03:43

SACRILEGIO LESBIANAS CON EL CONOCIMIENTO DE FRANCISCO UTILIZAN LA CATEDRAL PARA PROSELIT…

SACRILEGIO EN ARGENTINA LESBIANAS UTILIZAN LA CATEDRAL DE CORDOBA COMO TARIMA PARA PROSELITISMO HOMOSEXUAL
adeste fideles
"Hemos llegado a un momento en el que, en conformidad con las Escrituras y la Tradición, tenemos que optar. O la Iglesia y los sacramentos sobran - porque si automáticamente, se les administran a todos, sobran - , o bien, si tienen un papel, que nosotros no podemos más que reconocer – y nunca crear –, ese papel tiene su sentido en el marco de la fe. Y la fe es - tiende a ser - fe viva: profesión …More
"Hemos llegado a un momento en el que, en conformidad con las Escrituras y la Tradición, tenemos que optar. O la Iglesia y los sacramentos sobran - porque si automáticamente, se les administran a todos, sobran - , o bien, si tienen un papel, que nosotros no podemos más que reconocer – y nunca crear –, ese papel tiene su sentido en el marco de la fe. Y la fe es - tiende a ser - fe viva: profesión del Credo, vida moral, celebración litúrgica y oración cristiana.
Separar los sacramentos de ese contexto propio no es misericordia, es banalidad. Esa actitud de rebajas no ayudará a que nadie se acerque a la fe. Ayudará a que la fe, y los sacramentos de la misma, sean objeto de burla. Así no se evangeliza. Así se desacredita el Evangelio."

Padre Guillermo Juan Morado.
Knights4Christ likes this.
Knights4Christ
"Fuentes eclesiásticas reconocieron a DyN que el trámite para autorizar un bautismo con estas características "hubiera sido más complicado si Jorge Bergoglio no fuese el Papa".
En septiembre de 2012, el entonces arzobispo de Buenos Aires exigió a los sacerdotes de la región metropolitana que administren el sacramento del bautismo a todos los bebes, sean fruto de una relación extramatrimonial o …More
"Fuentes eclesiásticas reconocieron a DyN que el trámite para autorizar un bautismo con estas características "hubiera sido más complicado si Jorge Bergoglio no fuese el Papa".
En septiembre de 2012, el entonces arzobispo de Buenos Aires exigió a los sacerdotes de la región metropolitana que administren el sacramento del bautismo a todos los bebes, sean fruto de una relación extramatrimonial o hijos de una madre soltera.

"El trámite para autorizar un bautismo con estas características hubiera sido más complicado si Jorge Bergoglio no fuese el Papa", dijeron fuentes de la Iglesia".
Knights4Christ
El asunto fue muy controvertido, pero el obispo asegura que el asunto se hizo con “conocimiento de la Santa Sede”.
Fiel al Evangelio
"La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos" . Virgen en Akita
Knights4Christ
El 04 de marzo 2010 Federico Wals quien se desempeñó durante seis años como secretario de prensa del cardenal Bergoglio y asistente personal, hizo las siguientes declaraciones a VEINTITRES (un servicio de noticias) en Buenos Aires, con respecto a la posición de Bergoglio sobre las uniones civiles homosexuales:
Federico Wals, vocero de Bergoglio, explicó a Veintitrés los detalles de la posición …More
El 04 de marzo 2010 Federico Wals quien se desempeñó durante seis años como secretario de prensa del cardenal Bergoglio y asistente personal, hizo las siguientes declaraciones a VEINTITRES (un servicio de noticias) en Buenos Aires, con respecto a la posición de Bergoglio sobre las uniones civiles homosexuales:
Federico Wals, vocero de Bergoglio, explicó a Veintitrés los detalles de la posición eclesiástica: “La postura del arzobispo es en clara defensa del sistema jurídico, de la ley de matrimonio, los tratados internacionales y los artículos del Código Civil que se refieren siempre a la unión entre hombre y mujer. Un matrimonio entre personas del mismo sexo no puede ser tal, ya que no cumple con los requisitos fundamentales: están violando la ley. Nos oponemos por una cuestión jurídica, no por motivos religiosos. No buscamos discriminar a las uniones de personas del mismo sexo. No tenemos una mirada fanática. Lo que estamos pidiendo es que se respeten las leyes”, detalló.
–¿No cree que las leyes se pueden cambiar a medida que las sociedades se transforman?

–Es cierto, pero hay que ver qué tipo de modificación de la ley. Estamos abiertos a un debate para tratar las modificaciones que se van dando. Creemos que hay que plantear un proyecto de unión civil más completo del que existe, pero no de matrimonio. Queremos que se discuta en el Congreso. No estoy en condiciones de decir qué derechos implicaría la unión civil entre personas del mismo sexo. Habría que ver qué se propone. Hay que establecer un debate en el buen sentido. Entendemos que los tiempos han cambiado y ellos también, por supuesto, tienen derecho: hay que buscarle la forma jurídica que lo enmarque.
Knights4Christ
En esta otra noticia de la Pagina catolica Zenit del 25 de febrero de 2010 se pueden ver claramente las dos posturas opuestas y contrarias en la noticia se muestran las dos caras del Cardenal Jorge Bergolio aquí solamente resaltamos su posición de relativismo Moral: “Desde el entorno privado del arzobispo dijeron al diario “La Nación”: “Nuestra postura no es religiosa, discriminatoria ni …More
En esta otra noticia de la Pagina catolica Zenit del 25 de febrero de 2010 se pueden ver claramente las dos posturas opuestas y contrarias en la noticia se muestran las dos caras del Cardenal Jorge Bergolio aquí solamente resaltamos su posición de relativismo Moral: “Desde el entorno privado del arzobispo dijeron al diario “La Nación”: “Nuestra postura no es religiosa, discriminatoria ni fundamentalista, sino puramente legalista: es parte de la tarea pastoral defender la aplicación de las leyes para que no se cometa un acto de injusticia hacia las demás personas”.
13 more comments from Knights4Christ
Knights4Christ
El biógrafo de Bergoglio, Sergio Rubin, escribió un informe especial en el Clarín que es el diario más grande de Argentina . El Domingo, 17 de marzo del 2013, destacando (en la página 8) cómo Bergoglio había abordado astutamente el tema del matrimonio gay, al adoptar un enfoque "moderado" en el apoyo de uniones homosexuales civiles -y animanó a sus compañeros a hacer lo mismo. El Episcopado de …More
El biógrafo de Bergoglio, Sergio Rubin, escribió un informe especial en el Clarín que es el diario más grande de Argentina . El Domingo, 17 de marzo del 2013, destacando (en la página 8) cómo Bergoglio había abordado astutamente el tema del matrimonio gay, al adoptar un enfoque "moderado" en el apoyo de uniones homosexuales civiles -y animanó a sus compañeros a hacer lo mismo. El Episcopado de Argentina se opuso a Bergoglio y el se vio obligado a enfrentar el problema.

«Bergoglio se convirtió en el principal exponente del ala moderada de la Iglesia argentina después de una larga hegemonía de los conservadores. De gran olfato político y distante de las posiciones reaccionarias, propuso a sus pares una actitud contemporizadora cuando se avecinaba el debate por la ley de matrimonio gay. Creía, por un lado, que Kirchner haría todo, apelando a buenas y malas artes, con tal de que se aprobara la ley. Y, por el otro lado, pensaba que un discurso duro de la Iglesia iba a ser contraproducente. Por eso, se inclinaba por la aceptación de la unión civil y por un discurso moderado. Sin embargo, fue la única vez que perdió una votación en el Episcopado. Ganó la posición dura .»
Knights4Christ
Juan 18:23
—Si he dicho algo malo —replicó Jesús—, demuéstramelo. Pero si lo que dije es correcto, ¿por qué me pegas?
Knights4Christ
Funte : abcnews.go.com/…/pope-francis-su…
Cuando Argentina estaba a punto de legalizar el matrimonio homosexual en 2010, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires - sugirió el apoyo de la iglesia a las uniones civiles (de los homosexuales), según informes de prensa publicados en ese momento.
"No tenemos una visión fanática", dijo su portavoz, Federico Wals, dijo InfoNews de …More
Funte : abcnews.go.com/…/pope-francis-su…
Cuando Argentina estaba a punto de legalizar el matrimonio homosexual en 2010, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires - sugirió el apoyo de la iglesia a las uniones civiles (de los homosexuales), según informes de prensa publicados en ese momento.
"No tenemos una visión fanática", dijo su portavoz, Federico Wals, dijo InfoNews de Argentina en 2010. "Lo que estamos pidiendo es que se respeten las leyes. Nosotros creemos que debemos proponer los derechos de unión civil de manera más completas que las que existen actualmente, pero no el matrimonio gay ".
Ante la probabilidad de que el matrimonio gay se legalizara, Bergoglio, entonces jefe de la Conferencia de la Argentina de Obispos, sugirió durante una reunión con los obispos en 2010 que la iglesia apoyara las uniones civiles en el país. La idea fue reprendida por los obispos. Dijo Sergio Rubin, el Biógrafo autorizado de Francisco a la prensa.
youtu.be/w5MphCL6iuw
Knights4Christ
Comentario de Catalina SCJ en el blog de Augusto Torchson : “Para no asustar a los fieles, no se habla de las postrimerías, del infierno, del adulterio y del pecado abominable de la homosexualidad. Sobre todo esto al sacerdote se le obliga a callar "como perro mudo que no sabe ladrar" (Is 56,10), bajo pena de cesar en sus funciones. El superior sabe mejor que nadie que está en …More
Comentario de Catalina SCJ en el blog de Augusto Torchson : “Para no asustar a los fieles, no se habla de las postrimerías, del infierno, del adulterio y del pecado abominable de la homosexualidad. Sobre todo esto al sacerdote se le obliga a callar "como perro mudo que no sabe ladrar" (Is 56,10), bajo pena de cesar en sus funciones. El superior sabe mejor que nadie que está en peligro la fe, porque la doctrina es distorsionada y "la palabra de la verdad, la buena nueva de nuestra salvación" (Ef 1,13), se está vaciando de contenido espiritual. Sin embargo, "el silencio vergonzoso" (2 Cor 4,2), se impone con la excusa de no provocar escándalo. Pues bien: “Si la verdad ha de causar escándalo, es mejor permitir el escándalo que renunciar a la verdad (San Gregorio Magno)”
Knights4Christ
Aqui ustedes mismos pueden leer los comentarios

sagradatradicion.blogspot.com/…/el-derecho-cano…
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Un Cordobés Triste:
Soy cordobés, y con profunda tristeza debo decir que a estas cosas ya estamos acostumbrados hace rato los católicos acá.
El Seminario diocesano es conocido vulgarmente ( y muy tristemente) por toda la sociedad cordobesa como una "jaula de homosexuales", la Universidad Católica esta a cargo de un Jesuita Teólogo de la …
More
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Un Cordobés Triste:
Soy cordobés, y con profunda tristeza debo decir que a estas cosas ya estamos acostumbrados hace rato los católicos acá.
El Seminario diocesano es conocido vulgarmente ( y muy tristemente) por toda la sociedad cordobesa como una "jaula de homosexuales", la Universidad Católica esta a cargo de un Jesuita Teólogo de la Liberación que ha escrito unos cuantos libros hablando a favor de la ideología de genero, la Universidad Católica es profundamente marxista y Feminista, el desprecio por la Fe es muy grande. En las Liturgias se profana diariamente el Cuerpo de Cristo, basta solo nombrar "La Misa Joven" en la Iglesia de los Capuchinos, donde han cambiado por completo todo el Misal. Han pedido la dispensa tantos sacerdotes, que han formado una asociación de "Curas Casados", cuyos lideres son el famoso ex Padre Mariani, Padre Victor Acha y el ex Padre Alessio, gran defensor del matrimonio homosexual. El Obispo desprecia por completo a los católicos que con mucha fuerza y muy solos se dedican aquí a la defensa de la vida, las ordenes mas tradicionales de Argentina tienen prohibida su permanencia estable en este lugar... y hay una prohibición expresa de que los sacerdotes NO PUEDEN USAR SOTANAS EN PUBLICO. El único sacerdote que celebra la Misa Tradicional en Córdoba tiene que pagar junto a los fieles un alquiler todos los domingos en una capilla porque no se ha conseguido que ningún lugar les preste la Iglesia para dicha celebración, el Obispo no persigue, pero tampoco ha ayudado a que el Motu Propio se pueda desarrollar sanamente. Radio Maria esta copada por teólogos de la liberación y religiosos de la progresía cordobesa, los institutos de catequesis son en muchos casos hasta negadores por completo del mismo Credo, y las ordenes religiosas vienen en picada en todos los sentidos... después de mi testimonio ¿A alguien le puede asombrar que un Obispo de permiso para estos sacramentos y de esta manera? Para los católicos de Córdoba, tristemente vuelvo a repetir: esto es moneda corriente, el bastardeo constante y permanente de nuestra Fe, y no estoy exagerando
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
María de Córdoba (Argentina):
Dios ha querido que sea parte de la comunidad que desde hace tanto sufre el cayado de Monseñor Carlos José Ñanez en la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina. A más señal, asisto habitualmente con mi familia a la Iglesia Catedral. He leído la nota y cada uno de los comentarios con gran indignación y dolor.
Ya no es …
More
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
María de Córdoba (Argentina):
Dios ha querido que sea parte de la comunidad que desde hace tanto sufre el cayado de Monseñor Carlos José Ñanez en la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina. A más señal, asisto habitualmente con mi familia a la Iglesia Catedral. He leído la nota y cada uno de los comentarios con gran indignación y dolor.
Ya no es sólo el hecho (y gravísimo) que el cura párroco -con más de 80 años- altere las oraciones litúrgicas como se le de la gana, que de a servirse a los ministros la Sagrada Comunión como si fuera biscocho y estos la sumerjan "per-sé" en el cáliz y auto-comulguen (lo cual también hacen en muchas otras parroquias de la Arquidiócesis como los jesuitas, que además se pasan el cáliz de unos a otros...). Es la tibieza farisea e hipócrita de callar la verdad y promover el error, por conveniencia, respeto humano y cobardía, o quizás porque deliberamente así lo pretenden.
Quiero dejar sentado mi parecer, que toma y replica el concepto del Papa Francisco dirigido a los corruptos y mafiosos, pero en este caso dirigido a la mayoría de los Obispos de Argentina y en particular a Monseñor Ñanez: conviértanse o terminarán en el infierno. Porque son tibios y transaron con el mundo; porque han apostatado de la Fe y mantienen una cáscara de Piedad mientras trabajan para el Enemigo; porque no les importa la salvación de las almas; porque mienten, engañan, desvirtúan, corrompen, aparentan y creen que los fieles nos tragamos su show, sus "gestos", sus "planes" y demás. Conviértanse mientras hay tiempo o acabarán en el infierno. Responderán por cada alma confiada a su cayado, que ha muerto intoxicada o por inanición, o que ha huido del corral escandalizada.
Monseñor Ñanez: su incomodidad y presuroso apuro por acabar cada ceremonia que incluye la Presencia Real de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, lo vende de cuerpo entero; su forma de tomar y "arrojar" prácticamente sobre el Altar la Custodia, lo vende de cuerpo entero; su oposición a la apertura de Capillas de Adoración Perpetua, lo vende de cuerpo entero. Conviértase Monseñor, mientras tenga tiempo
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Luis Fernando:
En el caso de dos lesbianas, sin la menor duda es una situación condenada expresamente por el Magisterio de la Iglesia. La Congregación para la Doctrina de la Fe dice que:
«La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legal…
More
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Luis Fernando:
En el caso de dos lesbianas, sin la menor duda es una situación condenada expresamente por el Magisterio de la Iglesia. La Congregación para la Doctrina de la Fe dice que:
«La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad»
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Jorge Enrique Mújica, LC:
Tan perplejo como tú, Luis... Parece que ahora -desgraciadamente- son los laicos los que deben recordar el derecho canónico a los pastores... En fin
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Luis Fernando:
Yo solo tengo el don de leer el Código de Derecho Canónico. Y de aplicar un poquito, solo un poquito, de sentido común a lo que leo. Si a un Sacerdote o a un Obispo no le gusta lo que indica esa ley canónica sobre las condiciones para que un niño acceda al bautismo, que pida que la quiten o la cambien. Pero si está ahí, a …More
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Luis Fernando:
Yo solo tengo el don de leer el Código de Derecho Canónico. Y de aplicar un poquito, solo un poquito, de sentido común a lo que leo. Si a un Sacerdote o a un Obispo no le gusta lo que indica esa ley canónica sobre las condiciones para que un niño acceda al bautismo, que pida que la quiten o la cambien. Pero si está ahí, a acatarla. Porque si ellos no la acatan, pierden TODA la autoridad MORAL -curiosamente no la canónica- sobre los fieles que están a su cargo.
......
Mi bronca es un chiste comparada con la bronca que tienen muchos fieles argentinos, que nos escriben ESCANDALIZADOS. Ya está bien de pisotear la dignidad del pueblo de Dios en nombre de una misericordia falsa que sólo esconde el desprecio hacia la doctrina católica
Knights4Christ
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Miguel Antonio Barriola:Ya consta de la consternación en que se ven envueltos muchísimos fieles ante esta más que extraña decisión de un Arzobispo, que ha ido permitiendo demasiado.
¿Se llamó alguna vez la atención a un presbítero de dicha Córdoba - Argentina, al publicar un libro aberrante? ¿Cuando desde años tenía en los "links" de la …
More
Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
Miguel Antonio Barriola:Ya consta de la consternación en que se ven envueltos muchísimos fieles ante esta más que extraña decisión de un Arzobispo, que ha ido permitiendo demasiado.
¿Se llamó alguna vez la atención a un presbítero de dicha Córdoba - Argentina, al publicar un libro aberrante? ¿Cuando desde años tenía en los "links" de la página - web de su parroquia a: "Católicas por el aborto" - "Sacerdotes por el celibato optativo" y ... "Gays"?
¿Se advirtió algo a los fieles, cuando el sacerdote, decano de filosofía de la "Caótica", en la misma ciudad mostró toda su comprensión por los enlaces "igualitarios"?
Y ... la letanía sería muy larga, pues se permiten injusticias muy dañosas, pero se es tan liberal con este paso, que desbarranca del todo respecto a la fe y la moral católicas
Knights4Christ
Menos mas que las Profecias de la Salette donde se anuncia que Roma perdera la Fe y se convertira en la Sede del Anticristo fueron aprobadas con anterioridad porque veo mucha gente ciega que hasta son capaces de negar la Biblia con tal de justificar todos los pecado que estamos viendo. Se les nota que no esperan la Venida de Cristo pues la misma escritura anuncia que antes de ese …More
Menos mas que las Profecias de la Salette donde se anuncia que Roma perdera la Fe y se convertira en la Sede del Anticristo fueron aprobadas con anterioridad porque veo mucha gente ciega que hasta son capaces de negar la Biblia con tal de justificar todos los pecado que estamos viendo. Se les nota que no esperan la Venida de Cristo pues la misma escritura anuncia que antes de ese acontecimieto tiene que venir la Gran Apostasia cuando el Hombre de Pecado usurpa la silla de Pedro y las masas lo adoran como si fuera un dios. Y nos dice la escritura que muchos seguiran sus perversidades de los falsos profetas pues el hombre de pecado NO LLAMA AL ARREPENTIMIENTO SINO QUE CONFIRMA A LOS HOMOSEXUALES EN SU ERROR, A LOS ATEOS EN SU ERROR , A LOS MUSULMANES EN SU ERROR, ETC ETC ETC.

PERO LOS NECIOS QUIEREN NEGAR LA GRAN APOSTASIA Y LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO

El Cardenal Mario Luigi Ciappi -fallecido en 1997-, comunicó al Catedrático Baumgartner, en Salzburg, que Pio XII, del que era amigo personal, le dijo:
«En el Tercer Secreto se dice, entre otras cosas, que la pérdida de la Fe en la Iglesia -Apostasía-, saldrá de la cúspide de la Iglesia.»
Knights4Christ
fac2011 "El Papa Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis según las profecías", dice un teólogo católico. El Teólogo católico , el Dr. Kelly Bowring , analiza cómo el Papa Francisco está cumpliendo la profecía e indica que él puede ser el Falso Profeta .
El Dr. Kelly Bowring es un teólogo católico, autor y orador popular. Recibió su doctorado de la Universidad Pontificia de Santo …More
fac2011 "El Papa Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis según las profecías", dice un teólogo católico. El Teólogo católico , el Dr. Kelly Bowring , analiza cómo el Papa Francisco está cumpliendo la profecía e indica que él puede ser el Falso Profeta .
El Dr. Kelly Bowring es un teólogo católico, autor y orador popular. Recibió su doctorado de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Roma) y su licenciatura de la Casa Dominicana y el Instituto Juan Pablo II (Washington DC), mientras trabajaba en la Oficina de Obispos en Estados Unidos. Tiene una Maestría de la Universidad Franciscana de Steubenville (Ohio). Tiene autorización de la Iglesia para enseñar teología. El Dr. Bowring ha sido un decano, presidente y profesor de Escuela de Graduados de Teología, del St. Charles Seminary (Southern Catholic College), y en el St. Mary´s College de la Ave María University. Él y su esposa, Diana, tiene ocho hijos y viven en Atlanta, Georgia

Atlanta, GA , 14/03/14 .El Papa Francisco celebra el aniversario del primer año (13 de marzo ) de su elección papal esta semana. Mirando hacia atrás en su primer año en los 1,2 mil millones de católicos , algunas de las acciones y declaraciones de Papa de Francisco han planteado serias preocupaciones en los corazones de muchos fieles católicos . El Teólogo católico , el Dr. Kelly Bowring , escribió recientemente un artículo en el blog pidiendo a sus lectores observar las acciones desconcertantes y declaraciones del Papa Francisco y el "efecto Francisco" a la luz de doce profecías católicas sobre el Falso profeta , quien es mencionado en el libro de Apocalipsis. El artículo de Bowring [twoheartspress.com/…/how-to-respond-… ] apareció en la primera página del sitio web de su editor de libros , Dos Corazones de Prensa.
fac2011
Yo ya no se q mas decir, estoy siguiendo por twiter a Alberto Villasana se los recomiendo,formación en Teología (U. Gregoriana de Roma), Filosofía (U. Angelicum de Roma), Humanidades Clásicas (C.E.S. Salamanca, España) y Comunicación (ITAM), ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre …More
Yo ya no se q mas decir, estoy siguiendo por twiter a Alberto Villasana se los recomiendo,formación en Teología (U. Gregoriana de Roma), Filosofía (U. Angelicum de Roma), Humanidades Clásicas (C.E.S. Salamanca, España) y Comunicación (ITAM), ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre contemporáneo. Su pagina es www.ultimostiempos.org/autor. Les recomiendo este articulo www.ultimostiempos.org/…/154-carta-bened… donde se habla del anti Papa Francisco:
"... De ese cónclave, desvirtuado y confuso, al no haber cesado tú (Benedicto XVI) en ningún momento de ser el Vicario de Cristo, surgió un antipapa, el cual tomó el nombre de Francisco.
Afirmar que Bergolio es un antipapa no necesariamente quiere decir que sea una persona mala, o mal intencionada. En la historia de la Iglesia han habido 38 antipapas. Quiere decir únicamente que él no es el Vicario de Cristo y que, por lo mismo, no goza del carisma de la inerrancia.
La prueba de que no lo posee es que ya ha caído en varias herejías y faltas a la tradición, como al hacer eco de la herejía docetista diciendo que Cristo no se enojaba en verdad sino que solo fingía, o que la alianza mosaica no fue abrogada por Dios, ..."
Knights4Christ
UnCatolico
Perdió usted el Sentido Comun? Si Jorge Bergoglio hizo lo mismo en Argentina permitió un sacrilegio similar en la Basílica de Buenos Aires el 25 de Agosto del 2012 TRAVESTI ARGENTINO- CARDENAL BERGOGLIO PERMITIO SACRILEGIO BASILICA BUENOS AIRES ARGENTINA donde el sacerdote incluso le dio la comunión a la pareja gay. EN EL CUAL JORGE BERGOGLIO APOYO LAS UNIONES …More
UnCatolico
Perdió usted el Sentido Comun? Si Jorge Bergoglio hizo lo mismo en Argentina permitió un sacrilegio similar en la Basílica de Buenos Aires el 25 de Agosto del 2012 TRAVESTI ARGENTINO- CARDENAL BERGOGLIO PERMITIO SACRILEGIO BASILICA BUENOS AIRES ARGENTINA donde el sacerdote incluso le dio la comunión a la pareja gay. EN EL CUAL JORGE BERGOGLIO APOYO LAS UNIONES HOMOSEXUALES, LAS ADOPCIONES GAY Y EL CAMBIO DE SEXO Y PERMITIO EL SACRILEGIO DE DAR LA COMUNION A LOS HOMOSEXUALES SIN DECIR NI UNA PALABRA

Ese Bautismo también fue invalido no solamente porque el travesty y su pareja gay están incapacitados para brindarle un hogar Cristianos a esos mellizos sino porque también además violaron todos los requisitos legales para un bautismo Valido . Si realmente hubieran querido darle el sacramento a esos niños es necesario que se rompa el impedimento que ellos mismos le han impuesto a esos niños . Nadie se burla de Dios las leyes están para cumplirse no para violarlas ni siquiera el mismo Jesucristo violó las leyes sino que se sometió a ellas como lo vemos claramente en la escritura y el código de derecho canónico exige que en estos casos se debe de aplazar el bautismo; porque el sacramento del bautismo no es un DERECHO es un don de Dios para los que reciben la promesa y para sus hijos y EXIGE RESPONSABILIDAD PUES ES REQUISITO EDUCAR EN LA FE en este caso la única salida seria que entregaran esos niños al cuidado de un abuelo o abuela pero mientras persistan en el error ellos mismos los condenan a ser adoctrinados en la rebelión contra la ley de Dios. Las solas fotos DE LAS LESBIANAS besuqueándose delate de esa bebe ya nos dan la muestra de que es lo que la van a educar y LA VAN A CORROMPER MORALMENTE; esa bebe no esta ante los ojos de Dios bautizada porque ellas mismas violan el requisito es educarla en la fe y ellas lo han dicho públicamente que van a dejar que esa bebe escoja cualquier religión Y LA SUPUESTA MADRINA ES UNA APOSTATA QUE YA HA RENEGADO DE SU PROPIO BAUTISMO Y POR LA CORRUPCION DEL CLERO ACTUAL NO RECIBE EL CASTIGO QUE MERECE QUE ES LA EXCOMUNION POR APOYAR LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO EN ARGENTINA Y LA LEY DE APOCION DE GAY
Talita Kumy
luisclopez
Hola a todos, que el gran Dios éste con todos. Soy católico y al ver este video se me vienen tantas preguntas, pero mi fe sigue en pie, Dios no se equivoca, somos los humanos que hacemos lo que desea el cuerpo y porque no escuchamos la parte spiritual. les dejo esta oración

Dios de nuestros padres, Señor de Sabi-

duría, que por tú palabra lo hiciste todo,

dame la Sabiduría que comparte tu tro- …
More
Hola a todos, que el gran Dios éste con todos. Soy católico y al ver este video se me vienen tantas preguntas, pero mi fe sigue en pie, Dios no se equivoca, somos los humanos que hacemos lo que desea el cuerpo y porque no escuchamos la parte spiritual. les dejo esta oración

Dios de nuestros padres, Señor de Sabi-

duría, que por tú palabra lo hiciste todo,

dame la Sabiduría que comparte tu tro-

no y no me rechaces porque soy hombre

débil y de vida pasajera y no alcanzo a

comprender la justicia, envíala desde los

Santos cielos, mándala desde tu Trono

de Gloría para que trabaje conmigo, ella

me guiará y protegerá mí vida con tú

Poder, entonces mis obras te agradaran

Señor.
De los santos
Que cosas decir los hijos de lesbianas desean el sacramento y donde ya nadie quiere casarse, en un Pais como Argentina, es decir aberraciones...esta nena es hija de una de ellas no de las dos, desde ahi mienten, que les crea el gobierno como dicen por ahi, la Iglesia NO.
jtrujanito
Esto es inaceptable!!! estos Sacrilegios en la CASA DEL SENOR tendran que ser RESTITUIDOS y REPARADOS, oremos mucho a Dios para aplacar su Santa Justicia
Knights4Christ and one more user like this.
Knights4Christ likes this.
adeste fideles likes this.
Knights4Christ
LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA

«He visto personas de la secta secreta minar sin descanso a la gran Iglesia... (AA.III.113)»

«Como la Iglesia estaba ya en gran parte demolida, no quedando en pié mas que el coro con el altar, vi a estos demoledores penetrar en la iglesia con la bestia» Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
Fiel al Evangelio
EL HUMO DE SATANAS HA ENTRADO EN LA IGLESIA
Fiel al Evangelio likes this.
Yugo
El maligno ataca la iglesia,ESTAMOS EN GUERRA
Yugo
Argentina - Baptism to Propagate Homosexualism
Fiel al Evangelio 07/04/2014 23:10:35
Argentina- Baptism to Propagate Homosexualism

Lesbian couple proselytizing Homosexuality from Córdoba Cathedral

The two are non-practicing Catholics and they say they will encourage Umma to choose her religion on her own.

"Cardinal Jorge Begoglio criticised clergy for not baptising the children of single …More
Argentina - Baptism to Propagate Homosexualism
Fiel al Evangelio 07/04/2014 23:10:35
Argentina- Baptism to Propagate Homosexualism

Lesbian couple proselytizing Homosexuality from Córdoba Cathedral

The two are non-practicing Catholics and they say they will encourage Umma to choose her religion on her own.

"Cardinal Jorge Begoglio criticised clergy for not baptising the children of single mothers and gay people." said - Sapa-AFP

VIDEO

Church sources DyN recognized that the process for authorizing a baptism with these features "would have been more complicated if Jorge Bergoglio is not the Pope."
In September 2012, the archbishop of Buenos Aires demanded that the priests of the metropolitan region administer the sacrament of baptism to all babies resulting from an extramarital affair or child of a single mother.
"The procedure for authorizing a baptism with these features would have been more complicated if Jorge Bergoglio was not the pope," said Church sources
While not a reference to the children of same-sex couples Bergoglio said that clerics who refuse to do so are " hypocrites" and alienate people from the Church.

Note
The First Case August 25, 2012: Cardinal Bergolio permitted a homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires

A few days ( 03/09/12 ) after this transvestite 'baptizes' their 'children' Bergoglio was tough with priests who do not baptize extramarital children. He complained against priests of the Diocese of San Isidro because neither Socorro Parish nor Pilar allowed the baptism. He also said we learn that "in our ecclesiastical region there are Priests who will not baptize children…" "These are the hypocrites of today those who use the Clericalism of the Church. Those who deviate people from the God of salvation," said the archbishop Bergolio in a pastoral meeting in the Universidad Católica Argentina. "With pain I say, and if it seems a complaint or offense, forgive me, but in our region's ecclesiastical priests who do not baptize the children of single mothers because they were not conceived in the sanctity of marriage," the Archbishop commented. "Say no to hypocrisy. Say no to the hypocrisy of clericalism. Say no to spiritual Worldliness. Because this demonstrates that one is a business instead of being either a man or woman of the gospel ", claimed Bergoglio.

alemán

sueco

francés

polaco

rumano
YANIJO
No quiero imaginarme el jucio final, la ira de dios sera tremenda contra todo aquel que conociendo la verdad, vaya en contra de las leyes de dios, hermanos como dice nuestra madre maría recemos el rosario todos los días sin parar, contra las garras del maligno que esta atacando a la iglesia.
adeste fideles likes this.
Knights4Christ
Escribió el Sacerdote Argentino en su Blog el P.Javier Olivera Ravasi, IVE:
"resulta extrañísimo que, en un país como el nuestro, donde ya casi nadie se casa siquiera por civil, ahora resulte que los homosexuales no sólo quieran casarse sino que quieran bautizar a sus hijos mientras por otro lado, hacen campaña para que los borren de los registros parroquiales. No; uno quiere pensar bien, pero …More
Escribió el Sacerdote Argentino en su Blog el P.Javier Olivera Ravasi, IVE:
"resulta extrañísimo que, en un país como el nuestro, donde ya casi nadie se casa siquiera por civil, ahora resulte que los homosexuales no sólo quieran casarse sino que quieran bautizar a sus hijos mientras por otro lado, hacen campaña para que los borren de los registros parroquiales. No; uno quiere pensar bien, pero la inteligencia no lo deja…"
Knights4Christ
Daniel 12:10 Muchos serán *purificados y *perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo.
One more comment from Knights4Christ
Knights4Christ
Daniel 12:1-3
El tiempo del fin
12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre[a] los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida …More
Daniel 12:1-3
El tiempo del fin
12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre[a] los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno. 3 Los entendidos[b] brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.
Yugo
VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!!!!!!
Yugo
QUE VERGUENZA HAY EN EL MUNDO
Fiel al Evangelio
Jesús dijo al expulsar a los mercaderes del templo, “Mi casa será llamada casa de oración” (Mt 21,13)
Knights4Christ
1 Timoteo 4:1
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Knights4Christ
(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89) Beata Emmerich