Lesbiana transgénero invitada al Vaticano: "Francisco..es un dios.."

Neria es una Mujer española, homosexual, que ha hecho modificar su cuerpo médicamente con cirugía y fármacos para asumir una falsa identidad de hombre.. Francisco la llamó por teléfono el Día de la …
adeste fideles
adeste fideles
El Pontificio Consejo para la Pastoral de los Agentes Sanitarios sostiene que “no se puede violar la integridad física de una persona para el tratamiento de un mal de origen psíquico o espiritual. En estas circunstancias no se presentan órganos enfermos o funcionando mal; así que su manipulación medicoquirúrgica es una alteración arbitraria de la integridad física de la persona. No es lícito …More
El Pontificio Consejo para la Pastoral de los Agentes Sanitarios sostiene que “no se puede violar la integridad física de una persona para el tratamiento de un mal de origen psíquico o espiritual. En estas circunstancias no se presentan órganos enfermos o funcionando mal; así que su manipulación medicoquirúrgica es una alteración arbitraria de la integridad física de la persona. No es lícito sacrificar al todo, mutilándolo, modificándolo o extirpándole una parte que no se relaciona patológicamente con el todo.” (Carta de los Agentes Sanitarios, en español n. 66 y nota 148)
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
Qué dice el Magisterio de la Iglesia acerca del cambio de sexo.?
Yugo
Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los …More
Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido de acuerdo con mi espíritu.
En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
mariamargarita and one more user like this.
mariamargarita likes this.
Cristo Pastor likes this.