03:06

Film Corazón Ardiente (trailer) : Piden ayuda para terminar cinta sobre Sagrado Corazón de Jesús

Corazón Ardiente: Piden ayuda para terminar cinta sobre Sagrado Corazón de Jesús La productora audiovisual Goya Producciones está recaudando fondos para finalizar la película “Corazón Ardiente” que …More
Corazón Ardiente: Piden ayuda para terminar cinta sobre Sagrado Corazón de Jesús
La productora audiovisual Goya Producciones está recaudando fondos para finalizar la película “Corazón Ardiente” que trata sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en el mundo y está prevista que se estrene en varios países de manera simultánea en noviembre de 2019.
España celebra durante todo el 2019, el Año Jubilar por el primer Centenario de la Consagración al Sagrado Corazón que tuvo lugar el 30 de mayo de 1919 por parte del rey Alfonso XIII.
Como parte de este gran aniversario, la productora audiovisual Goya Producciones ha comenzado el rodaje de la película “Corazón Ardiente” que tratará, según afirman en un comunicado, “sobre el Sagrado Corazón de Jesús, su misteriosa fuera y sus extraordinarios efectos”.
La película tendrá una duración de “85 minutos trepidantes que culminarán de modo inesperado abriéndonos el interior de ese corazón herido que alberga todos los secretos y todos los amores”.
More
germanpb and 5 more users like this.
germanpb likes this.
Eswin Arturo likes this.
Giorgiannacarla likes this.
Militah likes this.
Nazhaa likes this.
Ana Luisa M.R likes this.