40:33
Yugo
3119

Mensajes a Discipulo

Mensajes a DiscipuloMore
Mensajes a Discipulo
Yugo
Yugo
Mensajes a Discipulo
One more comment from Yugo
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA. 17 Diciembre de 1983.


Rosario: Madre, Madre.
Madre: Hijitos míos, hijitos míos, es tan profundo el dolor que tengo que quisiera en algunos momentos podérselo manifestar a todos, para que pudieran ustedes comprender, que es lo que Yo deseo de vosotros todos.
Rosario: Madre, Madre, yo Te lo pido con toda mi alma, Madre mía, que sea ya …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA. 17 Diciembre de 1983.


Rosario: Madre, Madre.
Madre: Hijitos míos, hijitos míos, es tan profundo el dolor que tengo que quisiera en algunos momentos podérselo manifestar a todos, para que pudieran ustedes comprender, que es lo que Yo deseo de vosotros todos.
Rosario: Madre, Madre, yo Te lo pido con toda mi alma, Madre mía, que sea ya lo ultimo, Madre mía...
Tu Hijo lo ha dicho repetidas veces que la Capital de España sería muy manchada de sangre... pero... basta ya, Madre mía.
Ayúdales a todos, Madre mía, ayúdales, basta ya, Madre mía.
Ya no podemos más... yo Te lo suplico con toda mi alma... si es que de verdad me queda alma. Te lo suplico Madre mía... ayúdanos a todos, Madre mía.
(Por las palabras de la vidente, la Madre la invita a ascender a una montaña y la vidente pide ayuda a la Madre):
Ayúdame a subir esta montaña, Madre mía, que yo me canso mucho. Que frío hace, Madre mía. ¡uy! ¡uy! que lejos está esto, Madre mía... y yo pensaba que yo estaba ya cerca de Ti... que lejos vivimos de Ti, Madre mía...
Madre: He advertido tantas veces... Mi Hijo y Yo que LA CONVERSION DE RUSIA SERA LA SALVACION DE MUNDO ENTERO... por eso, hijos míos, ORANDO TODOS UNIDOS PODEIS LUCHAR POR LA CONVERSION DE RUSIA... PORQUE DE LO CONTRARIO. LA DESTRUCCION SERA TAN GRANDE. QUE LOS DESASTRES LLEGARAN UNOS SOBRE OTROS... ANTES QUE TERMINE UNO, EMPEZARA OTRO, Y ASI SERA UN LARGO CAMINO HASTA QUE QUEDEIS RODEADOS POR EL DESASTRE.
Por eso, hijos míos, ustedes, mis elegidos, tenéis que "mantenerse" todos unidos, ORANDO POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, PORQUE YO OS ESTOY ESCUCHANDO A TODOS, hijos míos.
AY NAVARRA... ¡que sola te estás MATANDO a ti misma!
Ya no sé a que punto dirigirMe, porque ya estáis rodeados, hijos Míos.
Voy de un lado a otro, en busca de la SALVACION DE MIS HIJOS... y CUANDO VOY A LLEGAR YA A ELLOS... YA SE HAN MARCHADO Y ABANDONADO EL LUGAR DONDE YO LES ESTABA ESPERANDO A TODOS.
(Mensaje privado para una señora. Se transcribe pues puede haber otras personas a quienes se acomode dicho mensaje):
Y tú, P. hija mía... no vivas soñando... vive para Mí.
Cuando hayas recorrido todos los caminos, entonces te darás cuenta, hija mía, de cuál es el camino verdadero para llegar a Mí. Pero, despierta de tu "ensueño" hija mía, despierta que estás dormida. Yo te voy a bendecir con todo Mi cariño, pero tienes que despertar, hija mía. Para el Padre, no hay nada imposible. Tú, hija Mía estás llamada para otras cosas, por eso quizás no puedas comprenderme, hija mía, mas no quiero que dentro de ti quede ese vacío, quiero que comprendas Mis Palabras, hija mía.
Si te dedicaras a tus hermanos, sería más importante para Mí... así podrás olvidar y limpiar tu mente humana de ese sueño tan profundo, hija mía.
Tu espera no ha sido en balde, hija mía, porque has conseguido blancura para tu alma, hija mía.
(La Madre dirigiéndose a todos continúa diciendo):
Yo os doy la Cruz a besar, para manifestarles, hijos míos, que la CRUZ SERA VUESTRA SALVACION. (La vidente da a besar la Cruz a. los presentes, por orden de la Madre).
(Mensaje privado para un devoto. Seguramente somos muchos los que podemos leerlo como aplicado a nosotros):
¿Porqué estás enfadado conMigo, hijo mío?... ¿porqué hijo mío?... ¿porque tengo Yo que cargar con todas las responsabilidades de los hombres? Hijo mío, si eres listo, desenrédate de la madeja (en que te encuentras enredado) y sígueme, porque tú Me perteneces a Mí. No te detengas en las miserias de la tierra. Mira con tu mirada para arriba y hazle comprender a tu alma, que todavía necesita AMAR, que todavía su manantial tiene más cabida para más agua viva que Yo voy a entregarte, J. hijo mío.
No estés triste... no te enfades conMigo... no seas "pequeño". Mientras más quieras alejarte de Mí, más Me cruzare Yo en tu camino... Yo seré como una oveja y tú serás un pastor y tendrás que apartarMe, porque Yo me voy a cruzar en tu camino en todo momento, hijo mío.
No quiero perderte, hijo mío. (Le entrega una flor blanca, diciéndole al mismo tiempo): Más blanca es la FE que quisiera que tuvieras en tu corazón... que nadie lastime, que nadie lastime tu alma.
ORAR ES AMAR... SI NO HAY AMOR NO HAY ORACION... ¿De qué sirve mantenerse en todo momento ORANDO, cuando se haya olvidado el AMOR?
Primeramente hay que AMAR, aunque os encontréis despreciados en determinados momentos... QUE EL AMOR SEA COMO UN FUEGO EN VUESTRO CORAZON. Siempre que os despertéis, despertaos AMANDO, hijos Míos.
EL AMOR OS LLEVARA A LA ORACION Y ESTA SERA VUESTRA SALVACION.
(Privado para M., digno de meditación para todos):
M. hijo mío, te he enseñado a AMAR con tanta delicadeza, hijo mío, pero tienes que mantenerte muy firme en ese camino de AMOR, porque el enemigo quiere vencerte. Si algún día el enemigo te venciera y Yo te perdiera, se volvería a marchitar la flor a quien tú, un día diste vida en Mi Corazón Inmaculado... esa flor que en un tiempo se encontraba tan marchitada.
(La Madre continúa ahora dirigiéndose a todos):
Quisiera hijos míos, que no cayeran ustedes en el cansancio que permanecieran ustedes siempre unidos... unidos en la ORACION, PORQUE LA ORACION ES LO MÁS IMPORTANTE... y vais a ser "quebrantados" por el ODIO DEL ENEMIGO.
Si ustedes "sois" vencidos... LA SILLA DE PEDRO SERÁ OCUPADA POR EL ENEMIGO y UN TIEMPO QUEDAREIS HUÉRFANOS DE MI HIJO... pero tened cuidado, hijos míos ¡mucho cuidado! PORQUE VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y QUERRÁN ADMINISTRAR SACRÍLEGAMENTE EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
ESTAD ALERTA, hijitos míos, PORQUE EL ENEMIGO TIENE EJERCITOS Y EJERCITOS PARA COMBATIR CONTRA VOSOTROS y Yo pido en todo momento que MANTENGAN USTEDES FIRMES TODA VUESTRA VOLUNTAD PARA PODER ESTAR CONMIGO. FIELES EN TODO MOMENTO.
Rosario: Madre, Madre, ayúdanos...
Madre: Yo voy a pedir cuenta a todos, voy a pediros tantas flores cuantas os he dado Yo a todos... no echarlas en el vacío, hijos míos.
Yo voy a recordarles a todos, tantas y tantas veces como he compartido el dolor de Mi Corazón Inmaculado con vosotros.
(Mensaje privado para P. Aplíquelo cada uno a sí mismo):
P. hijo mío, esta flor (la vidente entrega una flor blanca al aludido y dice la Madre:) que te he entregado, te hará comprender tantas cosas... porque tú tienes que presenciar tantas injusticias, en la CASA DE MI PADRE... porque tú estas preparado para comprenderlo, hijo mío.
LA CASA DEL PADRE VA A SER BARRIDA, hijo mío.
Por eso, te pido que NUNCA TOQUES EL CUERPO DE MI HIJO "CON TUS MANOS" Y ASI, NO COMETERAS NINGUN SACRILEGIO... alguien intentará (que lo toques con tus manos) OBLIGARTE A QUE LO TOQUES CON TUS MANOS, pero NO LO TOQUES, hijo mío... P. no lo toques, hijo mío.
Niégate, que ellos quedaran con SUS RESPONSABILIDADES.
(La Madre alude a continuación a un sacerdote –no presente– diciendo esta frase referente a él):
P. hijo mío, Mi hijo X. Es un buen Ministro de Mi Divino Hijo, en estos momentos está "volqueado" y abandonado... y hay MUCHOS COMO ÉL... serán lo que serán POR SER FIELES AL CUERPO DE MI HIJO.
(Esta expresión "fieles al Cuerpo", da a entender la fidelidad a la verdadera doctrina cristiana, tradicional en la Santa Madre Iglesia, hoy en día tan manipulada, tergiversada y, permítaseme la expresión "tan descafeinada" por obra de un mal entendido "ecumenismo" y otros "ismos" a que es mejor ni aludir. Remedio contra todos estos "ismos" lo da la Madre en el Mensaje de hoy y de siempre: LA ORACION y la PENITENCIA).
(Después de varios otros mensajes privados concluye el mensaje con esta expresión dirigida a un señor, que por curiosidad se acercó al grupo que rodeaba a la vidente en éxtasis):
Hijo mío, para que nada tengas que preguntar, voy a unirme a ti, hijo mío... y será directamente a Mí, a quien tienes que dirigirte y preguntarMe, porque te estoy esperando hace mucho tiempo. Tú me buscas por caminos tortuosos... y MIS CAMINOS SON MUY SENCILLOS. (El aludido se ausenta con cierta sonrisa sardónica... y la Madre añade esta frase: ¡Que poco comprenden los hombres!... ¡qué poco!
Rosario: No puede irte Madre mía... no... adiós Madre, adiós.
Tina 13 likes this.