Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
es.news
9229

Kräutler: la Pachamama puede ser integrada a la “liturgia católica”

Las Pachamamas son una “forma de expresión de los indígenas” y pueden ser “integradas a nuestra liturgia”, dijo el austríaco obispo de la Amazonia, monseñor Erwin Kräutler, el 30 de octubre en una …
bear
Sea anatema todo el que atente contra la Sana Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo!
vgg
Vg2: Las Pachamamas son una forma de expresión pagana dirigida por el mismo diablo para ir contra la la expresión más querida del cristianismo: la Liturgia; es decir: la oración comunitaria de alabanza a Dios. No es posible, como dice el cardenal, integrarla porque desharía nuestra Liturrgia..
Gesù è con noi
El Padre Paul Kramer explicó : “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
Gesù è con noi
Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”
Gesù è con noi
Kräutler es un apostata que se rebela contra Jesucristo y contra la doctrina de la Iglesia católica y en lugar de procurar la conversión de los indios para que abandonen el paganismo los confirma en su rechazo al Verdadero Dios .
Gesù è con noi
Los marxistas se caracterizan por contradecirse a ellos mismos porque niegan que exista la Verdad. Y una manera de atacarla es decir una cosa hoy y otra mañana. La misma táctica marxista que desde Argentina puso en practica el heresiarca JMB.
Gesù è con noi
´Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios”.Perplejidad, …More
´Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios”.Perplejidad, una carta al anti Papa Bergoglio de - Lucrecia Rego de Planas
Gesù è con noi
Que caiga sobre Kräutler el anatema Bíblico!!!!!
igork
Solo falta que aprueben los sacrificios aztecas.