abc.es

Los cambios de obispos en España

Este curso que ahora comienza en la Iglesia en España se prevé apasionante
Soley
DEFENSA DE LA FE "Pero la clave no está solo en quienes pasan a ser eméritos, sino en quienes tomen las riendas de la Iglesia en tiempos recios, una nueva generación de obispos, plenamente del Papa Francisco, con una mentalidad y una trayectoria diversa. Por ejemplo, el de Oviedo, Sanz Montes, el de Bilbao, Iceta, el de Málaga, Catalá, y el de Getafe, Beltrán. Todo esto ocurrirá en la Iglesia, …More
DEFENSA DE LA FE "Pero la clave no está solo en quienes pasan a ser eméritos, sino en quienes tomen las riendas de la Iglesia en tiempos recios, una nueva generación de obispos, plenamente del Papa Francisco, con una mentalidad y una trayectoria diversa. Por ejemplo, el de Oviedo, Sanz Montes, el de Bilbao, Iceta, el de Málaga, Catalá, y el de Getafe, Beltrán. Todo esto ocurrirá en la Iglesia, institución que es de este tiempo, pero maneja otros tiempos."
Soley
Lo copié de esta publicación que hizo Don Reto
DEFENSA DE LA FE likes this.
Mucho mejor apasionante que interesante, sobre todo después de leer que los chinos tienen una maldición que dice así: «Ojalá te toque vivir tiempos interesantes».
Soley and 2 more users like this.
Soley likes this.
Don Reto Nay likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.