Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
04:41

VIRUS COMUNISTA Prof. DE MATTEI

EL CORONA VIRUS AVANZA reflexion de Roberto De Mattei Después de una epidemia que segó más de un tercio de su ganado porcino –el más importante del país– y desequilibró el mercado de carne mundial,…More
EL CORONA VIRUS AVANZA reflexion de Roberto De Mattei
Después de una epidemia que segó más de un tercio de su ganado porcino –el más importante del país– y desequilibró el mercado de carne mundial, China aparece devastada por un virus que no controla, que no conoce derecho y que amenaza masivamente su población.
Amenazaría a la propia humanidad, si damos crédito al noticiario no raramente viciado por el alarmismo y a organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud – OMS.
La China comunista se muestra entonces como lo que es: un gigante com los pies de barro. Mas un gigante oriental com mil pies todos torpes y corroídos por gangrenas diversas.
El coronavirus es un grupo de virus comunes conocido desde los años 1960. Es causa común de infecciones respiratorias blandas a moderadas de corta duración, y más o menos todo el mundo alguna vez fue atacado.
Incluye el virus causante de la forma de neumonía atípica grave conocida por SARS (“Síndrome Agudo Respiratorio …More