Despierta...

VIRI PROBATI: Estos deben ser hombres cristianos adultos y casados que se formarian mediante clases nocturnas o de fines de semana, sin necesidad de asistir durante largos años al seminario como los …More
VIRI PROBATI:
Estos deben ser hombres cristianos adultos y casados que se formarian mediante clases nocturnas o de fines de semana, sin necesidad de asistir durante largos años al seminario como los sacerdotes tradicionales.
San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mi satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres."
Queremos poner ante los hombres, opciones para supuestamente adorar mejor a Dios y que llegue a todos lados su sagrado alimento mediante la santa eucaristía, pero estamos haciendo todo lo contrario.
Estamos llenos de anticristos dentro y fuera de la iglesia, estamos llenos de burros, bueyes y perros amaestrados que solo siguen doctrinas humanas sin discernir.
Se está destruyendo la santa misa con funciones inventadas para cubrir la escasez de sacerdotes, donde el mismo hombre no tiene ese celo santo por lo sagrado como lo reflejan los ministros extraordinarios, diáconos permanentes y ahora los VIRI PROBATI.
Así empezaron los minis…More
DEFENSA DE LA FE likes this.