Yugo
24218
50:19
Como Ataca El Enemigo. Como Ataca El EnemigoMás
Como Ataca El Enemigo.
Como Ataca El Enemigo
IdanyaMiranda compartió esto
170
Como Ataca El Enemigo
perceo3 compartió esto
8
Como Ataca El Enemigo
Yugo
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Amado Pueblo Mío:
MI MISERICORDIA SE DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE QUIENES SE MANTIENEN ATENTOS A CUMPLIR COMO VERDADEROS HIJOS MÍOS Y SOBRE QUIENES ENMIENDAN SU VIVIR Y RETOMAN MI CAMINO.
No existen dobleces en Mis hijos, conocen Mi Ley y en el Corazón de Mi Pueblo debe prevalecer el AMOR DIVINO HACIA SUS …Más
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Amado Pueblo Mío:

MI MISERICORDIA SE DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE QUIENES SE MANTIENEN ATENTOS A CUMPLIR COMO VERDADEROS HIJOS MÍOS Y SOBRE QUIENES ENMIENDAN SU VIVIR Y RETOMAN MI CAMINO.

No existen dobleces en Mis hijos, conocen Mi Ley y en el Corazón de Mi Pueblo debe prevalecer el AMOR DIVINO HACIA SUS HERMANOS, manteniendo el corazón libre de toda aspereza que impida el fluir constante de la relación con nuestra Voluntad.

Cuando en la criatura humana no fluye MI AMOR por todos sus hermanos, esa criatura es causa de dolor para Mí, ya que no pueden mantenerse en constante comunión con Mi Casa ni dentro de la Comunión de los Santos, debido a que los detentes les mantienen entre el ya y el todavía no.

La humanidad se encuentra en medio de la oscuridad y la Luz de Mi Amor, siendo un peligro inminente en quienes no poseen una FE firme y libre del ego humano. El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.

Amado Pueblo Mío, ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA (Jn 14,23).

ASÍ TIENE QUE OBRAR Y ACTUAR MI PUEBLO, NO A MEDIAS SINO SIENDO EN TOTAL OBEDIENCIA, CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.

No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.

No pueden continuar en la tibieza, en la inmisericordia, en la envidia, en la poca o nada de caridad que mantienen unos hacia otros. Mantienen esperanza en Mi Amor, en Mi Misericordia sin realizar un cambio definitivo, sin esforzarse por ser mejores ¡YA! Son tibios que desean transitar Mi Camino, sin desapegarse de su ego humano cuando esté saturado de la inmundicia que les mantiene en el fango.

Buscan en todo lo que contenga agua para saciar la sed, pero no toman del AGUA VIVA DE MI SAGRADO CORAZÓN (Cfr. Jn 7,37), se resisten a la conversión total, manteniendo el corazón cubierto por la soberbia de la que se desprenden todos los males.

Mi Pueblo tiene que preguntarse a sí mismo cuánto Amor existe en su corazón, cuánto odio, resentimiento, cuánto egoísmo, cuánta disposición a ser MI MISMO AMOR con todo lo que implica. La tibieza no es buena compañera, envenena el organismo espiritual llevándole a la presunción, a la arrogancia, a los detentes que interfieren entre la criatura humana y Mi Voluntad, apegándose al error.

Pueblo Mío:

ESTE INSTANTE ES DE EXPIACIÓN PARA QUIENES DESEEN ACERCARSE A MÍ. ES INSTANTE DE ARREPENTIMIENTO, DE CONVERSIÓN, YA QUE ANTE EL VENENO DE SATANÁS, ES URGENTE QUE SE MANTENGAN FUERTES Y FIRMES EN LA FE, DE LO CONTRARIO SERÁ MAYOR EL LAMENTO, CUANDO NO LOGREN SALIR DE LAS GARRAS DE SATANÁS.

Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias, nuevas negaciones al MANDATO DEL AMOR A MI PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO (Cfr Mc 12,28-30), de lo que se desprenden cada instante nuevas negaciones a Mi Palabra, a Mis Pedidos, a Mis Sacramentos hasta llegar a disfrutar del libertinaje que Satanás le ha ofrecido al hombre para alejarle de Mí.

Mi Iglesia es también infestada por nuevos errores para alejarles del Centro de Nuestra Trinidad Sacrosanta y que acojan novedades que no son Voluntad de Nuestra Trinidad Sacrosanta, sino de hombres que abusando del poder, han trazado líneas en dirección opuesta a Mi Querer.

La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres. Los mares desatan nuevas y desconocidas fuerzas sobre la humanidad, la naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida, el aire se contamina y Mis hijos padecen. El estremecerse de la Tierra se intensifica y la fuerza de los volcanes es causa de admiración para la humanidad.

La constante exposición de la Tierra a los embates solares, ha adelantado el ciclo de la Tierra y los días se acortan para que el hombre posea menor tiempo para pecar, quien se crea justo verá su maldad en apogeo y el justo se contaminará con el pecado que le presenta Satanás, por ello Mi Llamado constante a la conversión total, no a la tibieza que trasluce la mayoría, sino a la verdadera conversión en donde la criatura humana permanece alimentándose de Mi Santo Espíritu y no de sí misma.

Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol. La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad, la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

LES LLAMO A LA UNIDAD, A SER FIELES Y VERDADEROS, A NO VENDER MI PALABRA PARA QUE NO SEA ABORTADA POR LOS HIPÓCRITAS.

Apéguense a la Sagrada Escritura para que no caminen a tientas (Jn 5,39; I Tim 4,3), sino a paso firme siendo en este instante, necesarias las Obras de Misericordia (Mt 25,31-46) para que ejerciten el Amor, la caridad, la bondad, en estos instantes en que la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido:

EL HOMBRE ATRAE SU PROPIO CASTIGO”.

Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Oren hijos Míos, oren, el comunismo con su lento transitar posee poder a su antojo y enviará su armamento...

Oren hijos Míos, oren, Bolivia, México, Centroamérica, Estados Unidos se estremecen con fuerza.


Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean.

Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA.

Amado Pueblo Mío, no pierdan la fe, continúen fieles a Nuestra Trinidad Sacrosanta y amen a Mi Madre, Mi Ángel de Paz llegará a ser consuelo para Mi Pueblo y conocerán Mi Poder y Soberanía sobre todo lo Creado.

Son Mis hijos, les urjo a serme fieles.

MI COSTADO ABIERTO LES HA DADO A LUZ Y DEBEN RETORNAR A ÉL.

Mi bendición y Mi Amor sobre Mi Pueblo al que amo con amor eterno.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
🙏 🙏 🙏
2 más comentarios de Yugo
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, 17–Mayo–84 (8’45 p.m.)

Rosario:– Madre mía, ayúdame, no puedo más, madre mía, no.
Madre:– Cómo escucho el eco de vuestras voces. (El éxtasis de Rosario tuvo lugar al concluir el rezo del Santo Rosario).
MI CORAZON INMACULADO SE DESANGRA DE DOLOR... es algo tan profundo que llevo en Mi CORAZON, que tendrá que …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, 17–Mayo–84 (8’45 p.m.)


Rosario:– Madre mía, ayúdame, no puedo más, madre mía, no.
Madre:– Cómo escucho el eco de vuestras voces. (El éxtasis de Rosario tuvo lugar al concluir el rezo del Santo Rosario).
MI CORAZON INMACULADO SE DESANGRA DE DOLOR... es algo tan profundo que llevo en Mi CORAZON, que tendrá que tardar tanto tiempo, para Yo poderlos hacer comprender a todos los hombres, lo que YO deseo de ellos... no puedo medir el tiempo... solamente quisiera que escucharan ustedes el ECO de Mi Voz.
Es tan profundo el dolor que llevo en Mi CORAZON INMACULADO que les ruego en todo momento... y ahora es más importante que nunca, NO CANSAROS, hijos míos, NO... PORQUE YA QUEDA MUY POCO.
Con la potencia de vuestros corazones, harán ustedes volver el fruto a vuestros corazones, porque hace tanto tiempo... hace tanto tiempo... que el VÁSTAGO SE ESTA CONSUMIENDO... pero todavía... EL TRONCO ESTA ESPERANDO A ESTE VASTAGO CONSUMIDO... UNIROS A EL... de lo contrario hijos míos, QUEDAREIS SIN FRUTOS.
Ese TRONCO de que les hablo es la SILLA DE PEDRO, DONDE MI HIJO REPOSA EN TODO MOMENTO PARA LA SALVACION DE ELLA.
UNIROS TODOS, TODOS HIJOS MIOS, UNIROS... de lo contrario QUEDAREIS SIN NADA
Sé que Mis palabras son muy repetidas (son siempre las mismas) pero son palabras de salvación.
UNIROS, porque muy pronto Mi Hijo, junto al Padre, a todos les pedirá cuenta, y Yo no quisiera que ninguno de vosotros se presentara con las MANOS VACIAS
Llegará el momento en que entre el HOMBRE y el PADRE, se celebrará UN GRAN JUICIO...
MI HIJO ACTUARA COMO JUEZ Y NO COMO ABOGADO.
A ninguno de vosotros quiero perderlo, por eso, hijos míos, estad en la Puerta de esta BARCA de Pedro, para que todos ustedes puedan estar junto a Mí.
La SALVACION ES LO MÁS IMPORTANTE... LO MÁS IMPORTANTE.
(La vidente exclama en este momento): Qué aire hace Madre mía. ¿quieres que te sostenga Tus Cabellos con mis manos, Madre mía?
Madre:– Ustedes serán como ave mensajera para transportar Mis Plegarias (ruegos) de un lado a otro... Mis plegarias, a todos los países de la tierra, porque vuestra misión deberá ser cumplida en todo momento.
Por eso hijos míos YO les ruego intensamente que roguéis intensamente por ESA HIJA MIA (La Madre alude a Rusia, como se aclara más adelante: QUE "NO QUIERO PERDERLA".)
Que esa HIJA MIA, es la herida más profunda que llevo en MI CORAZON INMACULADO... por eso, todos unidos ORAD INTENSAMENTE POR ESA HIJA MIA... QUE ESA HIJA MIA. ABRIRÁ SUS BRAZOS LLORANDO AMARGAMENTE... y YO LA ESTARE ESPERANDO CON EL AMOR MÁS INFINITO QUE HAYA PODIDO ENTREGAR A LA TIERRA.
ORAD INTENSAMENTE POR ELLA.
ORAD... QUE NO QUIERO LA MUERTE PARA ESTA HIJA MIA.
Gritaré con todo mi anhelo... GRITARE POR MI RUSIA DE MI ALMA. Gritaré por su salvación, por eso, hijos míos, GRITAD UNIDOS A MÍ... EN LA ORACION TODOS UNIDOS GRITAD JUNTO A MÍ.
Mi tierra mariana, el granero de la humanidad... espero... espero que con vuestros desvelos puedan ustedes detener las explosiones del ODIO, y cambien ustedes todas las explosiones del ODIO por explosiones de AMOR, porque EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE.
Rosario:– ¿El Apóstol San Pablo?
(La vidente se siente extrañada ante su visión y la tranquiliza la Madre diciendo):
Madre:– Muy pronto su espíritu llegará a la tierra y HARA DESPERTAR A ESOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUE ESTÁN VIVIENDO EN UN PROFUNDO SUENO.
Os repito a todos los hombres que Yo no he venido a la tierra para nada nuevo... exactamente he venido para DESPERTAR algo tan poderoso que Mi Hijo dejó en la tierra, y el hombre intencionadamente quiere darle muerte.
LA PALABRA DE MI HIJO NO PUEDE MORIR.
AY DE AQUEL... AY DE AQUEL MINISTRO DE MI HIJO QUE TENGA EL VALOR DE PREDICAR FALSEDAD... o sólo PREDICAR, PORQUE LAS PALABRAS SIN CIMIENTOS, SE LAS LLEVA EL VIENTO.
Ninguno de vosotros seréis reconocidos por vuestras palabras seréis reconocidos por vuestros hechos.
TODO HOMBRE QUE INTENTE CUMPLIR LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERA INTRODUCIDO EN LA BARCA
MUCHOS MINISTROS DE MI HIJO QUERRAN TENER PREFERENCIA PARA ENTRAR EN LA BARCA, PERO ANTE ELLOS, SE LEVANTARÁ UNA MURALLA DONDE SERAN DETENIDOS Y EL PADRE LES DIRA: PEDI PAN Y PEDI AGUA... Y... NO ME DISTEIS DE COMER NI DE BEBER.
MUCHOS DE ELLOS NO SERAN TRASLADADOS AL INFIERNO POR TODA UNA ETERNIDAD... estarán viviendo para el sufrimiento y cuando ellos crean que su carne ha muerto, volverán a vivir... pero... ¡vivirán sin alma! Porque ELLOS SERÁN LOS RESPONSABLES DE QUE MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA QUEDEN BORRADAS DE LA FAZ DE MI HIJO, y el numero tan reducido que quedará serán como pueblos... y los pueblos serán como corrales.
Los TEMPLOS SERAN SINAGOGAS donde todos Mis elegidos junto a MI HIJO orarán intensamente para salvar Mi Pueblo, porque MI PUEBLO NO PUEDE MORIR... PORQUE MI PUEBLO SOIS VOSOTROS TODOS.
Un día que ninguno de vosotros Me esperéis, YO vendré y os introduciré en MI BARCA y YO os trasladaré a un lugar que solamente Mi Hijo sabe y la DIVINA PROVIDENCIA OS SALVARÁ A TODOS.
Pero... todos vais a sufrir, hijos míos, todos... mas, NO CANSAROS hijos míos, NO CANSAROS, porque A TODOS OS NECESITO.
He dicho tantas veces, tantas veces... que he recorrido tantos lugares de la tierra y en todos los lugares, MI NOMBRE HA SIDO PROFANADO... PRO–FA–NA–DO... principalmente POR LOS MINISTROS DE MI HIJO.
Por eso os aseguro, que AQUEL MINISTRO DE MI HIJO QUE TENGA EL VALOR DE SEGUIRME EN ESTOS MOMENTOS, ESE SERA PRESENTADO AL PADRE.
No voy a señalar a ninguno, porque... HACE TANTO TIEMPO QUE LO TENGO YA SEÑALADO.
Quiero y ruego, pero no exijo, porque todos sois libres.
La tierra arderá y el agua no la apagará.
Vais a tener agua para beber y no podrán ustedes beber.
El fuego será apagado con ORACION Y AMOR, por eso les ruego a todos los hombres... a todos los hombres de buena voluntad... que formen muchos GRUPOS DE ORACIONES, porque de las paredes de los GRUPOS DE ORACIONES, saldrá LUZ DIVINA PARA LA HUMANIDAD.
Porque Yo escogeré un puñado de hombres, caminaré junto a ellos, para que todos los lugares de oraciones sean bendecidos y Yo seré la compañera de ellos.
Rosario:– Madre ¿adónde me tienes ahora? qué lejos estoy Madre mía... ¡uy! éste es B. (Pronuncia el nombre de un devoto de este Sagrado Lugar a cuya casa ha sido llevada la vidente quien exclama): ¡Esta es la casa de B. Madre mía!
(Este devoto reside en la Islas Baleares. La Madre dirigiéndose ahora al Padre F, allí presente le dice):
Madre:– F. hijo mío, mi hijo B. te necesita, mi hijo B. necesita Mis Palabras... F. hijo mío, no abandones a mis hijos, no.
Tu misión es muy pesada, hijo mío, pero no lo olvides nunca, hijo mío... mi hijo B. te necesita.
Mi hijo el Padre P (Nombra a un sacerdote ausente) un alma enriquecida del Espíritu de Mi Hijo, pide intensamente por tu salvación, hijo mío, por eso nunca le abandones.
Rosario:– ¡Padre Gobi!... y ¿quién es el Padre Gobi?
Madre:(De nuevo dirigiéndose al Padre F. le ruega la Madre lo siguiente):– Hijito mío, te lo pido con el amor más infinito que llevo en Mi Corazón... Mi hijo, mi buen soldado, envíale Mis plegarias, hijo Mío, envíale Mis plegarias hijito mío, porque serán como una FLOR que crecerá en su corazón para el bien de muchas almas, hijo mío.
Quiero bendecir a este hijo mío, (Besa la Madre la mano del sacerdote presente en el cuenco de la misma, como acostumbra a hacer con los sacerdotes, por ser ese el lugar de su unción sacerdotal, y continúa, aconsejándole que trate con delicadeza el Cuerno de Su Divino Hijo): Acarícialo hijo mío, con la misma delicadeza con que Yo te acaricio a ti, porque solamente tú puedes TOCAR el Cuerpo de Mi Hijo... no lo lastimes, hijito mío.
(Con estas palabras indica la Madre, UNA VEZ MAS, que solamente los Sacerdotes pueden tocar el Cuerpo del Señor en el Sacramento de la Eucaristía... lo demás huele a Sacrilegio).
Madre:– ORAD INTENSAMENTE hijos míos, porque es más importante la ORACION, que la transportación de Mi Voz.
Rosario:– Apágame esa Luz, Madre mía, porque me duelen los ojos no puedo resistirlo Madre mía... apágame la Luz, Madre mía, no dejes que llegue esa Luz tan fuerte a mis ojos... Madre mía, eres distinta a todo lo que yo he visto, Madre mía... perdóname... no te vayas, Madre mía... perdóname antes de irte.
(Privado a J.):– Tu misión es tan grande hijo mío... que Yo te daré fuerzas para que la puedas resistir.
Rosario:– Perdóname Madre mía, te lo pido con toda mi alma... perdóname que soy muy pecadora y no merezco verTe, Madre, no lo merezco... y quiero ser buena y no puedo... Madre mía ayúdame.
Yo lo daría todo, todo te lo entregaría, de verdad, Madre Mía, por ser buena... mi esposo, mis hijas, todo, todo cuanto quiero en la tierra, todo lo daría por ser buena, Madre mía.
(Pide la vidente por varias personas concretas no presentes, que la Madre les ayude y a continuación la Madre pide al Padre F. que bendiga a todos los presentes).
Madre:– Bendice, porque es más importante tu bendición que la mía... así el hombre se dará cuenta.
(Tras unos momentos de silencio, en los que la Madre parece estar comunicando algo a la vidente, esta exclama):
Rosario:– Lo quería saber por Ti, Madre mía, por Ti... Yo creía que Monseñor LEFEBVRE, era un demonio y que NO TE ÁMABA DE ESA MANERA... vivía equivocada.
Madre:– Cómo el hombre confunde los caminos.

Rosario:– Ahora sé que es UN HIJO ELEGIDO TUYO, Madre mía, perdóname que he tenido duda... Te lo pedía hacía tanto tiempo el SABERLO POR TI... Todavía quiero saber mucho más de él... ¿qué Tú me vas a conducir a llegar a él?... pero, eso será imposible... yo no sé ni hablar, Madre mía... yo soy todavía una analfabeta... ¿a dónde voy a ir yo, Madre mía?... pero si Tú lo deseas, haré Tu Voluntad y no la mía... pero ayúdame.
No te vayas... no... no puedes irte... adiós Madre adiós.

NOTAS:

– PADRE GOBBI: Alude la Madre en este mensaje al Padre GOBBI. Este sacerdote es el Fundador del M.S.M. (Movimiento Sacerdotal Mariano).Se trata de una Consagración total y continua al CORAZON INMACULADO DE MARIA, lo que da a los adheridos al mismo un "profundo sentido de confianza y serenidad"

MONSEÑOR LEFEBVRE: También se hace alusión a Monseñor Marcelo Lefebvre, de quien afirma la vidente que ella creía que era un "demonio" y la Madre ha venido personalmente a sacarla de esa postura tan negativa respecto de este verdadero ATANASIO del siglo XX, pese a las orquestadas persecuciones de que ha sido objeto dicho Arzobispo, por obra del siniestro poder que atenaza el Vaticano. No es la primera vez, que el Señor y la Madre salen en defensa de este egregio perseguido POR L FE.
Yugo
Como Ataca El Enemigo