Gracias a la Misericordia de Dios, lo que estás viendo está siendo transmitido en vivo y en tiempo real desde Cracovia, (Polonia) en el Santuario de la Divina Misericordia. Dios es el dueño del tiemp…More
Gracias a la Misericordia de Dios, lo que estás viendo está siendo transmitido en vivo y en tiempo real desde Cracovia, (Polonia) en el Santuario de la Divina Misericordia.
Dios es el dueño del tiempo y del espacio, para Él no existen las barreras que nosotros tenemos; por lo tanto, aprovecha este instante de adoración, oración o Misa que estás viendo en tiempo real y hazte presente ante Jesús. Conversa con Él, adórale, agradécele por todas las bendiciones que te regala diariamente, pídele perdón, entrégale tus problemas y tristezas, ponle en Su sagrado Corazón tus necesidades; en otras palabras, ámale.
Los más grandes milagros se obtienen en la Adoración Eucarística. Allí es donde Jesús derrama abundantes Gracias para todos los que las quieran recibir. Pídele a Jesús que sane tu corazón y que te llene de su inmensa Paz.
Jesús dijo a Santa Faustina:

“Me queman las llamas de la misericordia, las quiero derramar sobre las almas, [y] las almas no quieren creer en Mi bondad.”
Uno de los …More
haciadios.com
fedeaim

Capilla de Adoración - Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki - en vivo - …

Gracias a la Misericordia de Dios, lo que estás viendo está siendo transmitido en vivo y en tiempo real desde Cracovia, (Polonia) en el Santuario de …