Gottlob
43.7K

Atracción fatal

Hay situaciones que uno conoce más por intuición o por ser la suma de experiencias concretas, pero que cuando se ven reflejadas en números, frutos de estudios serios e incluso oficiales -y por lo …
Gottlob
ferdinan2
1Cor 5,6-8
"No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar la masa? Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura. Entonces basta ya de vieja levadura, la levadura del mal y del vicio, y celebren la fiesta con el pan sin …More
1Cor 5,6-8
"No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar la masa? Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura. Entonces basta ya de vieja levadura, la levadura del mal y del vicio, y celebren la fiesta con el pan sin levadura, que es pureza y sinceridad".

(Leer 1Cor 5,9-13)
kirie eleison
Que Dios nos ampare de los LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS....gracias a Dios como nos dice en su Santa Palabra..."POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"
adeste fideles
Luis Fernando / Infocatólica: ✍️ ...

"Esa gente no cree en nada. Son sacerdotes como yo podría ser panadero o conductor de autobuses.

Y pretenden que la Iglesia entera siga sus pasos en relación a los sacramentos.

Si tuvieran dignidad, deberían hacerse a un lado e implorar de Dios la gracia de la conversión."