Despierta...

En un abrir y cerrar de ojos, tu vida se acaba, pero... ¿A que le llamas vida?, disfrutar de la vida mediante tu cuerpo, mediante tus sentidos y acomodando las cosas a tu modo de vida ¿Es vida?. …More
En un abrir y cerrar de ojos, tu vida se acaba, pero...
¿A que le llamas vida?, disfrutar de la vida mediante tu cuerpo, mediante tus sentidos y acomodando las cosas a tu modo de vida ¿Es vida?.
Cuando le dices a tu esposa o esposo, eres el amor de mi vida, ¿eso es vida?
Ten mucho cuidado al pensar y ser así, eres un ALMA, que necesita su ropa( cuerpo), para andar por su camino, hecha por Dios y a Dios debe llegar, lamentablemente NO TODOS LLEGAN.
Se pierden en el camino del mundo, disfrutando de la carne y sentidos berrinchudos y el demonio los atrapa, su alma se condena, por eso aquí te digo lo que debe ser un hijo según Dios, porque según tú, a los hijos hay que dejarlos ser y ahí esta la PEOR enseñanza de tu vida.
Ve la evolución de la familia, antes eran muchos, muchos se volvían religiosos, sacerdotes, monjas, como eran los abuelos, TEMEROSOS de ofender a Dios, tenían su doctrina en la sangre, ahora traen ATÓLE, ya no tienen a Dios en su corazón.
Los hijos se debe convertir en …More