Language
17 4 365
es.news

Grupos de odio tratan de sabotear la visita de Francisco a Irlanda

El grupo de Facebook 'Say Nope To The Pope' [Diga no al Papa] ha contratado presuntamente miles de entradas para la próxima visita del papa Francisco a Irlanda, desde el 25 al 26 de agosto, no con …
EDGARIUS
Quieren que quedemos como perros mudos, cuando muerden con sus artículos al Vicario de Cristo. A quien ofenden cotidianamente. Eso les parece justo y razonable, pero el Sr. o Sra apóstoles de Maria. Dice "¿No cree que hace mal atacando a Angie W." Pidiendo mesura los intolerantes.
EDGARIUS
Son de piel muy delgada, enseguida se sienten mal comprendidos, cuando son ustedes los que emplean un lenguaje por demás despreciativo para quienes no piensan comp ustedes, por ejempo la gastada frase anticristiana "vade retro satana" tan recurrente en el vocabulario poco deseable del que hacen uso de modo asiduo.
apostolesdemaria
@EDGARIUS, hermano, si habla de tolerancia, de perdón de amor a su papa, ¿No cree que hace mal atacando al hermano @Angie W. con argumentos ofensivos fuera de lugar? ¿Porqué no hacer un buen diálogo o análisis doctrinal de lo que se quiere defender, en este caso ud. Defendiendo a su papa?
No son dos, ni tres los usuarios que llevamos denunciando la impostura de Bergoglio... Usted … More
EDGARIUS
Comparte los mismo disparates de Atanasio, no dudo que sean la misma persona. Atanasio en su afán de progagonismo tiene varias cuentas se apoya a si mismo para figurar en la página. Lo que hay que hacer por uno mismo cuando cuesta aparecer.
EDGARIUS
La religión mal entendida llega a ser para algunos un narcotizante. No pocos por desgracia han perdido la razón. Algunos ya dan muestras de mente cansada y de ver moros con tranchetes.
EDGARIUS
SRA O SR. ANGIE W. Conque objeto le acosaría que podría perseguir de usted. Está usted fuera de sus cabales. Se ha mal arropado de una espiritualidad espiritualoide. Mire que creerse el resto fiel perseguido por los malos católicos herejes, ubíquese en la realidad y deje de decir disparates.
EDGARIUS
Atanasio para su conocimiento yo no odio a nadie, Dios me ha dado esa gracia, usted no merece ser odiado más bien tolerado, pobrecito ni siquiera es usted objeto de odio, más bien de compasión
EDGARIUS
Atanasio mujer u hombre, hay quien afirma que es Angie W. Es probablemente que sean la misma persona, si no fuera así, sin embargo son idénticos en malicia. Cita la Escritura y le inventa pecados contra el Espíritu Santo de quien desconoce la elección Papal. No acepta el orden establecido por Dios en su Iglesia e intenta dar catedra. Pobre Atanasio o Angie W. o quizas Dio e con noi. Solo Dios … More
EDGARIUS
Los fariseos de antaño encarnados en el contexto de hoy, dándose baños de pureza, a todo le hayan un pero. Cuando hay oscuridad en el interior, para ese tal todo es penumbras.
adeste fideles
Bien dicho Jamacor. " los buenos católicos no deberían ir a ninguno de esos actos"
EDGARIUS
Los pobres sedevacantistas,aclaran cada vez que la muchedumbre dice no al Papa, reconociéndole como tal. Exclamando con sus voces aisladas clamando el desmentido. No cabe duda que la terquedad y la ignorancia son hermanas gemelas e inseparables siempre andan de la mano en quien les da cobijo.
jamacor
Solamente por la desnaturalización del Encuentro -promovida por el propio Vaticano- al que va a asistir, los buenos católicos no deberían ir a ninguno de esos actos. Lo mismo que se hizo en Chile: actos en donde se esperaban 150.000 personas, fueron 15.000.
EDGARIUS
Grupos de odio como su nombre lo dice. Adeste fideles y compañía aplauden la iniciativa de estos radicales, que más se puede esperar de ellos? Los iguales simpatizan entre sí.
adeste fideles
adeste fideles
A Bergoglio le gusta incitar a la gente a que haga LIO.