Despierta...

Ya no son bombas atómicas, sino termonucleares, de hidrógeno, que son 100 veces más potentes que las lanzadas en hiroshima y nagasaki. La pólvora ya está regada en todo el mundo, solo falta una chisp…More
Ya no son bombas atómicas, sino termonucleares, de hidrógeno, que son 100 veces más potentes que las lanzadas en hiroshima y nagasaki.
La pólvora ya está regada en todo el mundo, solo falta una chispita, cuando estalle la 3a. Guerra mundial, que sucederá porque no se ha hecho la consagración de Rusia al inmaculado corazón de María, nos hemos alejado 95% de Dios, y todo lo queremos arreglar por la fuerza, y así como nosotros nos alejamos de Dios, el de alejara de nosotros hasta que pase lo que tenga que pasar.
Nos dejará a nuestra suerte y tomará a cuenta todo esto para nuestra purificación, primero fue con agua con Noé, ahora será por fuego y esta firmado por escrito en la bíblia, no entendemos que debemos mirar a Dios y hacerle caso, caso a su palabra, vendrá todo tan rápido que no sabremos que hacer.
El agua estará igual, contaminada junto con la tierra, no se podrá beber sanamente, habrá hambre, muerte y desesperación, pero no chilles porque fue por culpa de nosotros, por …More