A Zanchetta se le permitió volver al Vaticano

Un juez argentino autorizó a volver al Vaticano “por motivos de empleo” al ex obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, quien está acusado de molestias homosexuales. Se dio esta justificación a …
malemp
IGLESIA - Nuevo Orden Mundial & ANTICRISTO
La iglesia en AUTODEMOLICION desde CVII a sinodo de amazonia
Angie W. likes this.
Deus_vult
La secta del vaticano II, no es la iglesia de Cristo. La Iglesia de Cristo es la que permanece fiel a la dotrina que el Señor enseñó y que la Iglesia transmitio, siempre Igual durante dos mil años. El vaticano II simplemente creo una secta heretica como la arriana o la luterana... Pasará el tiempo, y la Iglesia seguira firma en su misión mientras que la historia y el tiempo se habra tragado a la …More
La secta del vaticano II, no es la iglesia de Cristo. La Iglesia de Cristo es la que permanece fiel a la dotrina que el Señor enseñó y que la Iglesia transmitio, siempre Igual durante dos mil años. El vaticano II simplemente creo una secta heretica como la arriana o la luterana... Pasará el tiempo, y la Iglesia seguira firma en su misión mientras que la historia y el tiempo se habra tragado a la secta del falso concilio.