01:11:47
Yugo
265

El maligno se va a aprovechar..LOS TIEMOS DE RECLUSIÓN

El maligno se va a aprovechar..LOS TIEMOS DE RECLUSIÓNMore
El maligno se va a aprovechar..LOS TIEMOS DE RECLUSIÓN
Yugo
😲 🥺 😭 😤
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 de Abril de 1988.


Rosario:– Oh Padre mío... Tenia tantas ganas de verTe, Padre mío... Y tengo tantas cosas que decirTe... pero ahora no me acuerdo de nada... he perdido la memoria...
Tantas cosas que decirte como tenía y ahora no me acuerdo de nada.
Señor:– Soy Yo el que viene a hablarles a los hombres... ustedes nada tienen que decirMe…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 de Abril de 1988.


Rosario:– Oh Padre mío... Tenia tantas ganas de verTe, Padre mío... Y tengo tantas cosas que decirTe... pero ahora no me acuerdo de nada... he perdido la memoria...
Tantas cosas que decirte como tenía y ahora no me acuerdo de nada.
Señor:– Soy Yo el que viene a hablarles a los hombres... ustedes nada tienen que decirMe.
Solamente ruego a todos los hombres que SI ME QUIEREN SEGUIR, QUE ME SIGAN... que en ningún momento tendrán que arrepentirse.
No vengáis solos... todos tenéis tanto que traerMe... no vengáis solos... abrazaos los unos a los otros, para que Yo a todos UNIDOS pueda presentarlos al Padre.
Es tan poco lo que todavía puedo presentarLe al Padre de parte del hombre.
Por eso, hijos Míos, ya que habéis sido escogidos, os ruego que en medio de tanto odio y de tantos sinsabores, no perdáis vuestro tiempo y así nunca tendréis que arrepentiros... nunca...
Es muy sencillo lo que quiero de vosotros.
Os suplico que esta pequeña semilla que Yo os doy en todo momento, no quede plantada en un madero o en una piedra, que quede introducida en vuestra parcela... porque Yo bajé para introducirMe entre los hombres, para que UNIDO a vosotros, podáis sobrepasar la gran tiniebla que os amenaza.
Sé que creen ustedes, que vengo a atemorizarles... ¡no!... vengo a confundirlos... ¡no!... vengo a prepararlos.
Por eso Yo les ruego que BEBAIS DE MÍ, porque aquel que HAYA BEBIDO DE MÍ, un día podrá darse cuenta de que MIS PALABRAS llegarán muy a tiempo a los hombres.
Quisiera que MIS PALABRAS fueran grabadas con amor de fuego en vosotros, para que nunca puedan ser borradas de vuestros corazones.

Quiero que no se consideren ustedes como un pueblo muerto, quiero que se consideren como un pueblo que está comenzando a despertar para vivir junto a Mí... porque ¿qué es la vida sin Mí?
En ningún momento puede el hombre vivir separado de Mí.
¿Quién de vosotros Me ama con más fuerza cada día?
Precisamente en los momentos en que un hombre intente de veras AMAR A MI MADRE y a Mí, el mundo intentará confundirle... por eso Yo quiero preparar al mundo para que seáis libres para AMAR A MI MADRE.

Rosario:– Padre mío... entonces yo dejaré de estar loca... creo que son los momentos en que soy mas justa y más razonable de toda mi vida... creo que mi locura hace ya mucho tiempo que la tengo... pues cuando Te conocí comencé a estar loca Padre mío, y Tú lo sabes mejor que nadie.
Hay momentos en que me ahogo de amor por Ti, momentos en que no puedo resistir tanto amor, sin saber porqué.
A veces cuando alguien quiere convencerme de que lo que veo no es a Ti, sino un fantasma, mi mente se vuelve enferma.
Qué pecadora soy, Padre mío.
Oh, si pudiésemos amar de la misma manera que Tú nos amas... si pudiéramos devolverTe con la misma moneda.
(El Señor bendice los objetos que Le presenta Rosario, mas habiendo algunos que intentan colocar más objetos en sus manos (de la vidente), replica el Señor):– Puedo bendecirlo también en vuestras manos, hijitos Míos.
No quiero que en ningún momento se sientan ustedes servidores de Mí, PORQUE YO HE BAJADO A LA TIERRA PARA SER SERVIDOR DEL HOMBRE.
Dentro de muy poco tiempo seréis víctimas del Jinete del Apocalipsis, que ya lo tenéis encima... anterior al quinto sello, pero con la ayuda de todos, haremos vencer a tanta ira como trae, porque EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO SE ENFRENTARA A ÉL y todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos.
Por eso quiero que TODOS SEAN USTEDES FIELES A MI MADRE.
NO DUDAR DE ELLA NI UN MOMENTO, PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE LE DEN USTEDES LA MAS MINIMA ENTRADA AL ENEMIGO, SEREIS VENCIDOS POR ÉL.
LUCHAD, LUCHAD, hijitos Míos. LUCHAD.
LA CASA DE MI PADRE, VUESTRO PADRE, ESTA HECHA CON UNOS CIMIENTOS MUY PROFUNDOS, Y EL ENEMIGO NO LOGRARA LEVANTAR ESOS CIMIENTOS QUE CON TANTO AMOR CONSTRUYO MI PADRE.
Por eso hijos Míos, AUNQUE LA SILLA DE PEDRO SEA ATACADA POR LOS HOMBRES, PERO SIEMPRE QUEDARAN LOS CIMIENTOS... y ustedes serán PARTE DE ESOS CIMIENTOS, USTEDES QUE HAN SIDO LOS QUE HAN LUCHADO PARA DESPERTAR LA FE, ESA FE QUE YO NECESITO DE TODOS.

La Fe no se puede construir... la Fe tiene que nacer dentro del hombre.
¿Cómo nace la Fe?
Amando a todos cuantos os rodean. No encontrar barrera alguna para llegar a un hermano, porque la BARRERA SIEMPRE SERA OBRA DEL ENEMIGO.
Abrazaos todos, no tener escrúpulos unos de otros, porque solamente HAY UN CAMINO, y ese camino será conseguido por la FE y el AMOR.
SI NO HAY FE NI AMOR, NO HAY NADA... ¡NADA!
SI NO HAY FE, LA SILLA DE PEDRO SERA DESTRUIDA POR LOS HOMBRES... pero, cuidado, porque HABRA TANTOS HOMBRES QUE GRITARAN: YO SOY EL VICARIO DE CRISTO... ¡no! ¡no!... no.
Solamente el VICARIO DE CRISTO SERA AQUEL QUE SEA LA VOLUNTAD DEL PADRE... TIENE QUE SER UN ALMA QUE HAYA SABIDO PURIFICARSE POR EL AMOR A TODOS... UN HOMBRE QUE NO HAYA TOCADO LA CARNE... porque solamente UNA VEZ fue ocupada por un hombre que toco la carne y NO SE VOLVERA A REPETIR MAS... SI ALGUN DIA SE VUELVE A REPETIR ESTO DE NUEVO... SERA OBRA DEL ENEMIGO Y NO OBRA DE MI PADRE
.
Solamente la Casa del Padre puede dar a conocer quién puede sentarse en LA SILLA DE PEDRO... LA SILLA DE PEDRO NO PUEDE OCUPARLA CUALQUIER HOMBRE... ¡NO!
No importa, hijos Míos, hermanos y amigos, que haya tanta desunión en estos momentos en la CASA DE MI PADRE... pues serán ELLOS LOS QUE UN DIA TENDRAN QUE DAR CUENTA y TENDRAN QUE ARREPENTIRSE, PERO OS RUEGO QUE NO OS CONDUZCAIS POR LOS CAMINOS QUE ELLOS SE CONDUCEN.
(Alude a las desviadas doctrinas de muchos Pastores de la Santa Madre Iglesia)
AMAD AL PROJIMO, hijitos Míos. Haced revivir la Fe, para que vosotros seáis maestros de ELLOS... haced lo que vuestro corazón os pida y no hacer lo que vean ustedes que hacen aquellos que van por caminos tortuosos, que llevan a las redes del enemigo.
El enemigo quiere apoderarse de la tierra... y la tierra no es mi Reino... pero es el reino del hombre, adonde un día Yo bajaré para hacerle ver al hombre lo que ha desperdiciado, porque no ha abierto los ojos no ha tenido fuerza para amar, y solamente se ha ahogado en ODIO.
Y ahora hijitos Míos, MI BENDICION ES PARA TODOS, en el Nombre del Padre en el Mío y del Espíritu Santo.

No faltarMe hijitos Míos, porque YO SOY VUESTRO MAESTRO.
Me enfadaría tanto... si ahora que Me siento junto a vosotros, tan lleno de felicidad... Me faltaríais...
No quisiera que en ningún momento, ninguno de los discípulos Míos pudiera negarMe.
NO NEGARME EN NINGUN MOMENTO... ¡NO!... porque tendrían ustedes que arrepentirse un día.
Tendréis que dar tantas gracias al Padre, cuando hayan visto ustedes el final a que habréis llegado todos UNIDOS...
Todos los pueblos tendrán que gritar de nuevo, y tendrán que arrepentirse y avergonzarse de tanto ODIO como hay grabado en sus corazones.
El que Me espere, el que tenga resignación para esperarMe, Me verá.
Me verá... porque he dicho tantas veces que Yo soy como una humilde primavera, y Me manifestaré a todos los hombres.
No vengo con grandezas... vengo como una humilde primavera para traerles tantas cosas... que el hombre ignora.

(El Señor aludiendo ahora a las flores que la vidente sostiene en sus manos, dice a los presentes): – Quiero que estas flores sean repartidas entre todos.
(Así se hace y concluye Rosario)
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós... ¿cómo? ¿que el día 24 tengo que visitar un Cenáculo?... si, Padre mío, si Tú así lo deseas así lo haré, pero prepárame Tú el camino... gracias, Padre mío.
Adiós Padre mío... adiós.
(La vidente, efectivamente el día 24, Domingo tercero de Pascua, visitó un Cenáculo de los establecidos en la Ciudad de Arcos de la Frontera)