15:43

#PapaFrancisco - Catequesis en la #AudienciaGeneral del #MiercolesSanto, 8-4-2020

8 de abril de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) El Papa Francisco ha reconocido que “en este tiempo de preocupación por la pandemia” del coronavirus, COVID-19, que está afectando al …More
8 de abril de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) El Papa Francisco ha reconocido que “en este tiempo de preocupación por la pandemia” del coronavirus, COVID-19, que está afectando al mundo “podríamos pensar que Dios está ausente, que no se interesa por nosotros y por nuestro sufrimiento”, por lo que ha recomendado mirar el Crucifijo y abrir el Evangelio, durante la Audiencia General de este miércoles 8 de abril realizada en la biblioteca del Palacio Apostólico Vaticano. Esta Semana Santa “será para nosotros, digamos así, ‘una liturgia doméstica’ porque no podemos ir a la Iglesia en estos días. ¡Crucifijo y Evangelio!”, ha animado el Papa.
En su catequesis semanal, el Pontífice ha dicho que entre las muchas preguntas que nos hacemos ante esta pandemia, pueden existir algunas también sobre Dios, por ejemplo: “¿Qué hace delante a nuestro dolor? ¿Dónde está cuando todo sale mal? ¿Por qué no resuelve los problemas rápidamente?”
En este sentido, el Papa ha reconocido que …More
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la catequesis del Santo Padre ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…