Despierta...

Sabemos que Dios va a venir a poner orden y a separar el trigo de la cizaña, por la misericordia de Dios y por el santo sacrificio de la cruz de nuestro señor Jesucristo, se abrieron los cielos …More
Sabemos que Dios va a venir a poner orden y a separar el trigo de la cizaña, por la misericordia de Dios y por el santo sacrificio de la cruz de nuestro señor Jesucristo, se abrieron los cielos porque por el pecado original estaba cerrado.
Por desobediencia Dios cerro el cielo a cualquier alma humana, por una solamente, cuantas veces Dios nos ha dicho de que nos convirtamos y no hemos querido, queremos ser mejores personas, pero no almas santas.
Cuando venga Jesucristo ya no va haber PURGATORIO, Porque va a separar los buenos de los malos, o buscaste las cosas de Dios o las del mundo que es enemigo de Dios, aprovechemos que todavía hay purgatorio y seamos gratos a Dios mediante y a través de la iglesia, porque muchos que no van a la iglesia sienten y piensan que ya casi están en el cielo estando en pecado mortal.
El purgatorio es para las personas que estando en gracia y por Intercesión de María santísima que nos auxilia siempre y cuando seamos fiel a la iglesia, porque si ni rezamos,…More
mariamargarita and one more user like this.
mariamargarita likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
DEFENSA DE LA FE likes this.
Me encantan tus palabras, Bravo, grandes verdades hablas!!!
DEFENSA DE LA FE likes this.
FranOrvich likes this.