Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

El maligno ha desatado una ofensiva para extinguir la Iglesia.

El discurso de los líderes del Vaticano se está haciendo más escatológico y profético. El lenguaje de la jerarquía vaticana está cambiando. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que los cardenales y …
Mensajero Mariano
Papa en Santa Marta: «Evitar lamentos teatrales y rezar por quien sufre verdaderamente»
Escuchar la Voz del Señor 30/09/2014 15:01:31
30 de septiembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) En los momentos oscuros, el lamento, el preguntarse ¿por qué Señor? Se convierte en oración. No en una blasfemia. Pero estemos atentos a los “lamentos teatrales” preparémonos para esos momentos oscuros …More
Papa en Santa Marta: «Evitar lamentos teatrales y rezar por quien sufre verdaderamente»
Escuchar la Voz del Señor 30/09/2014 15:01:31
30 de septiembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) En los momentos oscuros, el lamento, el preguntarse ¿por qué Señor? Se convierte en oración. No en una blasfemia. Pero estemos atentos a los “lamentos teatrales” preparémonos para esos momentos oscuros y oremos por nuestros hermanos que de verdad están sufriendo. Lo subrayó el Papa en su homilía de la misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta. Inspirándose en un pasaje del Libro de Job, Francisco recordó a quienes viven “grandes tragedias”, como los cristianos echados de sus casas a causa de su fe.

"Tantas veces yo he escuchado a personas que están viviendo situaciones difíciles, dolorosas, que han perdido tanto o se sienten solas y abandonadas y vienen a lamentarse y hacen estas preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué? Se rebelan contra Dios. Y yo digo: ‘Sigue rezando así, porque también ésta es una oración’. Era una oración cuando Jesús dijo a su Padre: ‘¡Por qué me has abandonado!’.

Y tanta gente, tanta hoy, está en la situación de Job. Tanta gente buena, como Job, no entiende lo que le ha sucedido, porqué es así. Tantos hermanos y hermanas que no tienen esperanza. Pensemos en las tragedias, en las grandes tragedias, por ejemplo estos hermanos nuestros que por ser cristianos son echados de sus casas y pierden todo: ‘Pero, Señor, yo he creído en ti. ¿Por qué? ¿Creer en Ti es una maldición, Señor?’”.

Nuestra vida es demasiado fácil, nuestros lamentos son lamentos teatrales. Ante éstos, ante estos lamentos de tanta gente, de tantos hermanos y hermanas que están en la oscuridad, que prácticamente han perdido la memoria, la esperanza – que viven ese exilio de sí mismos, son exiliados, también de sí mismos – ¡nada!"


Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.org/…/13541-papa-fran…

Centro Televisivo Vaticano

www.caminocatolico.org
Mensajero Mariano
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia). Locuciones de María para el Mundo (EL PODER QUE TIENE LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA) "...También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz. También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz. Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz..."

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

18 Septiembre de 2013

Tres Fuerzas Oscuras.
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia
)
María

El mundo de hoy es como un océano con muchas olas. Estos son los problemas diarios que constantemente golpean sobre las costas. Estas dificultades vienen y van, informadas en las noticias, pero se olvidan rápidamente.

Mucha mayor oscuridad está enterrada profundamente en este océano. Si se libera, estas fuerzas van a cambiar el mundo para siempre. Dos son obvias - las fuerzas oscuras de los sistemas económicos mundiales y de las grandes armas que se están acumulando. Sin embargo, también existen otras fuerzas. Debido a las comunicaciones globales, un gran número de personas pueden ser movidas rápidamente a la violencia. Aún más importante, pueden ser llenadas con temores que causarán pánico. Además de estas dos, quiero hablar de los más grandes peligros. Con la comunicación global, los líderes pueden ser elevados por Satanás, quien hábilmente guía a la humanidad por caminos falsos a través de las decisiones tomadas en un período de tiempo. Estos son pasos fatales que nunca pueden ser desandados.

Cuando las buenas personas se dan cuenta lo que ha sucedido, entonces clamarán: "Sólo el cielo nos puede ayudar". Mi mensaje de hoy es el siguiente: "¡Oh, humanidad, tú ya has llegado a ese punto. Sólo el cielo puede ayudarte. Mediante estos mensajes les digo que el cielo está muy dispuesto a ayudarles. Vuelvan a la fe de su infancia. No desprecien los pequeños actos de devoción que vuelven su corazón al cielo. Si ustedes hacen esto, yo los ayudaré”.

SEP-19
Las nuevas fuerzas de la Oscuridad
María

¿Cuáles son esas fuerzas oscuras que permanecen escondidas en el océano de la vida humana? ¿Por qué existen y cómo llegaron allí? Éstas son fuerzas nuevas, nunca antes presente en la historia humana. Vienen de todos los inventos y las nuevas tecnologías. Estas fuerzas poderosas han caído en las manos equivocadas. Hay muchos científicos y otras personas inteligentes que trabajan para Satanás (incluso aun cuando sean inconscientes de ello). Son sus instrumentos, descubriendo los tesoros de Dios puestos en la creación, pero usándolos para fines egoístas.

Después que se desarrollan estas tecnologías, se utilizan sin ninguna referencia a las luces del cielo. El mundo es como los niños atraídos por las mariposas, apartándose de los caminos de Dios y dirigiéndose a peligros inimaginables. Este es el estado actual de la humanidad.

Debo repetir el mensaje. "Sólo el cielo puede rescatarte. Vuélvete a las devociones de tu fe católica. O lector, no esperes al mundo. Este nunca va a volver atrás. Te invito personalmente a regresar de nuevo a mí. "

SEP-20
La oscuridad de los líderes mundiales
María

La mayor oscuridad es: aquellos que guían actualmente el mundo. Mira a los líderes mundiales. ¿Hay siquiera uno que guíe al mundo según las luces del cielo? Comienza con la Hermandad Musulmana y los grupos terroristas. ¿Van a llevar al mundo a la paz? Mira Rusia. Ellos están suministrando armas a las naciones terroristas. Mira el liderazgo europeo. Su Unión ha renunciado a sus fundamentos cristianos y se ha despojado de la protección de Dios. Fíjate en América. ¿Puede una nación que se niega a proteger a su nonato mantener a salvo todo el mundo?
Los líderes mundiales son la gran oscuridad. Hace siglos, hubo un Occidente cristiano que permitió que la voz del Papa se oyera. Ahora, su voz es silenciada, citada sólo cuando sirve a sus propósitos.

¿No ves mi plan? Voy a exaltar el papado. Lo haré la fuerza más grande en relación a la paz mundial. Los tres niños de Fátima creyeron en mis palabras. Les prometí un signo y defendí su fe por medio de la danza del sol. ¿No te he prometido la conversión de Rusia, seguido de un gran periodo de paz si el Papa consagra Rusia a mi Inmaculado Corazón? ¿No es esta consagración para ser hecha abiertamente, con toda la fe, para que todo el mundo vea? ¿Y me quedaré sin hacer nada después? Quiero exaltar el papado, no convertirlo en un hazmerreír. Recuerda, yo soy la mujer vestida de sol. Voy a actuar en el escenario mundial, pero espero ser llamada.

SEP-21
El soplo de la Paz de María
María

El mundo está tan absorto en el mal que el Padre celestial no tiene otra opción. Él debe purificar el mundo. Sin embargo, ¿cómo será esto? Con mi ayuda, la purificación puede ser rápida y eficaz. Sin mi ayuda, la purificación será un castigo terrible.

Hablo ahora de un sorprendente soplo de paz. Dejemos de lado, por un momento, la enorme oscuridad que yacía oculta en el océano. Busquemos a lo largo del mundo por lugares donde pueda respirar un nuevo aire de paz.

Vuelvo mi mirada a las Filipinas, donde la gente siempre se vuelve a mí. Veo la lucha que han tenido durante décadas para defender sus tierras. Si ellos levantan sus voces hacia mí día y noche, incluso más allá de sus devociones presentes, voy a soplar la paz sobre ellos.

También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz.

También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz.

Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz.

SEP-22
Paz para las Naciones
María

Las fuerzas de la violencia están en todas partes, buscando siempre la mejor oportunidad para infligir el mayor sufrimiento al precio más bajo posible. El Occidente gasta su dinero en tratar de proteger a su gente, pero muchos lugares se encuentran sin protección. "Cuando vendrá el próximo ataque?" Esa es siempre la pregunta. ¿No puedes contraatacar? ¿No puedes alejar esta fuerza del mal? No con tus propios poderes (¡que impotente eres!) pero ofrezco a las naciones este aliento de paz.

Si hubiera manifestado esta promesa hace décadas, muchas naciones hubieran respondido rápidamente. Ahora bien, la fe se ha oscurecido y la luz de la esperanza está casi extinguida. Tengo que actuar con rapidez. Permitan que las palabras eleven sus corazones. Llámenme a mí. Reúnanse públicamente. Invóquenme como la Mujer vestida de sol. Donde hay violencia, odio y conflicto, voy a infundir paz. Mucha gente va a tener esperanza de nuevo. Estos serán los primeros pasos. Debo esperar a que actúes.

SEP-23
Los oscuros secretos de los ricos
María

El mundo contiene muchos secretos oscuros - pactos y entendimientos entre los poderosos. Estos proyectos malignos vienen de los ricos que controlarían el mundo por su cooperación mutua. Todos estos males son ocultos, desconocidos y se hacen en secreto.

El mundo está sirviendo como esclavo a los ricos y poderosos. Estas personas deben su estatus a Satanás, que los esclaviza por su avaricia y ambición. El tensa la soga alrededor de los sistemas del mundo, ocultando sus planes incluso a los ricos y poderosos que utiliza con tanta habilidad. Ellos, también, serán atrapados en su trampa.

El momento se aproxima cada vez más. Satanás espera hasta que todo el mundo esté en sus manos. Entonces actuará y todo el mundo será esclavizado.

Yo soy la mujer vestida de sol. Revelo estas cosas a mis hijos. Cuando vean a los sistemas del mundo arrojados a una gran confusión, ellos confiarán en mí. Empiecen ahora. Cuanto más cerca estén de mí, más los puedo ayudar. ¿Cuándo será Rusia consagrada a Mi Inmaculado Corazón?

SEP-24
Guerra y Paz
María

No juzguen por acontecimientos superficiales. Deben ver más profundamente. Toda la historia humana se desarrolla en el escenario mundial. Cada ser humano tiene un papel que libremente elije -. un papel de bueno o malo.

EL CIELO Y EL INFIERNO SON LAS FUERZAS REALES, ATRAYENDO A CADA PERSONA PARA QUE TOME DECISIONES. Cuando la persona ha terminado sus días en la historia de la humanidad, ellos han decidido vivir en el cielo o en el infierno. Es el mundo después de la muerte, después de su tiempo en el escenario mundial, esto es muy importante para cada persona humana.

Cada persona vive en una época diferente. Cuando la edad es pacífica y la cultura está llena de fe, entonces muchos van al cielo. Cuando la edad se llena con la guerra y la cultura abandona el cielo, entonces muchos van al infierno. Ese es el tema principal. La importancia de la paz mundial es que muchos son salvados. El gran precio de la guerra y de la violencia es que muchos se pierden.

Publicado por Unción Católica y Profética en 11:50 a. m. 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO "...Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades. Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo..."

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)
Septiembre 17/2013
El ataque misilístico propuesto
María

Voy a explicar los tiempos actuales. La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) para que estés lleno de esperanza y no de miedo. El mundo ha realizado grandes errores. Satanás, en muchos aspectos, coloca ante el mundo una bondad aparente. Siempre implicado un compromiso. El mundo querrá escoger lo bueno. La gente aplaudirá la decisión a pesar de haber dado el primer paso cediendo al camino de Satanás.

Esto es tan evidente. Todos estos caminos, que explicaré totalmente, han llevado a este momento de oscuridad. Nunca el mundo ha tenido esos lujos. Sin embargo, ¿el mundo se siente seguro? ¿Qué hemos construido? Dónde nos hemos dirigido tontamente? Estas son las preguntas que despiertan grandes temores.

Hay una tarea. Estás tan bendecido por estas locuciones. Dile a los demás. Se un misionero. Otros serán bendecidos, tu serás la puerta de estos favores.

Economía global
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)
Septiembre 17/2013
Nota del editor: Hay dos locuciones distintas dadas en este día.
María

Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades

Programa Especial de Santa Teresita Radio
-María la Reina Ester de este Tiempo para Desarmar la III Guerra-
Grabado en Vivo el 07/09/13 (Día de Ayuno y Oración Universal)


Ahora, te diría. Quiero llevarte a los ocultos secretos de la obscuridad. Cada vez más, el mundo se mueve en una economía global, pero esta economía está formada por fuerzas que buscan la riqueza y el poder que nunca se ha soñado antes. Con las comunicaciones globales, este objetivo está a su alcance. Lo que estaba muy lejos, ahora está cerca, casi a su alcance, un sistema de control total donde el poder de los bancos locales e incluso de naciones soberanas son barridos. Cada día, este poder está cada vez más en las manos de unos pocos.

Invoquenme como esta mujer y crean en los poderes que me han sido dados por el Padre.

Yo soy la mujer vestida de sol. Este título y todas sus prerrogativas son dados a mí para esta era. ¿Quién puede detener estas fuerzas? ¿Quién puede rescatar al mundo? La economía global no es estable. Hay muchos defectos. Puede ser atacada y puesta de rodillas desde muchos puntos diferentes.

Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo. Empiecen ahora
.

www.locutions.org/…/the-present-dis…

Publicado por Unción Católica y Profética en 9:34 a. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2013

Mensaje de Locuciones para el Mundo. LOS MISTERIOS REVELADOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA "...¿Por qué es esto? Así que todo el mundo puede escuchar la nueva canción que surge de los corazones de aquellos que aman a Jesús, el cordero que fue inmolado. ¿Cual es esta nueva canción, que tuvo un lugar reservado desde hace siglos? ¿Qué se están cantando? Esta es su canción, "María es la Madre del Cordero que fue Inmolado. Ella está a su lado mientras abre los pergaminos y en el plan de Dios como se desarrolla. Bendito es el que oye lo que el Espíritu dice a las Iglesias..."

TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE

16
2. EL MISTERIO DESBLOQUEADO
Revelando los grandes misterios ocultos y de la salvación

Jesús
los misterios más grandes se encuentran en el corazón, el misterio de cada persona humana y el misterio de toda la historia humana. Estos misterios tienen un gran poder para llevar a cabo el plan del Padre. Sin embargo, muchos de estos misterios permanecen en mi corazón. Ellos no salen y lograr la voluntad de Dios que santifica a la persona, le traerá felicidad y cumplir en él la razón por la que fue creado.
Debido a que estos poderes están encerrados en mi corazón y nunca buscaron por el ser humano, la persona sólo puede usar sus poderes humanos para descubrir el plan de Dios y cumplirla. Estos poderes humanos son débiles. La luz que proporcionan es insuficiente. El hombre tropieza, cae, recorre el camino de la oscuridad y, a menudo, nunca se recupera porque su misterio es todavía en mi corazón y no en la suya.
María
¿Por qué la humanidad no permite mi Hijo para ayudar, iluminar y potenciar? ¿Por qué estos misterios aún aceptados y recibidos? Este es también el misterio de mi corazón, lleno de todas las bendiciones de Dios y listo para verter fuera a cualquiera que venga. Es por esto que hablamos. La oscuridad y el sufrimiento del mundo sólo pueden ser superados cuando se liberan los misterios en nuestros corazones, cuando los cielos abiertos y los regalos llueven. Esto puede suceder. Ya está sucediendo a aquellos que entienden el plan del Padre Celestial para bendecir al mundo a través de mi Inmaculado Corazón.
ABR17
3. REVELANDO EL GRAN SECRETO
Revelando los grandes misterios ocultos y de la salvación

Jesús
Así que muchos no entienden estos misterios, los grandes poderes que el Padre celestial ha puesto en mi corazón sagrado, así que les podría distribuir a toda la humanidad. La raza humana debe venir a mí. Yo soy el Hijo Amado, en quien el Padre ha puesto todas las bendiciones. Este es el misterio que estoy tratando de explicar.
Cuando alguien se aparta de mí, no puedo derramar estas bendiciones. Cuando alguien renuncia a su fe, la bendición debe parar. El misterio del plan de Dios es frustrado. Lo que debería haber sido fácil de realizar a la luz se pierde en la oscuridad.
Ahora llego al corazón de mi enseñanza, mi madre. He puesto todos estos misterios en su corazón. Como el Padre les ha dado a mí, yo también los he dado a ella. Ella, una criatura como todo el mundo, y ciertamente no es muy alto de alcanzar. Vaya a su Inmaculado Corazón y encontrarás todos estos misterios. Como les he derramado en su corazón, ella verter en su corazón. Este es el gran secreto del Inmaculado Corazón y por qué el Padre celestial quiere que se trata de la época de María. No puedo hablar más claro.
María
¿Quién soy yo? Yo soy la madre de la Iglesia. Todos nacen en mí. Este es el gran misterio, oculto hasta ahora, sino que se dio a conocer a través de las revelaciones de todo el mundo, apariciones y locuciones. Las voces vienen de todas partes, de todos los continentes y en muchas lenguas diferentes. La canción que cantan y el mensaje que dar a luz son siempre los mismos.
¿Por qué es esto? Así que todo el mundo puede escuchar la nueva canción que surge de los corazones de aquellos que aman a Jesús, el cordero que fue inmolado. ¿Qué es esta nueva canción, que tuvo lugar en la reserva desde hace siglos? ¿Qué están cantando? Esta es su canción, "María es la madre del cordero que fue inmolado. Ella está a su lado mientras abre los pergaminos y como el plan de Dios se desarrolla. Bendito es el que oye lo que el Espíritu dice a las Iglesias ".
ABR18
4. RECEPCIÓN DE LOS MISTERIOS
Revelando los grandes misterios ocultos y de la salvación

Jesús
Cuando nuestros corazones se unen, mi corazón con el corazón de la persona, entonces los dones salga y la persona que recibe los misterios. Estas personas están llenas de sabiduría para conocer el plan del Padre y el poder para cumplirla. Los regalos se transmiten de acuerdo a la capacidad de la persona. Algunos son expertos y celosos, no quieren perder cualquier regalo. Otros son negligentes. A algunos no les importa o son totalmente ignorantes de los favores celestiales. Por eso clamo "Si alguno tiene sed, venga a mí". La sed es la capacidad de la persona. Al venir a mí, puedo saciar esa sed.
María
La enseñanza es tan simple. Yo soy el primero en la sed. En la perfección de mi ser y en mi unión total con la voluntad divina, Jesús derramó todo don que cada persona en el mundo alguna vez tiene que ganar la vida eterna. Como madre, he recibido por mí y por todos mis hijos. Estos dones permanecen en mi corazón, como la leche en el pecho de la madre, hasta que se vierten en los niños. Cómo sufro porque muchos no beber de la leche de los favores de Dios.
ABR19
5. OBRA MAESTRA DEL PADRE
Revelando los grandes misterios ocultos y de la salvación

Jesús
la humanidad camina en la oscuridad, totalmente inconsciente del plan del Padre Celestial para cada persona. Para superar esta oscuridad, el Padre envió a la luz. Yo soy la luz del mundo, pero el mundo me rechaza. La gente no entiende la llamada del Padre, el plan del Padre, y como el Padre llevaría cada persona a una vida gloriosa de satisfacción interior y de los logros exteriores.
Cada persona tiene la intención de ser la obra maestra del Padre, se formó en mi imagen.En su lugar, se pierden vidas y metas falsas son elegidos.
María
busco aquellos que están perdidos en la oscuridad. Cuando me encuentro y que están dispuestos a responder, saco fuera de esta oscuridad y traerlos a la luz. Despiertan. Ellos ven a la llamada del Padre. Responden. Sus facultades se abren a la luz. Ellos nunca quieren volver a la oscuridad. O lector, con estas palabras, he buscado para ti. Se han topado con ellos (no por casualidad). Usted está en la oscuridad. No lo entiendes. Deja que te llevo. Toma mi mano. Call On Me ", María, me llevó fuera de mi oscuridad. Llévame a la luz ". Utilice la oración a menudo y pronto vamos a estar ahí - a la luz de Jesús.
ABR20
6. EXPLICANDO LOS MISTERIOS
Revelando los grandes misterios ocultos y de la salvación

Jesús
Cuando las naciones comienzan las guerras y cuando la persona sigue los intereses egoístas, a continuación, los planes del Padre celestial son triturados, destrozados y destruidos. Su voluntad es pisoteada. Sin embargo, siempre se trabaja hacia la meta. No puede cambiar los misterios o dejarlas a un lado, como si nunca hubieran existido. Los misterios del plan de Dios siempre están activos. No importa lo que la humanidad, o lo que el hombre hace, el Padre es siempre, siempre el logro de los misterios decretadas desde el principio de los tiempos. A menos que el hombre entiende esto, nunca llegará a la luz.
María
los misterios de Dios contienen toda la energía necesaria para hacerlos realidad. La persona sólo tiene que decir "sí", y aceptar el poder de Dios. El ángel me dijo: "El poder del Altísimo te hará sombra y el niño por nacer será santo y será llamado Hijo de Dios". (Lucas 1:35) En ese momento, comprendí el misterio del Padre en mi cuenta. También entendí que cada persona que nace en el mundo podría ser bendecido por este niño. Los misterios de Dios son el poder del Altísimo y Dios tiene misterios para todos. Todos ellos están incluidos y todo está contenido en estos misterios que Dios quiere derramar. Sin embargo, porque las personas no aceptan a su Hijo, Jesús, no puede verter a cabo.

Publicado por Unción Católica y Profética en 6:00 a. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


MIÉRCOLES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2013

LOCUCIONES PARA EL MUNDO DICTADAS POR NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA "...Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel. Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución. ¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema? sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción..."

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania (EEUU), ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

TRADUCCIÓN PERSONAL (MENSAJES DEL 14 AL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2013)

La buena y la mala semilla

NOV-14

1. La semilla plantada en un campo

María

La historia humana es como la semilla sembrada en un campo, que contiene muchas fuerzas poderosas que puede traer una cosecha abundante y benéfica. Sin embargo, otras semillas también se han plantado en la historia. Estas estrangulan el bien y producen frutos de corrupción. El Padre celestial ha decidido sabiamente que, hasta el final de la historia, las semillas buenas y las malas crecerán una al lado de la otra, no sea que al arrancar la mala, la buena sea también destruida.

Esta decisión, tan sabia y prudente, conduce a la confusión. La gente dice: "¿Por qué Dios permite esto?" Por favor sepan que es sólo por un tiempo. La separación completa de lo bueno y lo malo va a tener lugar inevitablemente cuando el bien esté a salvo en el reino. Hasta entonces, ¡oh lector, usted necesita la sabiduría que recibirá de mis labios.

Comentario: María prepara el escenario para sus enseñanzas que describirán las fuerzas (buenas y malas) que forman la historia humana y dan forma a nuestro mundo.

NOV-15

2. Examinando su propio corazón

María

El trigo y la cizaña son plantados en todo corazón humano. Viven en los sentimientos, las esperanzas y sobre todo en las opciones y en las decisiones. Todos los días, la persona experimenta una corriente interna de felicidad o tristeza, de paz o de agitación. Se ven a las fuerzas externas como la causa de sus emociones internas, pero que rara vez se ven en su interior. No se preguntan, "¿Qué fuerzas están dentro de mí que causan estos problemas?"

Mirar hacia adentro y ver estas malas cizañas es el principio de la conversión, la gran gracia de voltear completamente hacia Dios. Oh lector, ¿tendrá el coraje de viajar conmigo dentro de los recovecos de su propio corazón y de ver honestamente las semillas del mal que la obra de Satanás ha colocado allí? Si es así, los grandes cambios internos pueden tener lugar. No se preocupe por las locuciones cambiando al mundo. Es mucho más importante que lo cambien a usted.

Comentario: Un discípulo dijo una vez a San Francisco de Asís. "Debemos cambiar el mundo". San Francisco respondió: "Esa es una excelente idea. Empecemos por nosotros mismos. " María quiere que nosotros comencemos con nosotros mismos.

NOV-16

3. Vigilando la Lengua

María

Si la corriente interna de la persona es una mezcla de bien y mal, entonces las palabras que fluyen de los labios también serán buenas o malas. Cuando alguien habla, se siente justificado. Ha hablado desde su corazón, pero no se ha dado cuenta de que su corazón contiene el mal así como el bien.

Después de que las malas palabras se dicen, el mal tiene una posición aún más segura. La persona está sorprendida por la claridad de sus propias palabras y el mal se entrelaza en su interior.

Oh lector, vigile su lengua porque libera en el mundo el mal que existe dentro de su propio corazón. Qué difícil es volverse atrás. Las palabras se plantan en los corazones de los oyentes donde ellos llevan adelante otra mala cosecha. " El que no peca en palabras es un hombre perfecto." (Santiago 3:2)

Comentarios: Tanto el bien como el mal llenan el mundo. María comienza estas enseñanzas con nuestro mundo interior. Lamentablemente el mal no se queda dentro. El lenguaje humano puede darle una nueva vida fuera de nosotros.

NOV-17

4. El mundo interior de las Tinieblas

María

Antes de explicar el bien y el mal en el mundo de hoy, tengo que seguir hablando primero del corazón humano. Más tarde, voy a hablar de los acontecimientos mundiales que se derivan de las decisiones humanas.

El gran problema es la oscuridad interior. El hombre no puede ver el mal dentro suyo que le empuja a metas falsas. Una oscuridad lleva a la otra. Con el tiempo, sumergen a la persona en la mayor oscuridad.

En algún punto, la persona ya no quiere la luz y no desea ser despertada de su sueño. Pero, oh lector, no puedo dejarle dormir en su oscuridad. Lo inundaré con la mayor luz. Es más, lo sumergiré dentro de mi luz. No dude de que tengo este regalo para usted.

Comentario: Los seres humanos piensan que son inteligentes, que están "en la luz" en la toma de decisiones. Realmente, estamos llenos de mucha oscuridad. Si tuviéramos la luz de María, haríamos decisiones muy diferentes.

NOV-18

5. Purificando el corazón

María

Veo a la gente luchando consigo misma, confundida acerca de tantas cosas que les sucede. Ellos no entienden que el mal se sembró en sus corazones. Estas semillas ocultas constantemente tratan de arruinar todo lo que Dios ha plantado. No hay soluciones posibles hasta que se enfrente este problema de raíz.

Oh lector, la manera de hacer esto es bastante fácil. Es por eso que hablo. En primer lugar, usted debe darse cuenta de que este poder del mal es sembrado profundamente dentro suyo y es constantemente tapado. En segundo lugar, usted debe descubrir el mal y dejar que sea expuesto. Esto se llama una buena confesión. En tercer lugar, tiene que pedir a Dios Su poder para vencer estas semillas del mal.

Haga esto con frecuencia, debido a las malas hierbas siempre están creciendo. No olvide que usted no debe tratar de sacarlas por si mismo. Dios, que creó el campo y plantó la buena semilla en su interior, sabe las malas hierbas que necesitan ser removidas.

Comentario: Muchas empresas humanas como el matrimonio, la amistad o la carrera, son destruidos por nuestra propia pecaminosidad interior. Purificar nuestros corazones da nuevas posibilidades de éxito.

NOV-19

6.El causa de los fallos

María

A pesar de que hablo de la maldad puesta por Satanás en cada corazón, nadie tiene por qué tener miedo. Mis palabras son advertencias que protegen. Sin embargo, si mis palabras se dejan de lado, entonces el mal crece. La gente se establece de acuerdo a su propia opinión. Incluso las naciones establecen grandes metas. Se embarcan en grandes empresas. Los sueños son grandes y las esperanzas son altas. Luego viene el momento de la realidad, cuando el sueño se convierte en una pesadilla y la esperanza se desploman.

Olvidan el mal llamado pecado original, ese poder universal que corrompe todo lo que es humano. Se olvidan de la enseñanza básica. El hombre siempre necesita la ayuda divina. Solo, el hombre no puede vencer el mal dentro de sí mismo.

Oh lector, no pierda más tiempo. Las fuerzas del mal dentro suyo son demasiado grandes. Crecen inconscientemente, como las malas hierbas que siempre surgen. Venga a mí y yo, la Madre de Dios sin pecado, aplastaré el mal y lo libertaré.

Comentario: María nos enseña que tantos fallan por egoísmo plantado en el corazón del hombre. Pídale que quite este mal y usted no fallará.

NOV-20

7. El mal en el escenario mundial

María

Tan grande fue el mal en el corazón del hombre y tan profunda su ignorancia de la ley de Dios que el Padre celestial reveló sus mandamientos. Sin embargo, incluso estos no fueron suficientes porque el hombre era impotente e incapaz de mantener estas leyes.

Así, en la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo unigénito, Jesús, a quien yo concebí en mi vientre por el poder del Espíritu Santo. En Jesús, habita la plenitud de la ayuda de Dios. El mal no puede existir en su presencia. En Jesús, todo es purificado.

Este es el misterio, revelado en el Evangelio. Sin Jesús, el hombre no puede vencer el mal que crece y crece en su interior. Él no puede hacer nada frente a estas fuerzas que pretenden el corazón de todos.

Estas fuerzas darán forma a la historia del mundo y llevarán a la humanidad a los grandes medios de destrucción. Estos males retorcerán todo. Se encubrirán en las leyes de Dios. Subvertirán todo lo bueno. Manipularán el sistema político. A partir de estas fuerzas del mal brotan las mentiras, los engaños, las falsedades. Sin Jesús, todo el mundo vuelve al caos.

¿Puedo ser más clara? ¿Puedo hablar con más claridad? En este mundo moderno, estos males tienen mayores puntos de venta, armas formadas por la mente del hombre, armas que nunca deberían haber sido inventadas y nunca permitida su propagación. Ahora lloro. Veo exactamente donde está la humanidad, situada al borde del precipicio con las fuerzas del mal listas a despeñarla.

Comentario: María muestra que las fuerzas del mal en el interior de cada persona afectan a la historia del mundo y de los acontecimientos que todos experimentamos.

NOV-21

8. Ayuda de María en tiempos extraordinarios

María

Ahora las fuerzas del mal se están abriéndo paso por todas partes como una armada de langostas. ¿Cómo puede responder el mundo? Una crisis aquí, una crisis allí. Problemas por todos lados. ¿Las defensas estarán aseguradas? ¿El enemigo las derribará esta vez?

Oh, hombres, a mi Hijo los ha salvado tantas veces. Tan a menudo estuvieron al borde del abismo. Ustedes dan su seguridad por sentado. "Nunca nos va a pasar a nosotros", dicen ustedes. "La vida continuará como de costumbre". Lo que he dicho siempre es que la vida no va a continuar como de costumbre. Estos tiempos son diferentes, las fuerzas son extraordinarias y están creciendo. Los acuerdos se hicieron que eliminan los obstáculos e impulsan el calendario. La gente camina en la ignorancia, sin saber que está en el precipicio. ¿Qué voy a hacer?

En primer lugar, doy estas locuciones. Léalas y repártalas. En segundo lugar, envío nuevas y extraordinarias devociones con grandes promesas. Estas son nuevas invitaciones. En tercer lugar, me agito en su corazón, oh lector, para emprender una vida de reparación. Le invito a una devoción más profunda y abandonada a mi causa. En cuarto lugar, no voy a permitir que los eventos choquen repentinamente sobre el mundo. Habrán eventos iniciales, obvios avances de mal. Estos serán advertencias. En este punto, voy a inundar al mundo con gracias especiales. Elevaré a una persona especial para hablar en mi nombre. Este será un momento de grandes gracias, ofreciendo al mundo una oportunidad de volverse a Dios. Los que se conviertan serán salvados. Las gracias necesarias serán derramadas en sus corazones para que no desesperen. Qué extraordinarios serán estos momentos y qué preciosa será cada persona en mi.

Venga, empecemos. No espere. Entre ahora en el Arca de mi Corazón Inmaculado.

Comentario: María describe la actual crisis mundial y promete su ayuda para que sepamos aprovecharla.

NOV-22

9. Comprendiendo los eventos del Medio Oriente

María

Por lo tanto, el escenario está listo. Las fuerzas del mal han tomado su lugar. Los obstáculos fueron eliminados debido a las políticas de la administración Obama. El calendario se mueve hacia adelante. Lo que era impensable ahora está surgiendo, un Irán nuclear.

Mire, en los eventos. ¿No están todos entrelazados, como un artista inteligente que desvela poco a poco su plan maestro? Voy a ser muy específica. En primer lugar, fue la revolución egipcia. De esta manera se eliminó un anillo de protección alrededor de Israel. Luego vino la revuelta siria que continúa hasta nuestros días y que ha desestabilizado la región más cerca de Israel.

Irán es la etapa final. Cuando las armas nucleares estén en su lugar, Satanás habrá terminado su preparación. Sólo el cielo se interpone entre estos planes y su ejecución.

¿Cuándo consagrará el Santo Padre Rusia a mi Inmaculado Corazón? Si esto sucede, voy a dar vuelta estos planes y a desmantelar estas armas y habrá paz. Esa es mi promesa. ¿Es que nadie puede ver que Rusia es el problema?

Comentario: María nos muestra el mal que ha estado detrás de estos eventos mundiales.

NOV-23

10. Evitando la Gran Destrucción

María

Todas las fuerzas destructivas del infierno están dispuestas a avanzar. Esperan y continuamente comparten fuerza. Si el fuego estalla, será demasiado tarde. Habrá una gran destrucción que nunca será revertida y las fuerzas del mal reclamarán partes del mundo durante siglos.

Ahora es el punto de retorno. He aparecido en Fátima y ahora aparezco en Medjugorje. He hablado en muchos lugares, pero sólo unos pocos han escuchado realmente. Mi palabra es como una luz, escondida bajo el celemín. Debo tomar esta luz y colocarla sobre el candelero. Sólo cuando la luz de mis palabras inunde la Iglesia, sólo cuando el Santo Padre consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón, sólo cuando toda la Iglesia conozca el secreto completo de Fátima, se liberará el poder de Dios para evitar la gran destrucción.

Comentario: Mary describe las dos fuerzas en su mayor fortaleza. Todos debemos actuar ahora.

Publicado por Unción Católica y Profética