00:41

Felicitamos a Benedicto XVI en su santo. Dios le siga dando fortaleza y salud.

Georg Gänswein ha dicho en una entrevista a la revista italiana Oggi que Benedicto XVI está muy bien para su edad y hace paseos diarios por la tarde en los Jardines Vaticanos. Cita: "Yo suelo ir con …More
Georg Gänswein ha dicho en una entrevista a la revista italiana Oggi que Benedicto XVI está muy bien para su edad y hace paseos diarios por la tarde en los Jardines Vaticanos. Cita: "Yo suelo ir con él. Recitamos el Rosario juntos. Caminamos 30 minutos"
Agustín Monje
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.
Agustín Monje
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad.
3 more comments from Agustín Monje
Agustín Monje
Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
Agustín Monje
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él.
Agustín Monje
Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Clara Inocencia
Rezo por el Papa Francisco que es toda humildad y amor. Que el Espíritu Santo lo siga acompañando en este camino. Dios lo bendiga y lo proteja.
Clara Inocencia
Rezo por la salud del Papa Francisco, y que la Virgen lo arrope con su manto, la Iglesia lo necesita, el mundo también.
One more comment from Clara Inocencia
Clara Inocencia
Señor mío y Dios mío, Tú que has venido al mundo para librarnos del pecado a través de la muerte redentora en la cruz y estás sentado a la derecha del Padre, te suplico intercedas por nosotros y que guíes al Papa Francisco en el pastoreo de tu Pueblo. Tú que eres Dios con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.
Flor María likes this.
Flor María
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios.
Flor María
Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas tus acciones…
4 more comments from Flor María
Flor María
Padre Bueno elevo mis oraciones para que con tu Espíritu ilumine a nuestro Papa Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los más ricos tengan más solidaridad con todos nosotros.
Flor María
Rezamos por ti Papa Francisco permanentemente, por la Paz del mundo y que tenga el Señor la misericordia de nosotros y del mundo entero.
Flor María
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales;
Flor María
y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos, fuente de salvación. María, Reina de los Apóstoles, te encomendamos al cuidado maternal al Santo Padre. Amén.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
2 more comments from Tamara Rodero
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo.
Tamara Rodero
Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Pablo Apóstol
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia.
Pablo Apóstol
Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas Santo Padre.
2 more comments from Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
Señor Dios todopoderoso Resucitado , llena de tu fuerza y bendición para que nuestro Papa Francisco con sus oraciones lleve el consuelo y la paz para los q sufren alguna enfermedad . Amén
Pablo Apóstol
Rezo por el Santo Papa Francisco, para que Dios Todopoderoso lo proteja y guíe siempre en su pontificado; que con sus catequesis nos ayude a sentirnos más cerca de Jesús y la Virgen María.
Pájaroloco likes this.
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida.
5 more comments from Pájaroloco
Pájaroloco
Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo humanado, nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo.
Pájaroloco
Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.
2 more comments from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María likes this.
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 more comments from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Nazarena14
Felicitamos a Benedicto XVI en su santo. Dios le siga dando fortaleza y salud.
Nazarena14
One more comment from Nazarena14
Nazarena14
Discipulus
En una entrevista publicada, el Prefecto de la Casa pontificia y secretario personal del papa emérito, George Gaenswein, ha afirmado que Benedicto XVI está "bien para su edad" y que cada día caminan media hora por los Jardines Vaticanos.

"Por lo general le acompaño yo. Rezamos juntos el rosario. Caminamos media hora. El Papa Benedicto, que siempre ha tenido un paso veloz, ahora, por consejo …More
En una entrevista publicada, el Prefecto de la Casa pontificia y secretario personal del papa emérito, George Gaenswein, ha afirmado que Benedicto XVI está "bien para su edad" y que cada día caminan media hora por los Jardines Vaticanos.

"Por lo general le acompaño yo. Rezamos juntos el rosario. Caminamos media hora. El Papa Benedicto, que siempre ha tenido un paso veloz, ahora, por consejo del médico, usa un andador durante sus paseos y en casa el bastón", ha comentado.
Discipulus likes this.
Discipulus
Clara Inocencia likes this.
Clara Inocencia
FELICIDADES A TODOS LOS HERMANITOS Y HERMANITAS
QUE LLEVAN TAN HERMOSO NOMBRE.
QUE SAN JOSÉ SIGAN SIENDO SU GRAN INTERCESOR.
Clara Inocencia
LA UNIÓN VIRGINAL DE MARÍA Y JOSÉ
S.S. Juan Pablo II, 21 de agosto de 1997
1. El evangelio de Lucas, al presentar a María como virgen, añade que estaba "desposada con un hombre llamado José, de la casa de David" (Lc. 1, 27). Estas informaciones parecen, a primera vista, contradictorias.
Hay que notar que el término griego utilizado en este pasaje no indica la situación de una mujer que ha …
More
LA UNIÓN VIRGINAL DE MARÍA Y JOSÉ
S.S. Juan Pablo II, 21 de agosto de 1997
1. El evangelio de Lucas, al presentar a María como virgen, añade que estaba "desposada con un hombre llamado José, de la casa de David" (Lc. 1, 27). Estas informaciones parecen, a primera vista, contradictorias.
Hay que notar que el término griego utilizado en este pasaje no indica la situación de una mujer que ha contraído el matrimonio y por tanto vive en el estado matrimonial, sino la del noviazgo. Pero, a diferencia de cuanto ocurre en las culturas modernas, en la costumbre judaica antigua la institución del noviazgo preveía un contrato y tenía normalmente valor definitivo: efectivamente, introducía a los novios en el estado matrimonial, si bien el matrimonio se cumplía plenamente cuando el joven conducía a la muchacha a su casa.
En el momento de la Anunciación, María se halla, pues, en la situación de esposa prometida. Nos podemos preguntar por qué había aceptado el noviazgo, desde el momento en que tenía el propósito de permanecer virgen para siempre. Lucas es consciente de esta dificultad, pero se limita a registrar la situación sin aportar explicaciones. El hecho de que el evangelista, aun poniendo de relieve el propósito de virginidad de María, la presente igualmente como esposa de José constituye un signo de que ambas noticias son históricamente dignas de crédito.