Despierta...

Si aquí en la tierra NO le hiciste caso a Dios, que tuvo misericordia ante ti, el día de tu muerte, tu ALMA será juzgada con justicia y como no seguiste a María santísima ni a la iglesia, NO tendrás …More
Si aquí en la tierra NO le hiciste caso a Dios, que tuvo misericordia ante ti, el día de tu muerte, tu ALMA será juzgada con justicia y como no seguiste a María santísima ni a la iglesia, NO tendrás abogada.
La mirada de Dios es 10 mil veces mas intensa que el sol(viene en la bíblia), no aguantaras tanta luz, porque no te LLENASTE de luz en tu vida, todo fue placer y felicidad para el cuerpo.
Te sentirás como pollo rostizado queriendo salir de tanto calor, si estas un minuto frente al sol y sientes que te quema, ¿que pasará 10 mil veces?.
No aguantaras su presencia, No le podrás decir que lo amas porque es mentira, No le podrás pedir otra oportunidad porque NO la habrá, tus sentimientos reales sin caretas saldrán a relucir y como solo hay 2 caminos, tu escogiste la oscuridad, porque la luz te lastimaba, te incomodaba cuando estabas vivo.
Si Dios te dijera " Dime papá y te perdono ", pero como es a nivel de conciencia y no corporalmente, no podrás decirlo, porque no te nace, ni nació …More