blogspot.com

Bolsonaro sospecha que las ONG incendiaron el Amazonas

Brasil: Bolsonaro sugiere que las ONG iniciaron incendios forestales en la Amazonía después de reducírseles su financiación El preside...
Soley
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
Jeromin
Todo indica que eso de que este año hay más incendios es pura propaganda contra Bolsonaro y para preparar el sinodo ecologico: www.outono.net/…/incendios-en-el…
bear and 3 more users like this.
bear likes this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Jeromin likes this.
Adelita
“¡Qué Dios envíe la lluvia!”: Desgarrador clamor desde las entrañas de la Amazonía, es.aleteia.org/…/que-dios-envie-…
La Palabra de Dios advierte que los males que suceden a la tierra son producto del pecado de los hombres sin embargo estos marxistas se olvidan que ellos mismos son los culpables de estos castigos divinos.
Como pueden pedir lluvia mientras esos mismos pueblos paganos se obstinan en rechazar a Dios y le hacen sacrificios paganos a la Pachamama en lugar de arrepentirse no quieren abandonar el pecado.
Soley
Adelita
Pidamos que tengan conversión. Si hay conversión al verdadero Dios, lo demás se dará por añadidura. Porque quizás no necesiten lluvia, sino que detenga la quema, o la distorsión de la quema, o las mentiras sobre la quema, o el ataque de los masones. 🔥 Quemar Bosques escusa para el GRAN IMPUESTO INTERNACIONALCambio Climático: El Caballo de Troya
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Se sospecha que los incendios forestales del Amazonía son provocados- Llama la atención que los papas izquierdistas activistas que utilizan a la niña con el sindrome de Asperger aprovecharon una serie de incendios forestales para empezar su campaña globalista de alarmismo climático.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.