es.news
6629

Francisco manipula la historia e insulta a los cristianos

Francisco está contento porque el Documento de Abu Dhabi que él firmó en febrero “se está divulgando también en América”. Al hablar al Instituto Argentino para el Diálogo Interreligioso, el 19 de …Más
Francisco está contento porque el Documento de Abu Dhabi que él firmó en febrero “se está divulgando también en América”.
Al hablar al Instituto Argentino para el Diálogo Interreligioso, el 19 de noviembre, afirmó que “el diálogo” entre las religiones encuentra “su razón de ser en el diálogo de Dios con la humanidad”.
Continuó difamando a los cristianos, al afirmar que ellos “obligaron” a bautizarse a los musulmanes derrotados con la espada: “ los cristianos vencen a los musulmanes y los ponen todos en fila delante de la pila bautismal, y uno con una espada. Y los musulmanes tenían que elegir entre el bautismo o la espada. Eso hicimos los cristianos”.
La verdad histórica es que los musulmanes de la época a la que se refirió Francisco (siglo VIII) fueron los agresores que libraron una Guerra en España y Francia, después de haber conquistador Tierra Santa y el norte de África.
Agregando un insulto a la injuria, Francisco vociferó contra el “integrismo”, llamándolo “una peste” y declarando …Más
Gesù è con noi
San Pablo nos dice que a los falsos pastores debemos taparles la boca, debemos taparnos los oídos y rechazar todas las herejías del falso Papa Bergoglio.
kaoshispano1
cerdo apostata, vividor demoniado del Momento Apoc.
malemp
METODO PERONISTA : HABLA Y ACTUA 50 % MUSSOLINI Y 50 % STALIN
Gesù è con noi
Bergoglio defiende a los enemigos de Dios para perseguir a los cristianos y crucificar a la Iglesia de Jesucristo.
malemp
Dice lo que cada uno quiere oir pero en el fondo lleva la AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA : el ANTICRISTO pronto sera coronado
Gesù è con noi
Bergoglio con esto le declara la guerra ABIERTA a la Santísima Trinidad como bien lo dijo la Virgen en el tratado de la verdadera devoción el ejercito del anticristo lo forman los musulmanes que se unen a los apostatas y herejes.