que infiltraría a la Iglesia para corromper a muchas almas y llevarlas a la perdición.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El Objetivo de una catequesis o de una predica es llevar al pecador a la conversión.
Convertirse es la primera llamada que Jesús realiza cuando comienza su vida pública.
El arrepentirse significa un cambio de mentalidad – darse la vuelta y mirar en una nueva dirección para tener Un cambio de Vida. Dejar el hombre viejo para revestirse del hombre nuevo. El pecado configura al hombre viejo por lo …
More
El Objetivo de una catequesis o de una predica es llevar al pecador a la conversión.
Convertirse es la primera llamada que Jesús realiza cuando comienza su vida pública.
El arrepentirse significa un cambio de mentalidad – darse la vuelta y mirar en una nueva dirección para tener Un cambio de Vida. Dejar el hombre viejo para revestirse del hombre nuevo. El pecado configura al hombre viejo por lo tanto el hombre esta llamado a renunciar a la vida de pecado. Abandonar el pecado y santificarnos.
“Solo pronunciar o leer una homilía en una iglesia no es predicar. La predicación debe buscar mover las voluntades; la predicación debe motivar a los hombres a cambiar sus vidas para salvar sus almas del Infierno.” Padre Marcel Nault
San Atanasio ora pro nobis and one more user like this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.